Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Thibaut Courtois (Chelsea Fc)
Vienen relacionando con fuerza al belga con el Madrid. La pregunta es vale la pena ficharlo o no. Su nivel esta fuera de duda, tiene sus pros y sus contras como cualquier fichaje. Yo creo que antes de fichar a otro poortero (cosa que habría que reconsiderar de recuperar Keylot el nivel de antaño) prefiero confiar antes a Carlos Abad del Castilla y si hay que fichar a un portero que sea alguien mas joven como Donnarrumma...
Responder
Los de 24 son viejos ya jhajaja dentro de poco vamos a tener que ficharlos cuando sean embriones
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • romanov59
Responder
Me ha jugado una mala pasada la palabra "joven".....  :p :p
Responder
No se puede discutir el nivel de Keylor Navas. Lo que pasa es que con el belga nos aseguramos un portero para los próximos 10 años
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
Si el jugador esta decidido a no renovar, la verdad es que es una posibilidad muy interesante.
Por muy bien que este o no este Navas, tiene una edad en la que obliga planear el futuro en la porteria.
Responder
Me gusta mucho, pero Donnarumma me parece el portero que va a marcar una época en el fútbol si no sucede nada raro.  Es brutal. Florentino debería tener este fichaje entre ceja y ceja y no desfallecer hasta conseguirlo. 

PD. Espero que Keylor vuelva a su nivel, porque este año ha dado un bajonazo muy serio.  La lesión tuvo mucho que ver, seguro .. pero aquí no te puedes dormir porque te pasan como aviones.
[-] A 1 miembro likes el post de Perico:
  • Andres torti
Responder
Yo abogaría por ir de cabeza a por Courtois, que es directamente el mejor portero del mundo y con sólo 24 años, en lugar de probaturas con jóvenes promesas.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • Fael
Responder
Courtois es muy bueno. Pero para mi lleva dos añitos no a tan nivel como estaba. Pero lo ficharía igualmente si o si. Porque Donnarumma tiene muy buena pinta pero tiene 17 años. Como si llega en 6 años. Y Courtois tiene muchisima calidad y experiencia como portero. Vamos no me lo pensaría.
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • Fael
Responder
Tanto bombo y platillo por un portero, ni que fuera un jugador de campo, no lo digo por Courtois, sino por cualquier portero, que más da con tal que llegue uno que salve lo salvable, por mi que aguante Keylor hasta el final que en este puesto siempre habrá candidatos de sobra, encima piensan gastar una fortuna por un puesto de portero.
Responder
Yo iria por el vaya me parece mejor y mas completo que el tico y mucho mas joven. Keylor ha dado un bajon y aparte tiene sus añitos, teniendo a Courtois aseguras la porteria por un largo tiempo.
[-] A 2 miembros like el post de Edicrash:
  • Andres torti, Fael
Responder
Mientras el Atlético le salen porteros debajo de las piedras(De Gea, Courtois, Oblak etc), el Barsa gana tripletes con un tal Bravo y Ter stegen, el Real Madrid ya piensa jubilar a un portero de 30 años cumplidos y pagar mas de 60 millones por otro, esto solo lo hace en este club, creo que la palabra cazatalentos sobra en esta dirigencia.
[-] A 2 miembros like el post de george_phoenix:
  • 8kaka8, Morty
Responder
Llevas razón, pero el belga para mi es una gran debilidad, desde siempre, y nos garantiza portero para 10 años, cosa que Keylor no.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Mitra:
  • Edicrash
Responder
Nadie te garantiza nada, el rendimiento puede variar cada año en un deportista, de hecho ahora mismo no es tan bueno cómo lo era en el Atletico.
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Andres torti
Responder
(27-12-2016, 12:20 AM)george_phoenix escribió: Mientras el Atlético le salen porteros debajo de las piedras(De Gea, Courtois, Oblak etc), el farsalona Tongue gana tripletes con un tal Bravo y Ter stegen, el Real Madrid ya piensa jubilar a un portero de 30 años cumplidos y pagar mas de 60 millones por otro, esto solo lo hace en este club, creo que la palabra cazatalentos sobra en esta dirigencia.

El Madrid saca grandisimos porteros pero no se apuesta por ellos, y la afición no los quiere, imaginad que deciden traer de vuelta a Frenando Pacheco (de los mejores porteros de la liga) , la reacción de afición y medios....seria más o menos como cuando ficharon a Laso y/o chapu
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • alberto75, george_phoenix
Responder
(27-12-2016, 12:20 AM)george_phoenix escribió: Mientras el Atlético le salen porteros debajo de las piedras(De Gea, Courtois, Oblak etc), el farsalona Tongue gana tripletes con un tal Bravo y Ter stegen, el Real Madrid ya piensa jubilar a un portero de 30 años cumplidos y pagar mas de 60 millones por otro, esto solo lo hace en este club, creo que la palabra cazatalentos sobra en esta dirigencia.

En parte tienes razon porque pensar en un portero teniendo a Keylor no tiene mucho sentido PEROOOO joder somos el Madrid y aqui tienen que estar los mejores del mundo, si puedes mejorar una posicion entonces porque no ir por el? Ahora yo reforzaria otras posiciones antes de ir por Courtois pero tambien siempre fue una debilidad mia y si viene no me quejaria en lo mas minimo.
Responder
(27-12-2016, 02:16 PM)Morty escribió: Nadie te garantiza nada, el rendimiento puede variar cada año en un deportista, de hecho ahora mismo no es tan bueno cómo lo era en el Atletico.

No te quito la razón, para para algo somos la primera potencia económica del Mundo, para en caso de acometer una mala operación poder reemplazarlo con otro jugador de plenas garantías.

Como ha pasado con Kakà, James y otros tantos.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Yo creo que el fichaje de Courtois es innecesario......... ¿para que? vender a Keylor Navas no me parecería muy buena idea
Responder
No ha renovado con el Chelsea, está loco por volver a España en brazos de su novia y está a tiro por 50 millones.

Según parece, el Atlético de Madrid ya está pensando en él cuando se vaya Oblak.

Sería el colmo si finalmente regresa al Atlético y no lo fichamos nostros.
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • Rocadiz
Responder
El Madrid irá a por De Gea. Más mayor y más caro, pero español y de "la roja".  Undecided
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Son Gohan
Responder
(23-01-2018, 05:18 PM)Sydmoon escribió: El Madrid irá a por De Gea. Más mayor y más caro, pero español y de "la roja".  Undecided

Lo mismo pienso........ Florentino se quiere vengar de lo que ocurrió hace 3 años
[-] A 1 miembro likes el post de Trickfew:
  • Sydmoon
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)