Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 3-0 Sevilla
Que bien que estan Marcelo, Nacho, Modric, Kroos, James xD
[-] A 2 miembros like el post de Edicrash:
  • davalde, Son Gohan
Responder
Morata y Casemiro presionan por todos lados
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • Son Gohan
Responder
Te estas tocando verdad edi? Big Grin

Creo que va siendo hora de Odegaard para ver reventar de bilis a Gordaño
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Killerman_69:
  • Edicrash, Son Gohan
Responder
ENTRA MARIANO BLUR¡¡¡¡ AHORA METE 10
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
Mariano se merece muchos mas minutos

(05-01-2017, 12:54 AM)Killerman_69 escribió: Te estas tocando verdad edi? Big Grin

Creo que va siendo hora de Odegaard para ver reventar de bilis a Gordaño
No sabes como estoy Killer hahahaha
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • Son Gohan
Responder
3-0 y eliminatoria finiquitada a no ser que venga una hecatombe
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Son Gohan
Responder
Joder que bien el equipo hoy. Lo que más me gustó fue la presión del equipo. Gracias a eso vinieron las tres jugadas de gol. Recuperar y jugar rápido. Estuvieron muy bien. Como molan cuando todos corren.
[-] A 3 miembros like el post de Andres torti:
  • davalde, Edicrash, Son Gohan
Responder
Partidazo!!!

Zidane y su labor de scouting: presión alta al Sevilla, un equipo que la quiere sacar siempre jugada por su nuevo entrenador pero que no tiene asimilado eso, el Sevilla es un club de nervio que todavía no ha dado la transición a lo que quiere.

A esto le unimos la implicación de todos los futbolistas. Pero en el fútbol, la actitud hay que tener una mínima, pero luego hay que saber atacar y defender, y con esta alineación plagada de medios era fácil defender, no así atacar, que necesitaba de una movilidad y una rapidez en el pase que finalmente se terminó dando gracias al dandy de Modric, Kroos, James, Asensio, Casemiro, Varane...

No quiero destacar ninguno en especial porque creo que fue un partido más que digno de todos, y brillante en conjunto.
[-] A 3 miembros like el post de churqui:
  • davalde, Son Gohan, tommyboonen
Responder
Bueno, muy buen resultado. Ahora, "por si acaso", lo mejor es meter un gol pronto en la vuelta para joderles lo antes posible la ilusión de remontar.
[-] A 1 miembro likes el post de Víctor 1988:
  • Son Gohan
Responder
Partidazo de todos. Un partido serio, y eliminatoria prácticamente sentenciada.

Ha de ser muy duro para los antis, que los 'suplentes' hayan acabado con la eliminatoria en el primer partido.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Son Gohan
Responder
Muahahahaha!!!
Tocadme las bolas calientes!!!
Wink
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • Edicrash
Responder
Partidazo¡¡¡¡¡toca sentenciar en Sevilla.
Responder
Clasificados para cuartos (ojalá un Alcorcón/Córdoba para oír otra vez lo de las bolas calientes) por la puerta grande. Borrando al 3º de la liga sin 6 titulares, pero no se dirá nada de eso, solo hablar del árbitro y cuestionar a la BBC.
[-] A 3 miembros like el post de Sydmoon:
  • Andres torti, mauriño5, Son Gohan
Responder
En tiempos de Guardiola, si hubiese resuelto una eliminatoria así con suplentes, se le hubiese llamado genio, figura, espectacular, divino, y se me hubiesen acabado los adjetivos para lamerle el sable. 

Hoy sin embargo, se sigue dudando de Zidane, que si gana por suerte, que si por el Matheu, que si por esto o por lo otro. Cualquier cosa, menos alabar la labor de zizou con el banquillo.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Anibal:
  • davalde, Son Gohan
Responder
Muy buen partido, de equipo. Lo que no se ve muchas veces la verdad, y nunca con la BBC en el campo.
Bien Zidane, ojala y repita el experimento mas veces dando tambien minutos a Kovacic.
[-] A 3 miembros like el post de Spasic:
  • davalde, Edicrash, Son Gohan
Responder
Sencillamente espectacular hoy. Sin más epítetos. Una gozada verlos jugar COMO EQUIPO.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de ccartola:
  • davalde, Son Gohan
Responder
Partidazo brutal del Madrid en conjunto, con una primera parte maravillosa que, salvo un par de despistes, fue un primor.

Porque ya no es sólo la excelente presión(de nuevo Zidane demostrándonos a los incautos que cada vez el trabajo de scout es más fino, lleva bastantes partidos que acierta con el planteamiento y a lo que vamos, otra cosa es que salga), es que por momentos el Madrid hiló con inteligencia, técnica y acierto varias jugadas preciosas, casi preciosistas, balones perfectos, desmarques determinantes, en fin, un juego que hizo disfrutar a todos, unido a un despliegue de ganas que borró del mapa al Sevilla. 

Difícil destacar a nadie en particular en un partido coral, excelentemente bien planteado y fenomenalmente jugado. Se notó al equipo en sintonía y en muy buena forma física después del descanso de Navidad. Que todos ayudasen, que todos presionaran, no sólo nos dio goles y ocasiones por robos rápidos y cercanos al área, sino que además desmotivó por completo al rival que salía medio acobardado, incapaz muchas veces de conectar buenos pases y realizar buenas posesiones, que es a lo que se supone venían a jugar al Bernabéu.

Me es irrisorio que hablen de Mateu, que ya conocemos cómo gusta de ser el protagonista(de hecho antes de la jugada del gol hay dos amarillas sospechosísimas por protestar al Madrid, y se llevó una pañolada del estadio), cuando el Madrid no sólo mereció ganar sino que para mí el resultado incluso fue corto. En la segunda parte con algo de acierto el Sevilla hubiera sido humillado.

Si el Madrid rompe a jugar a algo parecido a lo que vimos ayer de manera habitual, ojo. Pero no dejemos volar la imaginación y quedémonos con lo que sabemos: tenemos muchas armas y cada vez se está viendo mayor cintura a Zidane a la hora de planear y plantear, y éso es lo importante independientemente de que todo salga mejor o peor. Vapulear al 3º que venía lanzado como un muñeco de trapo y sin varios de los mejores jugadores del mundo es un ejemplo de la capacidad de la plantilla, y que el entrenador ha dado con la tecla de mantener a todos con ganas, con intenciones de ayudar y enchufados para aportar según salen. Empezamos el 2017 excelentemente, lo vamos a necesitar para los retos que tenemos desde un principio.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 6 miembros like el post de tommyboonen:
  • ccartola, churqui, davalde, Edicrash, Morty, Son Gohan
Responder
Yo soy de los que le dan like a tommyboonen antes de leerle.
[-] A 4 miembros like el post de churqui:
  • Edicrash, Morty, Son Gohan, tommyboonen
Responder
Jajajaja, me too!!!
[-] A 4 miembros like el post de Son Gohan:
  • churqui, Edicrash, Morty, tommyboonen
Responder
Para mí fue el mejor partido del Madrid esta temporada, me gustaron muchas cosas:
-La presión adelantada.
-La intensidad desde el primer minuto.
-La buena forma de casi todos los jugadores que estuvieron en la cancha, especialmente la recuperación de Marcelo, que estaba en un Estado penoso.
- El sistema de rotaciones que termina dando más de lo que quita.
-La rabia de Soria y los antis.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • neomoha, Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)