Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Gareth Bale***
Como molo¡¡¡ critico a los jugadores de mi platilla por todo el foro VIVA VIVA¡¡¡ soy un malote, aunque el dia que me traigan el titulo lo celebra.... NOO dire que es un titulo de chichinabo¡¡¡¡

Vamos a peor cada dia en este foro....
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Morty
Responder
(01-11-2016, 07:05 PM)Killerman_69 escribió: Como molo¡¡¡ critico a los jugadores de mi platilla por todo el foro VIVA VIVA¡¡¡ soy un malote, aunque el dia que me traigan el titulo lo celebra.... NOO dire que es un titulo de chichinabo¡¡¡¡

Mejor alabarlos año tras año mientras se hartan de tirar titulos por todos lados Big Grin a excepcion de las 2 champions no vamos sobrados en ligas o copas que digamos.
Responder
Creo el tema de Bale es más simple de lo que parece, mientras siga jugando por la derecha no va a mejorar mucho sus números, en el Madrid no tiene la misma libertad que disfruta  en su selección, aparte su coincidencia con Cr7 no beneficia a su juego y le resta mucho protagonismo.
Después de más de 3 temporadas aquí tengo asimilado que jugará por decreto aunque hay suplentes en mejor estado que él, y que en este sistema no le vamos a sacar el máximo rendimiento.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • Edicrash, Spasic
Responder
(01-11-2016, 07:29 PM)Edicrash escribió:
(01-11-2016, 07:05 PM)Killerman_69 escribió: Como molo¡¡¡ critico a los jugadores de mi platilla por todo el foro VIVA VIVA¡¡¡ soy un malote, aunque el dia que me traigan el titulo lo celebra.... NOO dire que es un titulo de chichinabo¡¡¡¡

Mejor alabarlos año tras año mientras se hartan de tirar titulos por todos lados Big Grin a excepcion de las 2 champions no vamos sobrados en ligas o copas que digamos.

Lo que pase en tu cerebro no tiene por que ser lo que es en la realidad edi, nadie los alaba solo que todo no es nulo
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Morty
Responder
(02-11-2016, 04:16 AM)Killerman_69 escribió:

Lo que pase en tu cerebro no tiene por que ser lo que es en la realidad edi, nadie los alaba solo que todo no es nulo
Ni lo que pasa por el tuyo killer Smile   Nunca e dicho que todo es malo pero las cosas se han podido hacer mucho mejor y parece ser que no aprendemos de errores pasados ya que vamos haciendo lo mismo esperando resultados distintos.
Responder
(02-11-2016, 09:28 PM)Edicrash escribió:

Ni lo que pasa por el tuyo killer Smile   Nunca e dicho que todo es malo pero las cosas se han podido hacer mucho mejor y parece ser que no aprendemos de errores pasados ya que vamos haciendo lo mismo esperando resultados distintos.

.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
(02-11-2016, 09:35 PM)Morty escribió:
(02-11-2016, 09:28 PM)Edicrash escribió:

Hay algo que te guste de tu supuesto equipo?

Bastantes cosas y lo digo cuando se hacen las cosas bien pero tampoco me ciego cuando las cosas se pudieron hacer de mejor manera.
Responder
Contra el Lejía, el mejor del equipo. Situación que se repite invariablemente en casi todos los partidos. Puestos a imaginar... ¿Cómo sería si jugara en su puesto natural?
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
Si te refieres al flanco izquierdo, creo que todos lo hemos visto jugar allí. Pienso que es un gran jugador con unas condiciones físicas muy buenas, no un megacrack. Desde la izquierda pierde su mayor arma que es el disparo.
Responder
Él mismo ha dicho en reiteradas posiciones que su posición es la derecha pero bueno mejor seguir con las chorradas
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
3 goles (2 para abrir marcador) y 1 asistencia en la semana que anunciaron su renovación. 

Si el propio jugador y los compañeros creyeran que debe ser el nuevo jugador referencia, quizás esos números empezarían a ser mejores y sobre todo más habituales.
Responder
(03-11-2016, 12:49 PM)diablo escribió: Si te refieres al flanco izquierdo, creo que todos lo hemos visto jugar allí. Pienso que es un gran jugador con unas condiciones físicas muy buenas, no un megacrack. Desde la izquierda pierde su mayor arma que es el disparo.

(03-11-2016, 12:56 PM)Morty escribió: Él mismo ha dicho en reiteradas posiciones que su posición es la derecha pero bueno mejor seguir con las chorradas

Juega mejor de 10. Es alli donde ha tenido su mejor temporada en el Tottenham en goles/asistencias.

El problema es que en el madrid casi todos los equipos se cierran por eso seria mejor para el jugar en banda.

Eso si contra equipos como el Barça, el Bayern o el City deberia jugar de extremo izquierdo.
Responder
El unico que deberia jugar de la BBC es este.
[-] A 2 miembros like el post de Edicrash:
  • beethoven, tommyboonen
Responder
(07-11-2016, 01:36 AM)Edicrash escribió: El unico que deberia jugar de la BBC es este.
 Eso de la BBC es otra gilipollez más. Arriba los que deben jugar son Bale, Morata y Lucas Vazquez.   Ganaríamos en ataque, defensa y en todo. Cristiano y Benzema son jugadores de la plantilla como Nacho o Mariano.

Así debería ser.

Ahora bien, si lo que se busca es otra cosa que no sea el exito deportivo, o sea, ganar, que el entrenador siga poniendo a esos dos muertos y en Navidad estaremos como el año pasado.

No sé que esperamos de dos tios que están restando en cada partido y que vienen de hacer una ultima temporada  de autentica mierda para los pastizales que cobran.
[-] A 2 miembros like el post de bonet:
  • Edicrash, Son Gohan
Responder
O sea que trajimos a Bale como proyecto de ser el líder después de Cristiano, a ver si cuando Gareth tenga 34 años le damos la oportunidad, vaya tela...
Responder
Bale necesita jugar liberado y no anclado a una banda, me da igual cual, para que empiece a asumir un rol diferencial de forma habitual.
Responder
(08-11-2016, 01:26 AM)bonet escribió:
(07-11-2016, 01:36 AM)Edicrash escribió: El unico que deberia jugar de la BBC es este.
 Eso de la BBC es otra gilipollez más. Arriba los que deben jugar son Bale, Morata y Lucas Vazquez.   Ganaríamos en ataque, defensa y en todo. Cristiano y Benzema son jugadores de la plantilla como Nacho o Mariano.

Así debería ser.

Ahora bien, si lo que se busca es otra cosa que no sea el exito deportivo, o sea, ganar, que el entrenador siga poniendo a esos dos muertos y en Navidad estaremos como el año pasado.

No sé que esperamos de dos tios que están restando en cada partido y que vienen de hacer una ultima temporada  de autentica mierda para los pastizales que cobran.
+1 Pero es que Benzema se la saca 1 partido y luego no importa que se la pase restando 5 o mas y bueno de Cristiano que se puede decir...esta en caida libre.

Bale, Morata y Lucas seguro harian mucho mejor las cosas que seguir con la BBC.
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • Schikaneder
Responder
Gareth es a día de hoy nuestra apuesta más firme a futuro. Por mucho que se haya renovado a Ronaldo y se le vaya a pagar como el megacrack que ya no será, el galés debería ser la piedra angular sobre la que se construya cualquier equipo de ahora en adelante. Ya ha pasado el tiempo necesario para que coja de una vez por todas el liderazgo en el ataque, y en el vestuario me da la impresión de que le respetan mucho y saben también que el futbol ofensivo pasa directamente por sus pies.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
(08-11-2016, 09:16 PM)Anibal escribió: Gareth es a día de hoy nuestra apuesta más firme a futuro. Por mucho que se haya renovado a Ronaldo y se le vaya a pagar como el megacrack que ya no será, el galés debería ser la piedra angular sobre la que se construya cualquier equipo de ahora en adelante. Ya ha pasado el tiempo necesario para que coja de una vez por todas el liderazgo en el ataque, y en el vestuario me da la impresión de que le respetan mucho y saben también que el futbol ofensivo pasa directamente por sus pies.

Bale ya tiene 27 tacos, sería el momento idóneo de que tomara el rol de estrella del equipo, que diera un paso al frente. Pero no va a suceder, seguirá en ese segundo plano mientras esté Cristiano, y para cuando el portugués decida por fin echarse a un lado, Bale ya tendrá más de 30. Una lástima. Me hubiera gustado verle en ese papel.
Responder
ChiringuitoChampions
‏@chirichampions
.@JLSanchez78 en #ChampionsTotal "Bale HA TRANQUILIZADO a Florentino en el vestuario. Confía estar en el Clásico del 3 de diciembre"

.....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)