Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Marcelo***
Marcelo tuvo que bailar con la más fea  de los alemanes, Robben es muy difícil de parar, y encima recibía ayuda de Lahm, se notaba que Ancelotti quería explotar esta banda y aprovechar la debilidad defensiva del Brasileño.
Una cosa que noté durante el partido es que Marcelo defendía al Holandés dejándole espacio así pudo anticipar y leer bien por donde iba el contrario, y no haciéndole marcaje férreo, pegado a él, porque  simplemente si hace esto, en carrera el Brasileño es inferior y le pueden comer la espalda rápido.
Me parece que el cuerpo técnico estudió detalladamente esto y acertó,  limitando las debilidades de Marcelo y al mismo tiempo la efectividad de Robben.
Sin olvidar las coberturas y ayudas  de Ramos y Casemiro que echaron mano al lateral.
Responder
Magistral hoy, ha aceptado el rol que le tocaba, y al final hasta nos ha dejado disfrutar de su versión loca cuando estábamos en superioridad.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 3 miembros like el post de Deladar:
  • Bruce Boss, Morty, Son Gohan
Responder

[Imagen: palmares_10b.jpg]

Responder
Mira que doy palos a Marcelo pero hoy ha repartido pollazos a diestro y siniestro
[-] A 1 miembro likes el post de Leyenda Blanca:
  • tommyboonen
Responder
De uno en uno y sin apelotonarse
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • Killerman_69, Perico
Responder
Ha estado bastante bien en defensa, y cuando el partido se ha vuelto loco sin duda ha sido cuando ha dado lo mejor de sí............y es que marcelo es el Dios del caos.
[-] A 2 miembros like el post de beethoven:
  • Son Gohan, Spasic
Responder
Jajaja los cule tienen adentro la polla de Marcelo y con todo y el afro
Responder
¿Es el mejor lateral del mundo? Lo típico que se pregunta aquel que sufre su anarquía defensiva. Es el mejor jugador del mundo que en las alineaciones puede aparecer colocado a la izquierda del central izquierdo  Smile, de eso no cabe duda.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder
No me explico por qué no hizo falta a Sergio roberto...somos unos pardillos
[-] A 2 miembros like el post de mauriño5:
  • Son Gohan, Sydmoon
Responder
Marcelo es lo de siempre, una de cal y otra de arena.

Hoy para mí, ha hecho un partido bastante bueno ... pero vuelve a cagarla en el peor momento. 

¿ Qué cojones hace un lateral (defensa) presionando el saque de banda (casi córner de ellos) con 10 jugadores ? Y encima no hace la falta de marras. UUUFFFF !!!!!!!

Es para meterlo 2 meses en el banquillo. 

Pero la culpa no es suya ..
[-] A 5 miembros like el post de Perico:
  • 8kaka8, davalde, noctowl, Son Gohan, Sydmoon
Responder
(24-04-2017, 02:28 AM)Perico escribió: Marcelo es lo de siempre, una de cal y otra de arena.

Hoy para mí, ha hecho un partido bastante bueno ... pero vuelve a cagarla en el peor momento. 

¿ Qué cojones hace un lateral (defensa) presionando el saque de banda (casi córner de ellos) con 10 jugadores ? Y encima no hace la falta de marras. UUUFFFF !!!!!!!

Es para meterlo 2 meses en el banquillo. 

Pero la culpa no es suya ..

Que no haya hecho la falta es increíble, eso cualquier crío de 10 años de la cantera lo puede decir, vaya subnormal.

Y lo otro pensé exactamente lo mismo antes del gol de Messi, que los tíos estos se creyeron que iban a ganar el partido cuando ya el gol de James había sido una potra importante, la liga casi liquidada con el 2-2 y un partido menos y se van todos arriba como si el mundo fuese en ello, pero bueno, el entrenador está para lo que está, un simple motivador y alineador y poca cosa más.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de 8kaka8:
  • Perico, tommyboonen
Responder
[Imagen: EDUlS277.jpg]

Esto puede valer una liga... Dodgy
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Bruce Boss
Responder
Mucho me temo que la valdrá...
Responder
Eso es muy injusto y lo sabéis.

Por qué no vale una Liga la roja directa de Sergio Ramos por su mala cabeza? O el remate a las nubes de Cristiano a pase de Asensio cuando estaba con toda la portería para él? O la mentira de Bale cuando dijo que estaba perfecto? O el trote cochinero de Kroos? O la constante salida de olla de Casemiro que obligó a su sustitución? O la enésima desaparición de Benzemá? O la obsesión de Zidane con la BBC en lugar de poner a los buenos?

Tiene que ser siempre Marcelo quien se lleve todas las ostias que se merecen los demás?
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 3 miembros like el post de Deladar:
  • diablo, Jok3r, RMFAdmin
Responder
Muy cierto lo que dice Deladar....Marcelo comete la última de la sucesión de cagadas de esa jugada en concreto y del partido en general desde los vestuarios.
Ahora de poco sirve lamentarse, lo hecho hecho está......................pero como estamos en el tema de Marcelo...........desde mi punto de vista, si continuamos con el manido 4-3-3, yo evitaría jugar con Marcelo de lateral, y si el 4-3-3 lo conforma la BBC debería prohibirlo la OMS.
Responder
Marcelo cada uno lo valorará, de una forma o otra, pero para mí siempre lo recordaré como un jugador con técnica prodigiosa, un coladero defensivamente y una escopeta de feria de cara a puerta, y es la irregularidad personificada.
Lo que me hace gracia que muchas personas de la generación nini, lo ponen por encima de Roberto Carlo, sin haber visto en su p... vida un partido completo del 3 Brasileño.
Aquel día vi un típico comentario de youtuber que dice que de RC sólo recuerda ver vídeos de golpeos fuertes y poco más, por esto Marcelo para él es mejor, jejejejeje jejejejejeje
[-] A 3 miembros like el post de Bruce Boss:
  • colenda26, Son Gohan, tommyboonen
Responder
Cualquiera que haya visto a Roberto Carlos sabe que Marcelo, por mucha importancia que haya podido tener estos últimos años y haya tenido partidos soberbios, nunca llegará a lo que hizo nuestro mítico 3. Él y su pésima relación con cierto sobrevalorado entrenador inglés fue clave en que el Madrid volviera a levantar la Copa de Europea. Lateral, carrilero y hasta extremo, en 8 años que estuvo en la elite con nosotros no tuvimos que preocuparnos por la banda izquierda en ataque, porque él aparecía. En defensa era tan descuidado como Marcelo pero no era tan vago a la hora de volver, tenía más actividad aunque se iba al suelo demasiado rápido. Su capacidad de ataque, de potencia y velocidad, no tiene nada que ver con los quiebros y cabriolas de Marcelo, pero era más efectivo. Para mí Roberto está en el top10 de jugadores históricos del Madrid y Marcelo está a años luz de eso. Jamás quitaría a Roberto de un 11 histórico de ningún equipo y menos del Madrid.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 5 miembros like el post de tommyboonen:
  • alberto75, Bruce Boss, Perico, Son Gohan, Spasic
Responder
Gracias Marcelo, se ha marcado un golazo y nos ha salvado, impresionante como están los defensas en ataque!
[Imagen: tumblr_op6inqcwJb1rjev45o1_540.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Sora:
  • Son Gohan
Responder
Pena de Edicrash, para meternos con él xD ¿Dónde se oculta?
Responder
Atacando es muy bueno pero eso no quita las cagadas que hace a la defensa, como contra el Barsa. Aunque bueno, viendo como está el percal de los inútiles arriba, se vuelve imprescindible a pesar de que abajo no vaya muy sobrado.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)