Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sevilla 3-3 Real Madrid
[Imagen: sevilla_mediano.png]SEVILLA - REAL MADRID[Imagen: Rm_mediano.png]

21.15 GOLT

Hoy jugamos, chavales.
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck
Responder
Aiba, es en abierto? A ver quienes son los lumbreras que comentan el partido. En cuanto a lo futbolistico...un 3-0... no te pueden remontar, seria de carcel, además ninguno de los dos equipos saldrá con todo.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Hoy quiero un empate 1-1 o 2-2, adelantándonos nosotros, claro, para que el partido sea tranquilo. Hay que reservar victorias para más adelante, esto es como cuando vas goleando 7-0 y piensas que es mejor reservar goles para el próximo partido, que es cuando te van a hacer falta.
Responder
ojito ojito. Que está muy bien y casi estamos clasificados. Pero el Sevilla sale a tope y marca 2 goles seguidos y nosotros ninguno puede haber partido. Prefiero que el equipo salga a morder. Pero otra vez hay muchas bajas, hay que tener cuidado. solo pido eso al equipo hoy
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • Edicrash
Responder
Quiero que el equipo salga con todo y a por los 40 partidos invictos. El empate no estaria nada mal pero que mejor que ganemos Big Grin
[-] A 2 miembros like el post de Edicrash:
  • Blur21, Son Gohan
Responder
Hoy no es imprescindible ganar (el domingo sí lo será), pero tampoco me haría mucha gracia que se rompiera la racha de partidos sin perder...

De todas maneras, como ya dije la semana pasada, aunque llevemos un muy buen marcador de la ida, lo mejor sería hacer un gol pronto "por si acaso". Que no se metan en la eliminatoria.
[-] A 1 miembro likes el post de Víctor 1988:
  • Son Gohan
Responder
Sin Cr7 ni Modric, SISU ENTRENADOR AJAJJAJAJA HOY GOLEAMOS AL CERDILLA Recordarlo
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
No es en abierto. Creo que únicamente lo dan por Gol TV, corregidme si me equivoco. Creo que vamos a ganar o mínimo empatar. El Sevilla, a pesar de sus bajas y ausencias se va a tomar el partido muy en serio, con la intención de joder el record del Madrid, pero si les aguantamos los primeros quince primeros minutos se van a desinflar poco a poco y ahí nos podemos imponer. No te digo nada como metamos el primer gol.
Zidane muy inteligente dando descanso a ciertos jugadores. Los que van a salir al campo tienen calidad de sobra para ganar al Sevilla en su casa.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
(12-01-2017, 05:34 PM)Víctor 1988 escribió: Hoy no es imprescindible ganar (el domingo sí lo será), pero tampoco me haría mucha gracia que se rompiera la racha de partidos sin perder...

De todas maneras, como ya dije la semana pasada, aunque llevemos un muy buen marcador de la ida, lo mejor sería hacer un gol pronto "por si acaso". Que no se metan en la eliminatoria.

La racha va a acabar tarde o temprano.

(12-01-2017, 07:31 PM)carlosellobo escribió: No es en abierto. Creo que únicamente lo dan por Gol TV, corregidme si me equivoco. Creo que vamos a ganar o mínimo empatar. El Sevilla, a pesar de sus bajas y ausencias se va a tomar el partido muy en serio, con la intención de joder el record del Madrid, pero si les aguantamos los primeros quince primeros minutos se van a desinflar poco a poco y ahí nos podemos imponer. No te digo nada como metamos el primer gol.
Zidane muy inteligente dando descanso a ciertos jugadores. Los que van a salir al campo tienen calidad de sobra para ganar al Sevilla en su casa.

Gol TV es en abierto
Responder
Me vale no perder, para seguir aumentando la cifra invictos. El fin de semana sí que será obligación ganar.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Anibal:
  • Blur21, Son Gohan
Responder
Tengo curiosidad por saber la alineacion.La campañita que estan dando con la posible remontada del Sevilla esta empezando a ser cansina.
Responder
MARIANO TITULAR GANAMOS DE PALIZA
Responder
[Imagen: WPKkUJbs.jpg]
Responder
Yo apuesto por un 1-4, con un gol de Morata y tres de Mariano.
[Imagen: 246m7i9.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • Edicrash
Responder
(12-01-2017, 08:23 PM)Anibal escribió: Me vale no perder, para seguir aumentando la cifra invictos. El fin de semana sí que será obligación ganar.

Como alguna vez hay que perder, mejor hoy que dudo que esa supuesta derrota elimine al Madrid.

Me fastidiaría ganar hoy para nada y el domingo perder.
Responder
Me gusta el 11, Mariano de titular, la vuelta de Lucas para coger ritmo después de la lesión, y descanso para Carvajal y Varane, lo que temía es iniciar el partido con Danilo y Coentrao juntos.
Si no perdemos hoy batimos el récord de imbatiblidad del Barcelona.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder
Ha salido con hambre el Sevilla, cuidado.
¡Hala Madrid!
Responder
(12-01-2017, 10:10 PM)Blur21 escribió: Yo apuesto por un  1-4, con un gol de Morata y tres de Mariano.

haha que optimista no?
Responder
Kiko ya tapo 2.......
Responder
Autogol de Danilo 

Lo que le va a llover ...
¡Hala Madrid!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)