Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Marcelo***
Yo es que creo que hoy le he visto su peor partido con el Madrid, o al menos en el top3. Ni en ataque ni en defensa aportó algo, más bien restó en ambas direcciones. Ojalá juegue Theo el miércoles en Wembley.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Anibal:
  • Casta blanca, Son Gohan
Responder
Lo de Marcelo de hoy.... en el calentamiento lo vi con una desidia pero no le eché más cuenta. Pero ha sido el peor partido de Marcelo creo desde que ha llegado. Fatal fatal fatal, no acertaba ninguna en fin un desastre. Lo deberían castigar viendo su partido una y cien veces.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • Son Gohan
Responder
http://www.eurosport.es/futbol/champions...tory.shtml

Marcelo: "Se nos da mejor la Champions que LaLiga. La motivación es importante".

Lo dicho, a esta gente ir a ganar ligas le aburre.
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • alberto75, mauriño5
Responder
Y se queda tan pancho Marcelo haciendo eso, más pancho que con el partidito que hizo ante el Girona.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • alberto75
Responder
Pues que juegen los Lucas, Theo, Kovacic, Mayoral,...etc en Liga. Si lo ne apetece jugar en liga que chupe banquillo.
[-] A 1 miembro likes el post de ShinobiNYC:
  • alberto75
Responder
Eso es una excusa de manual de toda la vida y hoy mismo el equipo y sobre todo él, lo están demostrando.
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • tito
Responder
Que dice Mc que nos hemos malacostumbrado y que ir cuartos no está tan mal. Pues bueno, yo espero que a partir de enero los pipiolos no se malacostumbren a su exhuberante salario y por ejemplo Marcelo empezara a cobrar como yo que sé Gayà o alguien a su nivel.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
(24-12-2017, 04:58 PM)8kaka8 escribió: Que dice Mc que nos hemos malacostumbrado y que ir cuartos no está tan mal. Pues bueno, yo espero que a partir de enero los pipiolos no se malacostumbren a su exhuberante salario y por ejemplo Marcelo empezara a cobrar como yo que sé Gayà o alguien a su nivel.

Si estuviera Bernabeu vivo, Marcelo ya habría sido despedido por hacer semejantes declaraciones
[-] A 2 miembros like el post de Trickfew:
  • 8kaka8, Blur21
Responder
Por mucha técnica que tenga Marcelo veo que ya es el momento de apostar por Theo, cualquier entrenador rival sabe de sobra que nuestra mayor debilidad es la banda izquierda, he perdido la cuenta de cuantos goles hemos encajado sólo esta temporada por esa banda.
Si sumamos su profesionalidad y declaraciones te cabreas más todavía.
No olvidemos que fue también uno de los señalados por Mourinho en su día.
El Francés por lo menos sabemos que defiende mejor, con sólo esto de inicio es mucho terreno ganado, los demás aspectos los mejorará con el tiempo.
Responder
Ahora mismo es la viva imagen del Real Madrid: desgano y una tomadura de pelo.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Son Gohan
Responder
Que sinvergüenza, la pierde en el medio campo y se queda a renegar como su amigo cr y llega el empate del celta
Responder
Repito está haciendo peor temporada que Benzema, y por sus declaraciones merece estar en la calle en verano.
Jugadores así jamás deben llevar el brazalete de capitán del Real Madrid.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • alberto75, colenda26
Responder
Este jugador debe irse en junio.
[-] A 2 miembros like el post de mauriño5:
  • alberto75, colenda26
Responder
Marcelo cada día es más irrelevante.......... ¡que gran cantidad de fallos defensivos comete por el amor de Dios¡
[-] A 1 miembro likes el post de Trickfew:
  • Son Gohan
Responder
Juro que lo venía pensando de antes, pero para mí Marcelo es de los pocos jugadores DEL MUNDO que pueden romper partidos como los de ayer, aunque gran culpa de los goles de la victoria tuvieran el sello de Asensio.

Y ayer el equipo creo que defendió bien en líneas generales, nos pudieron marcar algún gol más pero también el suyo fue "genialidad de Neymar", pisándosela a uno que se incorporaba. Y creo que cuando el equipo defiende bien, Marcelo no sufre.

Me asusté mucho con lo del brazo porque aunque confiaba en que Theo lo podía hacer bien, para este tipo de partidos quiero a Marcelo.
[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • Anibal, Bruce Boss
Responder
https://www.realmadrid.com/noticias/2018/02/parte-medico-de-marcelo

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)