Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jóvenes promesas
(30-06-2017, 10:49 PM)romanov59 escribió: Esta sufriendo la rojita ante los alemanes. Van perdiendo 1-0 de momento

Ha sido un repaso, lo mejor del torneo ver a los nuestros en acción.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Ha sido un baño táctico de Kuntz a Celades, cuyas planteamientos de partido son algo blanditos.... El gol lo encajó españa con 10, Jonny el LI estaba atendido por los medicos, y llegó tras un centro mal cubierto por ceballos y un remate de cabeza muy inteligente de Weiser que estaba marcado por vallejo. Menuda pareja de centrales tiene Alemania en Stark y Kempf, me han gustado bastante la verdad.... Una lastima para los chavales que lo intentaron hasta el ultimo minuto...
[-] A 2 miembros like el post de romanov59:
  • Andres torti, Son Gohan
Responder
Deulofeu, 100 por 100 ADN Barça

En serio ¿no se puede aplicar algún tipo de disciplina deportiva para sancionar a estos jugadores tras los partidos?
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
Deulofeu al igual que Jesé son dos promesas perdidas.... Ni siquiera llegaron al nivel que tenían en su día Joaquin y Reyes para poner un paralelismo
[-] A 2 miembros like el post de romanov59:
  • Andres torti, Morty
Responder
El Getafe Ha fichado a un prometedor portero serbio de 1.97 metros llamado Manojlovic, portero titular de la Estrella Roja de Belgrado y que ya ha debutado con la absoluta..... Igual si destaca en la temporada puede que sea un candidato a la portería de Chamartin.

Ojo al delantero de 19 años del Milan, Patrick Cutrone, muy buena prestación en la goleada 0-4 ante el Bayern.
Responder
Ya que sólo fichamos a jugadores jóvenes promesas habría que fichar algún francés o Alemán digo yo..
Responder
Malang Sarr suena como central al igual que ha sonado también Goretzka....  Kempf, central zurdo del Freiburg me gusta bastante, como haga una buena temporada habrá que echarle ojo. Y por cierto Andres, hay que asegurar la defensa fichando a de Ligt ya Smile
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • Andres torti
Responder
(23-07-2017, 01:42 PM)romanov59 escribió: Malang Sarr suena como central al igual que ha sonado también Goretzka....  Kempf, central zurdo del Freiburg me gusta bastante, como haga una buena temporada habrá que echarle ojo. Y por cierto Andres, hay que asegurar la defensa fichando a de Ligt ya Smile

De Ligt va para crack. En dos añitos muchos clubes pagarán una pasta por él.
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • tommyboonen
Responder
El primer jugador brasileño menor de 18 años a marcar un gol esa temporada ha sido Paulinho del Vasco de Gama y no Vinicius....
Responder
Pero Vincius tiene una pinta brutal. Por un gol eso no va a cambiar.
Responder
Jejeje que son dos goles no.... No era para criticar a Vinicius solo quería resaltar que el chaval de moda en Brasil no es sólo Vinicius a día de hoy
  • Andres torti
Responder
Porqueé el mundo no se acaba en Mbappé. Hay alguien del foro que conozca al checo Schick de la Sampdoria, había sonado con fuerza para la Juventus y ahora parece que el Inter va a por el...
  • Colo
Responder
(30-07-2017, 07:24 PM)Andres torti escribió: Pero Vincius tiene una pinta brutal. Por un gol eso no va a cambiar.

Es muy joven aún para saber cómo va a evolucionar, pero no le veo ningún virtuoso tecnicamente. Se atreve a hacer cosas, lo cual no significa que le salgan bien. De esos hay muchos.

Es un portento físico, pero si le restas la velocidad se queda en nada. Veo que físicamente está a la altura de la liga brasileña y me ha sorprendido (no me esperaba que fuera a ganar en velocidad y fuerza a jugadores varios años mayores que él), habrá que ver cómo se adapta al Castilla con menor recorrido de sprint
[-] A 1 miembro likes el post de Colo:
  • Blur21
Responder
(10-09-2017, 11:53 PM)Colo escribió:
(30-07-2017, 07:24 PM)Andres torti escribió: Pero Vincius tiene una pinta brutal. Por un gol eso no va a cambiar.

Es muy joven aún para saber cómo va a evolucionar, pero no le veo ningún virtuoso tecnicamente. Se atreve a hacer cosas, lo cual no significa que le salgan bien. De esos hay muchos.

Es un portento físico, pero si le restas la velocidad se queda en nada. Veo que físicamente está a la altura de la liga brasileña y me ha sorprendido (no me esperaba que fuera a ganar en velocidad y fuerza a jugadores varios años mayores que él), habrá que ver cómo se adapta al Castilla con menor recorrido de sprint

Estas apañado tu si piensas que este chico vendrá para jugar en el Castilla.
[-] A 1 miembro likes el post de colenda26:
  • Colo
Responder
(11-09-2017, 11:18 AM)colenda26 escribió: Estas apañado tu si piensas que este chico vendrá para jugar en el Castilla.

Y crees que tiene nivel para jugar en primera?? No me refiero al madrid, sino a cualquier equipo de primera.

Un crio que si no me equivoco cumple los años un poco tarde, osea que aterrizaría aquí con 17; sin madurez ni experiencia. Habrá que ver cuanto evoluciona, pero de momento no le veo ningún nivel y de cada a puerta es nulo. Le queda mucho por mejorar. Muchísimo
Responder
El nivel lo tenemos que ver en 2 años que es cuando saldrá del Flamengo.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
(11-09-2017, 02:06 PM)Morty escribió: El nivel lo tenemos que ver en 2 años que es cuando saldrá del Flamengo.

Será mayor de edad en solo unos meses. El acuerdo del Madrid es para junio (dentro de 9 meses y medio), y por lo que he leído, el Madrid planea traerlo para hacer la pretemporada con el primer equipo y luego cederle a algún club que no sea el Flamengo puesto que consideran que es un equipo que podría frenar su progresión.

Lo he leído tanto en Bernabeudigital.com como en elbernabeu.com

Me resulta curioso que se le de valor (o esperanza mejor dicho) a un jugador que de momento no ha demostrado nada. Hay chicos en Europa y España con mucho mejor pinta que el brasileño.

Finalmente y para responder:

No, el nivel no hay que verlo en dos años. Sería así si hablasemos de un jugador de 2 o 4 millones de euros, un jugador de 45 millones debe demostrar que vale 45 millones
  • romanov59
Responder
Creo que hoy en día, más bien en este instante, 45 millones por una promesa brasileña, son como 4 de hace un par de meses. Los jeques y dueños de algunos clubes han distorsionado la economía en el fútbol. De todas formas, me parece que la inversión de los 45 millones no es por un futbolista, sino por un producto de marketing para fabricar dinero en un futuro.
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck
[-] A 1 miembro likes el post de MiMadrid:
  • Andres torti
Responder
(12-09-2017, 01:46 AM)MiMadrid escribió: Creo que hoy en día, más bien en este instante, 45 millones por una promesa brasileña, son como 4 de hace un par de meses. Los jeques y dueños de algunos clubes han distorsionado la economía en el fútbol. De todas formas, me parece que la inversión de los 45 millones no es por un futbolista, sino por un producto de marketing para fabricar dinero en un futuro.

Creo que estoy de acuerdo en lo que dices, hoy esas cantidades podrían ser calderilla. Pero debemos recordar que este jugador es fichado antes de que neymar valga 222, mbappe 150, o lukaku y Morata 80.

Vinicius se ficha por 45 (he leído por ahí que con variables podría subir a 60 pero no sé si es cierto) en un momento en el que Ceballos y Theo llegan al Madrid y entre los dos no llegan a esos 45 millones. Para fichar jugadores kinder creo que es mejor apostar por jugadas de bajo riesgo como la de Marco Asensio o Casemiro, o bien confiar en un "Monchi" que sepa encontrar promesas a precios competitivos.

Fichar 10 Asensios, aunque solamente uno salga bueno, es rentable. Pero arriesgar 45 millones... lo veo bien en un club privado donde el presidente pone el dinero de su bolsillo, pero el patrimonio del Madrid es de los socios. Para finalizar me gustaría comentar algo y conocer vuestra opinión.

Si en vez del madrid es por ejemplo el rayo vallecano quien llama a las puertas de cualquier club para preguntar por un jugador, le pide la mitad o menos del dinero que le piden al madrid, y le ponen menos trabas (creo que en esto estaremos de acuerdo todos).

Voy a contar ahora una fantasía mia, y pondré ejemplo al Espanyol, pero cambiadlo por el club que queráis. El madrid viene un tiempo manteniendo con ellos unas relaciones fantásticas, cediendoles jugadores, vendiendoles jugadores por cantidades inferiores a las que se los pondrían haber vendido a otro club, e incluso ayudándoles economicamente hace 3 años cuando se encontraron en apuros económicos y se les ayudó disfranzandolo de fichajes, al comprar a Lucas y Casilla.

Ya que tiene esta relación, o si no la tuvieras la fabricas, y la voluntad de cederles jugadores (como Asensio por ejemplo), no sería inteligente  que sea este club quien te fiche a las promesas, las forme dándoles partidos en primera y luego te los venda a "bajo coste" cuando los necesites?

Al que me vaya a responder ¿pero y si les pones al proximo cristiano en bandeja y luego no quieren dartelo o te piden una millona? ya le digo por adelantado: se me ocurren varias formulas legales que lo impedirían y asegurarían al madrid tener al jugador a un coste bajo. Y el madrid tiene mil asesores más inteligentes que yo, se les ocurrirían el doble de fórmulas.

Lo del Espanyol era solo un ejemplo. Podríamos decir un equipo que se mantiene en las últimas 5 posiciones de la tabla, dejándose la piel por la permanencia por no tener una buena economía; al que podrías cederle a Mayoral para que crezca en vez de verle todo un año sentado en la grada, a ese juvenil que todavía no está rodado, o a esos fichajes como Casemiro o Vallejo que tuviste que enviar a Portugal y Alemania, dónde no es tan fácil seguirles ni puedes impones tus médicos en caso de lesión. A ese equipo con dos o tres jugadores le aseguras la permanencia, le salvas la economía y le tienes en deuda. Él te media los fichajes para que sean baratos, te rueda a los jugadores y se deja la piel contra el Barcelona. Lo veis sensato? O desvarío? jeje

Saludos
  • romanov59
Responder
Colo el problema de hacer eso no es que luego no te los vendan , es que por ser el Español hoy nadie te vende jugadores que destaquen por ese precio, hoy todos los grandes equipos están a la que salta con jugadores en edad alevin.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)