Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sevilla 3-3 Real Madrid
Danilo enserio es un asco. Le recuerdo partidos buenos contados eee
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • ccartola
Responder
Yo meteria a Kovacic por Asensio y a Carvajal por Danilo.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • Son Gohan
Responder
Entro descojonado para decir que todavía no sé quién cojones es Danilo ni qué pinta en el Madrid. ¿No habría jugadores en el MUNDO mejores que este? 

Es que el remate ha sido a bocajarro, vamos, que no es que haya entrado por un lado de casualidad ni nada, es que remata mejor incluso que si fuera la portería contraria. Anda que... y por "solo" 31,5 millones. De risa desde luego.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
Responder
El partido podría haber acabado fácilmente con el 2-0 al medio tiempo, lo cual es claro reflejo del pésimo partido que hemos hecho. Casemiro y/o Kroos están constantemente metiéndose entre los centrales, ante la ausencia de Marcelo y/o Danilo, lo que hace que el Sevilla entre con balón controlado hasta los 3/4 de cancha.

Estamos jugando con fuego.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Primera parte algo floja por parte del Madrid y me da que los jugadores han salido al campo sin mucha tensión y poco serios. Están dando muchas facilidades a los jugadores del Sevilla, demasiado espacio y la presión en medio campo es casi inexistente. Danilo es un desastre. No es la primera vez que pasa y ya va siendo hora de pensar que es un fichaje que nos ha salido rana. No solamente por el gol, que hay que ser cateto para despeja así en área chica, sino también porque molesta en ataque, no aporta nada y su banda está siendo muy mal defendida.
Marcelo está siendo el mejor en ataque, pero expone demasiado su banda y nos llega mucho peligro por ahí. El mejor Mariano y Asensio aportando poco. Creo que Zidane debería hacer un cambio a no muy tardar la segunda parte y subir la presión, pero sobre todo hacer que los jugadores se tomen el partido en serio. Hay que ir a meter un gol como sea que así matamos la eliminatoria.
Casilla, por cierto, me está poniendo de los nervios con sus rechaces frontales…
[Imagen: prueba3.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Sería bueno que también el árbitro cortara de una vez el juego brusco del Sevilla, porque toda la primera parte ha sido de faltas y cortando el juego cada vez que el Madrid busca el ataque…
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Son Gohan
Responder
Si hablamos de matematicas,antes el Sevilla tenia 90 minutos para hacer tres goles, ahora tiene 45 para hacer dos.En realidad, a pesar del gol, ahora mismo esta mas eliminado aun que antes de iniciar el partido.

A todo eso, un gol del madrid acaba la eliminatoria.
[-] A 2 miembros like el post de Kelsen:
  • Son Gohan, Zoray24
Responder
Es cierto que el Sevilla lo tiene difícil, pero les basta meter un gol para entrar en la eliminatoria. Y ese gol ha llegado en un fallo garrafal de un jugador que no debería estar en el Madrid y que todavía me estoy preguntando qué demonios esperaba despejando así la pelota. O el Madrid sale muy serio y a por un gol, o esto se nos descontrola. Fuerza Madrid y Hala Madrid!!!!
Responder
Un gol para entrar en la eliminatoria pero a 3 de pasarla. Eso si no hacemos gol. Dejémonos de pajas mentales, que esto está hecho, pero la imagen desde luego está tirada por el suelo.
Responder
GOOOOOOOOOOOOL ASENSIOOOOOOOO

A CUARTOS
Responder
Pues lo que yo decia, ya estamos en cuartos
Responder
ASENSIOOOOOOOO TE AMOOOOO JODERRRR ASENSIOOOOOOOO
Responder
GOOOOOOOL JODER
¡Hala Madrid!
Responder
Puffff ¿y algunos lo dudabais? Si con un 3-0 de ventaja os acojonáis no sé yo cuando tengamos un empate en las manos...

Yo quiero que marque Mariano. Tengo ganas de verlo meter un buen tarugo.
[-] A 1 miembro likes el post de ccartola:
  • Son Gohan
Responder
2-1
Responder
Madre mía Danilo.

¡¡¡Regaladlo en el mercado de invierno por Dios!!!
Responder
Pues 2-1 y danilo estaba ahi cercas en el centro?
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • ccartola
Responder
Vamos Kovacic mas equilibrio joder
Responder
Mariano para afuera y no Morata, del que no me había enterado que está jugando.
¡Hala Madrid!
Responder
Danilo de extremo por Lucas, entra Carvajal. Lo que hay que hacer para que Danilo tenga su cuota de minutos...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)