Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uefa Youth League 2017
A octavos por la puerta grande.... Gran trabajo de Guti la verdad a ver si se vuelve a llegar ansemis como minimo
Responder
Volvió a gustar el juvenil de Guti ayer derrotando por 4-3 a Monaco tras remontar un 0-2 en contra.... Se jugará el pase a semifinales frente a una de las mejores canteras de Europa que es el Ajax.
[-] A 2 miembros like el post de romanov59:
  • churqui, tommyboonen
Responder
Guti será el próximo entrenador del Real Madrid, dicho queda, y será dentro de 5 o 6 años, previo paso por el Castilla, xD.
Y sustituirá a Zizou, por supuesto.

Lo malo que Guti es un nombre que no suena mucho a entrenador de primera plantilla... nombres buenos de entrenadores son Heynkess, Laso, Ancellotti... Pero lo importante no es el nombre y creo que Guti puede ser un buen entrenador, más allá de que siempre se le atribuyó una cabeza no muy buen puesta en su sitio, pero no por ello carente de raciocinio y capacidad de análisis, que esto nunca le faltó.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • tommyboonen
Responder
Pues que le llamemos Jose Gutierrez por entonces que es como se llama de verdad
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • churqui
Responder
No he visto el partido, pero por lo que dijeron el Madrid se puso 2-0 en contra con un penalty completamente inventado tras una primera hora bastante buena de los chicos, pero se vinieron un poco abajo con el robo arbitral.

Me alegro que se sobrepusieran y acabasen ganando en la encerrona.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
Responder
Osea que Guti tiene un entrenador dentro? me alegro , a ver si puede seguir.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Hoy juega el juvenil de Guti ante el Ajax.... Partido de cuartos. A por el segundo año consecutivo en semifinales
Responder
¿En RM tv lo echan?
Responder
El madrid gano 2-1 al Ajax. Nuestro rival sera el Benfica
[-] A 1 miembro likes el post de mauriño5:
  • Son Gohan
Responder
Costará eliminar a los portugueses pero es un orgullo en si mismo estar dos años consecutivos en semis
  • Son Gohan
Responder
Hoy disputa el juvenil de Guti la semifinal ante el Benfica. Mucha suerte a los chavales y a por la final
[-] A 4 miembros like el post de romanov59:
  • MiMadrid, noctowl, RMFAdmin, tommyboonen
Responder
0-2 a los 15 minutos con un portero con manos de mantequilla y una defensa horrible
Responder
Es a partido único?
Responder
Perdimos 2-3. El equipo empezó fatal 0-3 en el minuto 20. Le pudo la presión al equipo de Guti.
Responder
(21-04-2017, 06:30 PM)Morty escribió: Es a partido único?

Lo es....

Al final perdieron 2-4 yo solo vi los primeros veinte minutos y luego me fui. Moha de portero es muy malo, Luca parece un angel a su lado y eso que el tambien tiene defectos que pulir. La defensa horrorosa: Fran garcía llamado a ser el próximo lateral izquierdo del Castilla estuvo fatal....
En fin un partido para olvidar. Queda claro que el Benfica cuida su cantera mucho mejor que el Madrid
  • Morty
Responder
Felicidades a nuestro juvenil por ganar 1-0 (prorroga) al Malaga con un golazo de Oscar. Nuestro equipo jugo con 10 desde el minuto 30 de la primera parte. Felicidades a Guti y jugadores.
[-] A 2 miembros like el post de mauriño5:
  • Alberto, romanov59
Responder
Se lo ganaron con uno menos. Gran temporada de los de Guti con el unico pero de como les apeó el Benfica en Europa. Los Franchu, Oscar, Zabarte y Dani Gomez han de formar parte de la columna vertebral del Castilla de los dos próximos años
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)