Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 1-2 Celta de Vigo
De todos modos si que es cierto que se flipo cmuy rapido con lo de los 40 partidos sin perder, ya en el mundial de clubs , en los dos partidos se vieron ciertas dificultades que no no era muy normal ver ante equipos de tan poca entidad.Asi como otros partidos de liga como el del deportivo.

Ni estamos tan mal, ni tan bien.Estamos regular, igual que les ocurre al atletico y barsa.
Responder
Que bien nos va a venir la reducción de la sanción FIFA....
Responder
(19-01-2017, 01:24 AM)Kelsen escribió: De todos modos si que es cierto que se flipo cmuy rapido con lo de los 40 partidos sin perder, ya en el mundial de clubs , en los dos partidos se vieron ciertas dificultades que no no era muy normal ver ante equipos de tan poca entidad.Asi como otros partidos de liga como el del deportivo.

Ni estamos tan mal, ni tan bien.Estamos regular, igual que les ocurre al atletico y farsalona Tongue.

Contra el Sevilla y el Granada probablemente jugasen los mejores minutos desde el Calderón.
Responder
A mí me ha sorprendido muy gratamente que un equipo al que daba por AMORTIZADO y en pleno plan renove, por edad y por hastío de muchos jugadores .. haya estado invicto 40 partidos.  Yo encuentro muy meritoria esta racha y además de la manera que se ha producido, con un equipo plagado de bajas casi siempre y tirando de chavales como Lucas Vazquez, Morata y Kovacic entre otros. Zidane ha tenido mucho que ver en todo ello.

Yo si este equipo consigue alzarse con solo 1 de los títulos en juego, sea la Champions, la Copa o la Liga .. para mí va a ser un exitazo tremendo. Pero tremendo. 

PD. No descarto una noche mágica y la patada en el culo al Celta en Balaídos .. ojo, que muchos van a hacer sangre de esto y los jugadores van a salir a por todas allí.  Yo estoy seguro de que el Celta va a tener que sudar tinta si quiere eliminarnos.
[-] A 2 miembros like el post de Perico:
  • davalde, diablo
Responder
(19-01-2017, 01:17 AM)Kelsen escribió: El parrtido es perfectamente remontable, al menos yo lo veo asi.No veo ningun problema en meterle mas de un gol al celta.

También hoy era para haber ganado bien y es la primera derrota en el Bernabéu desde aquella del Atlético en febrero.
Responder
(19-01-2017, 01:30 AM)Perico escribió: A mí me ha sorprendido muy gratamente que un equipo al que daba por AMORTIZADO y en pleno plan renove, por edad y por hastío de muchos jugadores .. haya estado invicto 40 partidos.  Yo encuentro muy meritoria esta racha y además de la manera que se ha producido, con un equipo plagado de bajas casi siempre y tirando de chavales como Lucas Vazquez, Morata y Kovacic entre otros. Zidane ha tenido mucho que ver en todo ello.

Yo si este equipo consigue alzarse con solo 1 de los títulos en juego, sea la Champions, la Copa o la Liga .. para mí va a ser un exitazo tremendo. Pero tremendo. 

PD. No descarto una noche mágica y la patada en el culo al Celta en Balaídos .. ojo, que muchos van a hacer sangre de esto y los jugadores van a salir a por todas allí.  Yo estoy seguro de que el Celta va a tener que sudar tinta si quiere eliminarnos.

Que no sea a costa de dejarse puntos en liga, que ya sabemos que a esta gente esa de compaginar varios títulos les pesa.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Edicrash
Responder
Primer partido de Cr7 en copa.... primera derrota.... supongo que será casualidad pero no se puede ignorar que el equipo se mostraba mas compacto sin el portugues en el campo
[-] A 4 miembros like el post de romanov59:
  • Blur21, Edicrash, Son Gohan, tommyboonen
Responder
Pero ha sido un partido raro, donde nos han metido en dos cagadas atras, y donde viendo la prirmea parte parecia que nos llevabamos el partido.Ademas creo que recibir el segundo gol en contra al minuto del gol de Marcelo, ha dejado tocado el equipo.

Desde ese segundo gol, hemos desaparecido.
Responder
(19-01-2017, 01:32 AM)Sydmoon escribió:
(19-01-2017, 01:17 AM)Kelsen escribió: El parrtido es perfectamente remontable, al menos yo lo veo asi.No veo ningun problema en meterle mas de un gol al celta.

También hoy era para haber ganado bien y es la primera derrota en el Bernabéu desde aquella del Atlético en febrero.

El elogio empalaga ... y eso es lo que le ha pasado a este equipo.. que ha dejado de correr y ha pensado que podía ganar sin despeinarse creyéndose mas de lo que realmente es. 

Hay que sacar una lectura positiva porque queda mucha competición y les va a ir bien bajar de las nubes.
[-] A 2 miembros like el post de Perico:
  • Kelsen, Sydmoon
Responder
(19-01-2017, 01:35 AM)Perico escribió:
(19-01-2017, 01:32 AM)Sydmoon escribió:

El elogio empalaga ... y eso es lo que le ha pasado a este equipo.. que ha dejado de correr y ha pensado que podía ganar sin despeinarse creyéndose mas de lo que realmente es. 

Hay que sacar una lectura positiva porque queda mucha competición y les va a ir bien bajar de las nubes.

Si, estos no necesitan mucho para dormirse en los laureles, pero aquí extraña más después de la cantada en Sevilla.
Responder
Nefasto partido, especialmente una segunda parte indigna. El único que quería ganar fue Modric. Y Zidane pésima lectura, el equipo pedía dinamismo a gritos estando tan estático y quita al único que desborda y luego a un lateral que por malo que sea al menos podía abrir el campo por un Benzemá de centrocampista chusquero. La actitud general ha sido lamentable, de no querer jugar 2 partidos a la semana.

Espero que la pilota d'Or recapacite si sigue haciendo el ridículo en technicolor como lo está haciendo, sino va a ser durísimo para el club soportar un lastre como el que significa ahora mismo Ronaldo. No aporta nada, salvo errores calamitosos y una falta de potencia y velocidad que dan vergüenza ajena.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 4 miembros like el post de tommyboonen:
  • alberto75, Edicrash, Sarabia, Son Gohan
Responder
(18-01-2017, 11:47 PM)Killerman_69 escribió:
(18-01-2017, 11:45 PM)Edicrash escribió: No se porque pero pienso que Ramos sera expulsado

Por salir con la pelota jugada? O por que eres un biris y lo odias a muerte?

No, fue porque lo amonestaron antes de los 10 minutos y Ramos no es uno de los mas tranquilos e inteligentes de la plantilla.

Y claro como nunca se hace expulsar tontamente pues por ahi iba mi comentario.
[-] A 3 miembros like el post de Edicrash:
  • Andres torti, Schikaneder, Son Gohan
Responder
(19-01-2017, 01:10 AM)Morty escribió:
(19-01-2017, 12:55 AM)Edicrash escribió: hahahahahah muy bien el mejor 9 del mundo xD SOLO y la manda directamente a la tribuna

Te las has gozado con el fallo eh. Hoy estas de enhorabuena,me alegro por ti hombre, muchos partidos sufriendo la flor de zidane.

Dios mio que poca autocritica tienes hombre si piensas que el equipo estaba jugando de puta madre. Cuantos triunfos o empates se sacaron verdaderamente SUFRIENDO ante rivales de mucho menor nivel? Tanto que defiendes a Cristiano y enserio no notas lo mal que esta y lo mucho que nos jode? Que si, que seguira metiendo goles porque fue un puto fenomeno pero no notas que ya resta mas de lo que suma?

Zidane se ha equivocado en muchas cosas asi como ha hecho otras muy bien pero pensar que con estos jugadores se ganara un triplete algun dia me parece totalmente descabellado. En primer lugar hay que darle salida a las vacas sagradas y seguro podemos mejorar partiendo de ahi.
[-] A 3 miembros like el post de Edicrash:
  • Andres torti, Schikaneder, Son Gohan
Responder
Solo puedo calificar el partido de bochornoso. Las actitudes, la poca calidad y el declive más que evidente de varios jugadores es lo que lastra al equipo. Es evidente que si tenemos una mala defensa y una nula delantera el resultado solo puede ser este. A la contra, tenemos un Celta que prácticamente tiró dos veces entre los tres palos y metió dos goles gracias, de nuevo, a unos deméritos espantosos por parte del Madrid.
Para los que siguen defendiendo a capa y espada a Benzema, deberían hacérselo mirar. ¿Cómo fue el segundo gol del Celta? Pues calcada a la oportunidad desperdiciada de Benzema, ese que siempre está desperdiciando clarísimas oportunidades partido sí al otro también.
Morata no aporta nada a este equipo. Le pone ganas, pelea, pero con eso no se resuelve un partido. Y Ronaldo da pena. Y también enfado. Le he visto perder balones y no moverse para por lo menos volver a recuperarlos. Tenemos un gran lastre arriba que ya únicamente aparece de cuando en cuando, pero la inmensa mayoría de las veces nos descompensa el encuentro pues nos hace jugar con diez.
Danilo fuera del Madrid ya. Es indignante que este hombre siga gozando de minutos y partidos cuando en la cantera cualquier jugador ocuparía su puesto con mayor garantía. Horrible Marcelo en defensa, espantoso, es un sufrimiento este jugador en defensa.
Y por lo general, muy mal el equipo, donde tres o cuatro lo intentan y el resto a verlas venir que con sacar a lucir el escudo se creen que ganan los partidos.
Bofetada en pleno rostro, lamentable espectáculo el dado y muy mal Zidane de nuevo por no saber leer el partido.
¿Es remontable? Sí, pero siempre y cuando los jugadores que salgan en el partido de vuelta tengan hambre y ambición. Aquí los Ramos, Marcelo, Danilo, Ronaldo, Benzema, Morata y compañía poco nos pueden aportar hoy por hoy.
Sigo intentando ver lo positivo, que es más que evidente que el equipo necesita sangre nueva, echar la basura fuera y quitarse lastres de encima y que la política de renovaciones a lo loco sin títulos que los acompañen es un autentico fracaso.
El siguiente partido, que es de Liga, se convierte en un autentico drama. O se gana, o podemos perder prácticamente dos competiciones en menos de tres semanas visto el poco aguante que tienen los muchachos de blanco.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 2 miembros like el post de carlosellobo:
  • Edicrash, Trickfew
Responder
Por cierto, ¿Cuántos partidos del Madrid habré visto en mi vida? Muchos cientos, lo tengo claro. Bueno, pues es la primera vez que veo que al Madrid le meten un gol inmediatamente después de que el Madrid meta un gol y desde el saque de centro de campo. Ni en el patio del colegio se ve eso. Es la prueba de lo desconectados que estaban los jugadores y de la competitividad y seriedad que estaban poniendo en el encuentro. Indignante es poco.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Edicrash
Responder
(19-01-2017, 06:57 PM)carlosellobo escribió: Solo puedo calificar el partido de bochornoso. Las actitudes, la poca calidad y el declive más que evidente de varios jugadores es lo que lastra al equipo. Es evidente que si tenemos una mala defensa y una nula delantera el resultado solo puede ser este. A la contra, tenemos un Celta que prácticamente tiró dos veces entre los tres palos y metió dos goles gracias, de nuevo, a unos deméritos espantosos por parte del Madrid.
Para los que siguen defendiendo a capa y espada a Benzema, deberían hacérselo mirar. ¿Cómo fue el segundo gol del Celta? Pues calcada a la oportunidad desperdiciada de Benzema, ese que siempre está desperdiciando clarísimas oportunidades partido sí al otro también.
Morata no aporta nada a este equipo. Le pone ganas, pelea, pero con eso no se resuelve un partido. Y Ronaldo da pena. Y también enfado. Le he visto perder balones y no moverse para por lo menos volver a recuperarlos. Tenemos un gran lastre arriba que ya únicamente aparece de cuando en cuando, pero la inmensa mayoría de las veces nos descompensa el encuentro pues nos hace jugar con diez.
Danilo fuera del Madrid ya. Es indignante que este hombre siga gozando de minutos y partidos cuando en la cantera cualquier jugador ocuparía su puesto con mayor garantía. Horrible Marcelo en defensa, espantoso, es un sufrimiento este jugador en defensa.
Y por lo general, muy mal el equipo, donde tres o cuatro lo intentan y el resto a verlas venir que con sacar a lucir el escudo se creen que ganan los partidos.
Bofetada en pleno rostro, lamentable espectáculo el dado y muy mal Zidane de nuevo por no saber leer el partido.
¿Es remontable? Sí, pero siempre y cuando los jugadores que salgan en el partido de vuelta tengan hambre y ambición. Aquí los Ramos, Marcelo, Danilo, Ronaldo, Benzema, Morata y compañía poco nos pueden aportar hoy por hoy.
Sigo intentando ver lo positivo, que es más que evidente que el equipo necesita sangre nueva, echar la basura fuera y quitarse lastres de encima y que la política de renovaciones a lo loco sin títulos que los acompañen es un autentico fracaso.
El siguiente partido, que es de Liga, se convierte en un autentico drama. O se gana, o podemos perder prácticamente dos competiciones en menos de tres semanas visto el poco aguante que tienen los muchachos de blanco.

Coincido en lo dicho por ti, el partido de ayer fue lamentable, la imagen que ofreció el equipo es indigna de un grande del futbol español, como el Sabado el Madrid caiga derrotado ante el Malaga ya podremos hablar de CRISIS con mayusculas
[-] A 1 miembro likes el post de Trickfew:
  • Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)