Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sevilla 3-3 Real Madrid
(13-01-2017, 01:28 AM)Perico escribió: Contento por pasar la eliminatoria, pero el Sevilla nos ha apretado mucho hasta el final. 
El partido del Madrid ha tenido fases caóticas, donde el Sevilla nos ha avasallado de una manera inaceptable.  Nos han llegado con claridad hasta en 20 veces, eso lo dice todo de la defensa y de la predisposición de algunos jugadores a defender. Porque no solo es culpa de la defensa, ojo .. 
Si queremos optar al triplete hay que defender mucho mejor y no dejar las bandas tan expuestas (sobre todo la banda del pelopoya que vuelve a las andadas ). 

Sobre Danilo, creo que no es tan malo como lo pintan por el partido de hoy .. pero no tiene continuidad porque Carvajal le ha comido la tostada completamente y eso lo está matando.  Le viene grande el Madrid me parece. Sería buena idea venderlo ahora que aún tiene cartel en algunas ligas.

Te doy la razón sobre Danilo, al que creo que el Madrid le viene grande y no sabe estar en los momentos importantes. Sobre Marcelo es una cosa que no se va a cambiar a estas alturas, pero al menos en este partido ha aportado mucho en ataque.
Respecto al asunto defensivo, es que se ha notado descaradamente que el Madrid, especialmente algunos jugadores, se han tomado el partido muy a la ligera. Salieron a verlas venir al principio y pasando de presionar. Y cuando metieron el 1-1 creyeron que todo estaba hecho, recularon atrás y dejaron la pelota al rival sin defender bien y sin saber sacar la pelota jugada. Por ocasiones creía estar viendo a un Segunda B encerrado en su área en el Pizjuan. Se ha vuelto a caer en los viejos errores de otros partidos.
Pero se tocó a arrebato y se empató el partido con mucho merecimiento. ¿Qué el Sevilla tuvo muchas oportunidades? Es cierto, y eso hay que mejorarlo, pero también me pregunto si el Sevilla hubiera jugado tan bien si el Madrid no le hubiera dado tantas facilidades. Más que mérito del Sevilla he visto demérito de un Madrid apagado, sin tensión competitiva (excepto en varios tramos del partido) y creyendo que esto era un partido de mero trámite.
Ahora bien, insisto en que en el tema del factor sicológico le hemos dado un gran baño de agua fría a los del Sevilla.
El partido del domingo se lo van a tomar como una revancha, lo que me parece perfecto, porque posiblemente harán lo de hoy: dejar muchos espacios atrás y autopistas en sus bandas. Son muy blanditos en defensa y a poco que el Madrid aprieta les hace mucho daño.
Eliminatoria resuelta, les hemos quitado el record a los del Farsa y ahora a por los tres puntos que son de oro.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 2 miembros like el post de carlosellobo:
  • Edicrash, Perico
Responder
(13-01-2017, 01:28 AM)Perico escribió: Contento por pasar la eliminatoria, pero el Sevilla nos ha apretado mucho hasta el final. 
El partido del Madrid ha tenido fases caóticas, donde el Sevilla nos ha avasallado de una manera inaceptable.  Nos han llegado con claridad hasta en 20 veces, eso lo dice todo de la defensa y de la predisposición de algunos jugadores a defender. Porque no solo es culpa de la defensa, ojo .. 
Si queremos optar al triplete hay que defender mucho mejor y no dejar las bandas tan expuestas (sobre todo la banda del pelopoya que vuelve a las andadas ). 

Sobre Danilo, creo que no es tan malo como lo pintan por el partido de hoy .. pero no tiene continuidad porque Carvajal le ha comido la tostada completamente y eso lo está matando.  Le viene grande el Madrid me parece. Sería buena idea venderlo ahora que aún tiene cartel en algunas ligas.

Danilo = Illaramendi, no son malos pero les viene grande el Real Madrid

(13-01-2017, 01:30 AM)Morty escribió: Encantado del empate final y mas si es repartiendo rabo moruno, pero prefería que se acabara hoy el dichoso record que no en un partido importante.
Soria esta llorando en el twitter AJAJJAJAJAAJ hay que verlo hoy es nuestro contragafe de roncerdo
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Edicrash
Responder
https://audioboom.com/posts/5489162-rac1...-del-barca

De esto se alegraban esa banda de segundones de RAC1

Aunque el acomplejado gane tripletes, acomplejado se queda.
[-] A 3 miembros like el post de Sydmoon:
  • Blur21, Edicrash, Son Gohan
Responder
Acabo de escuchar un farsante en Gol diciendo que no todo es flor.
Que la racha no impide ver los defectos del Madrid jejejeje 
Menudo personaje, parece que se olvidó que el partido de ida terminó 3-0
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • tommyboonen
Responder
Jaja vaya tela con el récord, pues nada al menos nos echaremos unas risas con los antis. El partido importante es el del domingo, lo de hoy si se pudo empatar pues que mejor, pero de estos dos, mucho más importante es el de liga, la verdad es que hacer un análisis de lo que pasó hoy no viene ni a cuento.
Responder
(13-01-2017, 02:00 AM)Sydmoon escribió: https://audioboom.com/posts/5489162-rac1...-del-barca

https://audioboom.com/posts/5489091-rac1...os-invicto

Esta bilis es gloriosa QUIERO MAS JAJAJAJAJA
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 6 miembros like el post de Killerman_69:
  • Blur21, churqui, Edicrash, Morty, Son Gohan, Sydmoon
Responder
(13-01-2017, 02:22 AM)Killerman_69 escribió:
(13-01-2017, 02:00 AM)Sydmoon escribió: https://audioboom.com/posts/5489162-rac1...-del-barca

https://audioboom.com/posts/5489091-rac1...os-invicto

Esta bilis es gloriosa QUIERO MAS JAJAJAJAJA

Ese sitio es la leche. Llevo un buen rato picado escuchando audios de estos gilipollas.
[-] A 4 miembros like el post de 8kaka8:
  • churqui, Edicrash, Killerman_69, Sydmoon
Responder
Yo es que no lo pico porque no me entero de nada Tongue
[Imagen: 15273796128347.jpg]
Responder
A mi este equipo me da miedo...................sinceramente. Donde mejor se desenvuelve es en el alambre. Y eso nos va a costar un disgusto en la salud.
Bien, se demuestran nuestras carencias siempre que pretendemos defender un resultado, y salen a flote todas nuestra virtudes cuando nos disponemos a intentar el más difícil todavía. Sin lugar a dudas vivimos instalados en el caos y en ese reino somos absolutamente imbatibles. No existen razones objetivas para justificar esos hechos. Ayer no defendimos bien y tampoco atacamos de forma coherente. De hecho todo lo que podíamos hacer mal, lo hicimos. Y todo lo que era improbable que hiciéramos bien, también lo hicimos. Nuestro jugador más endeble en lo físico se marca una carrera al más puro estilo expreso de gales. Nuestro defensa más flojo y cuestionado se marca un gol. Aparece Benzemá para hacer un gol del tipo de goles como hace tiempo no hacía. El loco de Ramos se hace un gol a lo panenka. 
En definitiva, el caos, nuestro arma masiva contra los antis.
Y todo ello dirigido por un entrenador sin carné que está haciendo la carrera en modo prueba-error.
El caos y la flor nos hará aún más grandes si ello es posible.
Y hoy entra en escena la tercera pata...............san bombo.

Que siga la fiesta¡¡¡¡¡
[-] A 3 miembros like el post de beethoven:
  • churqui, Perico, romanov59
Responder
Jajaja, beethoven, no sé si interpretar tu comentario como positivo o como negativo, pero le doy un like porque me ha hecho gracia.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • beethoven
Responder
No es positivo ni negativo, sino todo lo contrario. Tal como yo lo veo, es la realidad de nuestro equipo en estos últimos años. Sinceramente en la etapa zidane disfruto más con el resultado final que con el partido en si mismo. Y no sé si eso es bueno o malo. Lo que sí es evidente es que de momento, y dado que el tiempo que pasa entre partido y partido es mayor que el tiempo durante el que se desarrolla el juego, estoy más tiempo contento que con el agua al cuello.
[-] A 1 miembro likes el post de beethoven:
  • churqui
Responder
Sampaoli movió piezas y preparó muy bien el partido, con otro esquema y acumulando gente arriba, pero esa intensidad les fundió, y nos aprovechamos en la segunda parte, el gol de Asensio se vio que no podían ni bajar a defender.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Y ojo, recordemos que este ha sido el Madrid B. Hemos jugado con Casilla, Nacho, Asensio, Mariano, Morata y Lucas Vázquez de inicio, cantera flower power (¿no eran otros los del rollo cantera vs cartera?). Es decir, jugadores que aunque lo dejan todo en el campo no son los titulares, y el Sevilla preparó a conciencia el partido y haciéndolo casi todo bien y dejándose el alma y aún así ven como el Madrid les levanta un 3-1. En Sevilla todavía se están preguntando qué ha pasado.
Vamos a seguir así y veremos hasta donde nos conduce.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Yo ya no se qué pensar, no se si es una paranoia colectiva donde el min.93 es una ilusión de todos.

Sólo se que partidos como éste siguen siendo un subidón para la moral, para esa sensación de que tenemos "ángel", que cuando se aprieta, se logra.

Pero lo importante es el domingo. Una victoria el domingo sería algo fantástico. A ver qué contrarresta Zizou para evitar esos momentos donde fuimos demasiado vulnerables.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • Edicrash, Son Gohan
Responder
El Sevilla ha denunciado ante la Liga los gestos de Ramos después de marcar el gol.

[Imagen: 16002786_621539384637474_411771834772568...e=5920FC38]
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Me meo toa
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Es como si los biris estuvieran en la directiva del cerdilla, amos un Gaspart a la zevillista
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck
[-] A 1 miembro likes el post de MiMadrid:
  • Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)