Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Marcelo***
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Marcelo_Vieira
Responder
Sigo sin tragar a Marcelo y hoy no fue de sus peores partidos. El tipo sube y se queda arriba, ya no ayuda para nada en presionar ni nada. Hoy participo en una jugada de gol y metio uno(en fuera de juego) pero aparte de eso constantemente nos llegaban por su banda ya que o no bajaba o si estaba abajo simplemente es mas facil llegar por ahi que por la banda de Carvajal.
Responder
(17-10-2016, 01:11 AM)Edicrash escribió: Sigo sin tragar a Marcelo y hoy no fue de sus peores partidos. El tipo sube y se queda arriba, ya no ayuda para nada en presionar ni nada. Hoy participo en una jugada de gol y metio uno(en fuera de juego) pero aparte de eso constantemente nos llegaban por su banda ya que o no bajaba o si estaba abajo simplemente es mas facil llegar por ahi que por la banda de Carvajal.

¿Fue decisión suya o del entrenador?
Responder
Cada vez soy mas de Marcelo, y mira que antes lo hateaba con ganas, pero viendo lo que veo en el equipo, es casii el único del equipo con Bale y Lucas que tiene desborde de verdad y eso es un valor muy al alza en este equipo.
[-] A 1 miembro likes el post de Perico:
  • diablo
Responder
Marcelo se lesiona, el equipo no marca goles. Marcelo vuelve, dos goleadas. No creo que sea coincidencia, Marcelo genera que el equipo tenga mucha profundidad. El futbol consiste en hacer más goles que el equipo contrario y hay personas que se les olvida ese detalle.
[-] A 1 miembro likes el post de quique3355:
  • Trickfew
Responder
Desde que Marcelo ha vuelto el equipo ha vuelto a ganar en profundidad, y se nota........... jugadores como él son indispensables
[-] A 1 miembro likes el post de Trickfew:
  • Morty
Responder
Es el jugador que más desborda del equipo y el defensa más desbordable...................especialmente si tiene que lidiar en 2vs1 contínuamente.
Responder
El pase del primer gol es digno del mejor Xabi Alonso y con su pierna "mala".
Responder
Todo un repertorio de soluciones arriba y desde abajo hace una salida de balón limpia y dinámica que no lo hace prácticamente ni un sólo jugador. Y en situaciones donde otros la cagan, el sale con gran facilidad.

De los jugadores cuya ausencia más se nota en el equipo, junto con Modric, Casemiro...

Insistituible.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • Juanca
Responder
Hace cuanto tiempo que esta dando pena ¨el mejor lateral izquierdo del mundo¨ No atacabien y cuando llega a linea de fondo siempre manda malos centros , no defiende NADA y siempre nos atacan por su manda porque saben precisamente el desastre que es.

A dia de hoy no veo que aporte Marcelo en un 11 titular, talvez como revulsivo podria ser pero de titular no deberia de estar.
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • tommyboonen
Responder
Para mi ayer fue de los mejores.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
(19-12-2016, 01:53 PM)Morty escribió: Para mi ayer fue de los mejores.

Pues a mi me pareció el más malo con Ronaldo jajaja.
Defendía como el culo. Las oportunidad y goles que tuvieron fueron mucho de su culpa. En ataque no aportó nada. Centros horribles..no sé. Será que he visto otro partido jajaja.
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • Edicrash
Responder
El Kashima como buen equipo japonés del siglo XXI hizo de su capa un sayo y tenía muy claro lo que tenía que hacer, y una de sus más claras obsesiones fue atacar por la banda de Marcelo. Una y otra vez intentaban superar(y en muchas ocasiones lo lograban) al lateral brasileño.

A mí su partido en líneas generales no me gustó, luego cuando estuvo de carrilero demostró que es un jugador con una capacidad para generar peligro tremenda, aunque sea con un regate o una finta genera espacio, y eso es tan difícil de encontrar en el fútbol moderno y es un recurso tan escaso en la plantilla que obviamente piensas que necesitamos del mejor Marcelo si queremos hacer grandes cosas esta temporada, como basicamente han sido los últimos años que hemos tenido buen rendimiento ha sido con el lateral a buen nivel.

Yo no le veo a un nivel óptimo físicamente, y eso con el brasileño sabemos que se traduce invariablemente en que baja enteros su rendimiento. A ver si no hay lesiones y puede mejorar hasta final de temporada, porque para nosotros es clave.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 1 miembro likes el post de tommyboonen:
  • diablo
Responder
El mejor lateral izquierdo del mundo con diferencia. (despues de Coentrao que está a otro nivel extracorporeo)
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Jok3r
Responder
Cada vez que escucho a alguien comparándole con Roberto Carlos, me duelen los oídos, el segundo era mucho más regular, centrado, la cabeza bien amueblada y defensivamente mejor.
Marcelo es técnicamente mejor, pero es un lastre en defensa,   la prioridad en los fichajes debe ser buscarle un sustituto de garantías porque este a esta edad ya sabemos de sobra lo que nos da y lo que nos quita.
[-] A 3 miembros like el post de Bruce Boss:
  • Edicrash, Perico, Son Gohan
Responder
Hay veces que aporta hacia adelante con sus regates pero siempre restando exageradamente mucho en defensa, sumandole que es rara la vez que tira un buen centro.

Yo es que no quiero un suplente para Marcelo, quiero a un LI titular y que Marcelo sea el revulsivo.
[-] A 2 miembros like el post de Edicrash:
  • Bruce Boss, Son Gohan
Responder
Hay que buscarle un sustituto para cuando se lesione........... hoy le he echado de menos
Responder
Yo le buscaria sustituto hasta para cuandopuede jugar - Marcelo vale para atacar pero no para defender al mismo tiempo. Hay partidos en los yo usaria Marcelo de revulsivo en las segundas partes.
Fisicamente, este es otro de esos jugadores que han pegado un buen bajon, es casi siempre el que menos km hace durante los 90 minutos. Y eso es muy malo para un lateral tan ofensivo como el.
[-] A 1 miembro likes el post de Spasic:
  • Son Gohan
Responder
Marcelo ha vuelto a tocar balón Huh  ¿ será que le mandaron un batido desde Barcelona?
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • tommyboonen, Trickfew
Responder
(29-01-2017, 05:01 PM)Bruce Boss escribió: Marcelo ha vuelto a tocar balón Huh  ¿ será que le mandaron un batido desde Barcelona?

Podría ser titular ante el Celta la próxima jornada
[-] A 1 miembro likes el post de Trickfew:
  • Bruce Boss
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)