Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Marcelo***
Marcelo felicita a Neymar su cumpleaños y se lía: "Cerrad la p... boca, idiotas"
El lateral madridista subió a la red social una fotografía en la que se le ve abrazado al ‘11’ del Barça sobre el césped del Maracaná el día que ganaron la Copa Confederaciones 2013 ( la canarinha se impuso a España por 3-0 en la final), motivo por el cual fue criticado por varios seguidores.
Otro que insulta a su afición  Angry Angry
Responder
No se que mierda quieres decir pero el panfleto de dónde lo has copiado ha conseguido su objetivo.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • churqui
Responder
La mierda que tenemos son jugadores que insultan a su propia afición, no hace falta ver ningún panfleto para criticar esto.
jamás defenderé a un jugador nuestro que hace esto.
No se puede tapar estas vergüenzas con que los panfletos echan mierda y manipulan  para justificar a estos niñatos.
Responder
Te repito que no se cual es el insulto a la afición. Que sube una foto con Neymar??
Responder
Que no hombre que no lo critico por subir la foto, lo entiendo porque es un jugador de su selección y amigo suyo.
si no por insultar a algunos madridistas que le criticaron la publicación.
Les respondió con : shut the fuck up idiots.
Entiendo que si publica fotos de este tipo tiene que asumir que algunos le criticarán, que no sólo le van a dar likes por ello.
Responder
Supongo que esas criticas de los "madridistas" serian insultos. Lo veo totalmente comprensible que se defienda.
  • Neozeon
Responder
Vaya actitud.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Son Gohan
Responder
Supongo que alguien que vuelva a visualizar el partido de ayer por parte del staff del Madrid verá la actuación patética de Marcelo. Iñaki Williams puede ser un buen jugador pero no es Messi para caricaturizarte de manera tan brutal. El Athletic desde el minuto 1 puso todo su ataque en la banda de Marcelo y Bale desde el cambio de Modric actuó de Lateral más que otra cosa porque el brasileño fue una calamidad.

Lo peor es la sensación de lentitud e incapacidad. Williams solo tenía que cambiar de ritmo para irse con total tranquilidad en 4 metros de aceleración. Terrible.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 4 miembros like el post de tommyboonen:
  • 8kaka8, colenda26, Son Gohan, Spasic
Responder
Marcelo esta en un estado de forma patetico. Lento y siempre fuera de posicion. Incapaz de atacar para luego bajar a defender. Yo no  lo veo muy fino ni atacando la verdad ademas de perjudicar a Bale.
Zidane lo tiene que saber, solo tiene que armarse de valor y dejarle en el banquillo o esa banda izquierda nos va a castar muy cara. Como revulsivo puede ser util en las segundas partes aunque hace falta recuperarle un poco fisicamente, de sola calidad no se puede vivir.
[-] A 2 miembros like el post de Spasic:
  • colenda26, Son Gohan
Responder
Realmente cuantos partidos juega Marcelo a un nivel siquiera decente durante la temporada? Es urgente traer un LI la próxima temporada, pero no necesitamos un parche, necesitamos a un tipo para ser titular que ya duró suficiente esta broma.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de 8kaka8:
  • colenda26, Son Gohan
Responder
Viendo el partido de Robben de hoy la verdad estoy asustado con Marcelo. El baile que le van a pegar va a ser histórico.
Responder
Lamentable inicio de 2017, pero al no tener suplente en este equipo hay que apoyarle y desearle que juegue lo mejor posible, lo que yo no voy a hacer es insultarlo.
Responder
No entiendo a que llamas insultar Morty, creo que solo han dicho lo que todo el mundo puede ver de un tiempo a esta parte, mas insulto me parece a mi por su parte que un profesional como el este en este nivel físico tan lamentable, apoyarlo si, por el bien del equipo, pero que como dicen otros compañeros del foro si ZZ no ve esto, es probable que el amigo Robben nos haga un traje.
[-] A 1 miembro likes el post de colenda26:
  • Son Gohan
Responder
(20-03-2017, 11:41 PM)colenda26 escribió: No entiendo a que llamas insultar Morty, creo que solo han dicho lo que todo el mundo puede ver de un tiempo a esta parte, mas insulto me parece a mi por su parte que un profesional como el este en este nivel físico tan lamentable, apoyarlo si, por el bien del equipo, pero que como dicen otros compañeros del foro si ZZ no ve esto, es probable que el amigo Robben nos haga un traje.

No me refería a ningún mensaje reciente en concreto, me refiero a que ha sido insultado 10000 veces.
Responder

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder

• Son Gohan
Responder
Que opine que no puede ser el 3 indiscutido del Madrid, no quita que vea un tío que muere por el Madrid y que me cae genial.

Es más, creo que juega mejor con el Madrid que con Brasil, algo inconcebible en el país del sambódromo y el jogo (bonito de vez en cuando).

Es decir, cuando le crítico no dudo de su capacidad, sino de que tiene limitaciones como defensor, obvias, que todos vemos y que le impiden ser mejor de lo que ya es.
Responder
La broma Marcelo ya dura muchos años
Responder
no veo la broma por ningun lado aunque si veo necesario un lateral izquierdo mas en la plantilla. el dia del atletico para mi fue el mejor .. y hoy ha echo un buen partido.
Responder
Hoy la verdad es que ha estado mas disciplinado que en otras ocasiones, yo me conformo con que juegue asi.
[-] A 1 miembro likes el post de Spasic:
  • Perico
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)