Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Gareth Bale***
Bale no jugará en Bilbao, este chico es de cristal.
[-] A 1 miembro likes el post de mauriño5:
  • Hastaelfinal
Responder
No lo puedo creer
Responder
Pues créetelo..
Responder
No puede ser ...

Sin embargo no he encontrado nada oficial, supongo que tampoco es tan fácil para el club sacar ahora otro comunicado médico.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
El único comunicado que deseo es el de su traspaso.
[-] A 1 miembro likes el post de lendark:
  • Son Gohan
Responder
Lo de este chaval me da que solo queda venderlo, ya da la sensacion de que en caso de recuperarse, no va a durar ni un mes jugando.
Responder
Un mes? No dura ni Díez minutos..
Responder
Sinvergüenzas, a ver si alguien da la cara por esta chapuza. Me da igual si lo vendemos por 15 millones al Stoke en verano, simplemente con el hecho de pagarle el salario que se lleva por jugar 3 partidos al años es por mucho el peor activo que tenemos.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Hastaelfinal
Responder
Bale,Woodgate,Robben....
Tsss muchas casualidades..
Responder
(02-12-2017, 01:50 AM)nandoks1987 escribió: Bale,Woodgate,Robben....
Tsss muchas casualidades..

Y el peor caso de todos, Kaká.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
Si es que son unos Lumbreras los de Sanitas..
Responder
Los servicios médicos que tenemos es para hacérselos mirar.

Que los jugadores contraten a título personal, fisios, recuperadores e incluso monitores para ponerse en forma, dicen mucho.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Ojalá las lesiones queden atrás y tenga continuidad porque es muy bueno y puede ser un fichajazo de invierno. El otro día 10 minutos y un gol y hoy buenos 15 minutos y casi mete un golazo. Igual que con el Fuenlabrada que hizo buenos minutos. Y los primeros partidos de temporada, antes de lesionarse, fue el mejor. Espero que siga en buena dinámica sin lesionarse
[-] A 1 miembro likes el post de SR4:
  • Cheyenne
Responder
Ha sido el protagonista del partido de hoy ha marcado dos goles, uno de ellos maravilloso ¡y eso que dice que todavía no está al 100%¡
[-] A 1 miembro likes el post de Trickfew:
  • Son Gohan
Responder
Tengo la sensación de que en el país de los ciegos, un tuerto es el rey. Estábamos tan mal adelante que las soluciones que está aportando este hombre, sobre todo en definición, caen como agua de mayo. Cuando un jugador de este tipo está de dulce es un gusto porque da la sensación de que tiene más calidad él en una pierna que cualquier otro jugador de la plantilla. La diferencia suya actualmente con la de otro jugador de la plantilla es abismal, no sólo en estadísticas, que Cristiano por ejemplo las maquilla, ayer dos goles, uno anulado y casi alguno más. Aparece cuando el equipo lo necesita, y su forma de correr sobre el campo transmite seguridad, la forma de correr de Cristiano, por ejemplo, es ya la de vieja gloria, mueve demasiado las piernas para lo poco que avanza. Pero evidentemente no me termino de fiar del galés, su bajada de rendimiento tanto las más que eventuales ausencias por lesión estarán a la orden del día.
[-] A 3 miembros like el post de churqui:
  • Cheyenne, Deladar, Son Gohan
Responder
¿Dejar a Bale fuera del equipo es sensato teniendo en cuenta que salvo los del 11 el titular (los de Cardiff) solo tiene a Asensio, Lucas como alternativas ofensivas?
Responder
Vaya lastima de jugador, esta ahi como un mueble en el banquillo y al colega le da igual, a ver cuanta pasta se le puede sacar a este y benzema, y con ello sangre fresca para la delantera que hace falta. De paso vender a mayoral y traer a vinicius.
Responder
O cambian mucho las cosas, o mucho me temo que los días de Bale como jugador del Madrid están contados
Responder
Como se nos ocurra cambiarle por un Hazard, por poner un ejemplo, la cagaremos pero bien. Un tío que aunque sólo sea en tres ratos (y con más mérito) te hace fácil 15-20 goles por temporada, en mi equipo.
Responder
El problema de Bale son las lesiones, que significa poca regularidad, no vamos a engañarnos ahora por un doblete con la liga perdida, esta película la vimos muchas veces.
Con jugadores así ganas nada o muy pocas ligas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)