Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jóvenes promesas
A ver el tal Vicinius ese no lo conozco. Es un jugador que ha deslumbrado por las categorías inferiores de brasil. Acaba de ganar de hecho el sudamericano sub17 adelas de destacar en la copinha. Ni siquiera ha debutado aún como profesional ni tampoco ha representado a su selección... Pagar 4 millones por Ødegaard, 5 por Sergio Díaz o hasta 8 por Valverde vale. Pero ahora se está hablando de cifras similares a lo que costaron en su día Figo, Kaka o Rui costa para un jugador aun en edad juvenil que no ha debutado como profesional....
Responder
Ya puede salir bueno para las cifras que se están hablando.
Responder
Ahora que la temporada llega a su fin, pongo a mi once de jóvenes menores de 20 años que han destacado de sobremanera esa campaña, apuntad sus nombres....
[Imagen: lineup.png]
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • Bruce Boss
Responder
La Rojita sub17 ganó el europeo sub17 el pasado viernes.... Buenos jugadores en aquella selección, a mi me gustó el lateral derecho Monterey que juega en el juvenil del Barsa.... Otro nombre destacado de aquel torneo es el ingles Sancho, un Sterling que juega por la izquierda. Ya veremos que futuro profesional tenrán
Responder
(14-05-2017, 08:49 PM)romanov59 escribió: Ahora que la temporada llega a su fin, pongo a mi once de jóvenes menores de 20 años que han destacado de sobremanera esa campaña, apuntad sus nombres....
[Imagen: lineup.png]

Por poner un "pero"(en realidad estoy muy de acuerdo) y añadir un delantero menos "conocido" que Rashford y Mbappe, apunto el nombre (para si alguien quiere fijarse en él en la final de la EL) de Kasper Dolberg. Instinto asesino y frialdad nórdica en un chaval de 19 en el Ajax, de sus mejores noticias esta temporada.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 5 miembros like el post de tommyboonen:
  • davalde, Killerman_69, noctowl, romanov59, Zoray24
Responder
Dollberg pese a pasar desparecido en la final de la EL, es un delantero de la antigua escuela, un rematador nato que vive solo para el gol... Se asocia poco, cae poco a banda.... como mejore serán delantero de talla mundial. Volviendo al Ajax, a mi me gusto bastante el central Deligt, parece muy maduro por sus 17 años
[-] A 2 miembros like el post de romanov59:
  • Andres torti, tommyboonen
Responder
De ligt va para crack y de los muy buenos. 17 añitos. Va a ir a un grande de aqui a dos años
Responder
Se acabó el mundial sub20 con menos nivel desde que les veo..... Selecciones con poco talento...  Será tal vez por el europeo sub21 que anda muy cerca o por la ausencia de Brasil.... Me gustaron Soteldo de Venezuela aunque no estaba al cien por cien fisicamente, Rodrigo Amaral tiene una zurda de oro pero le sobra peso y le falta cabeza, de hecho no jugó mucho con Uruguay donde destacaron tambien el delantero Delacruz y el madridista Valverde....
  • quique3355, Son Gohan
Responder
Ha empezado ayer el europeo sub 21 y la verdad es que hay un central que me gustó bastante. El eslovaco Skriniar, 22 años, de la Sampdoria aunque haya jugado de mediocentro ayer pero la verdad es que apunta maneras
  • Andres torti, Spasic
Responder
La rojita esta destacando en ese europeo sub21, a mi me han gustado bastante Merino y Rodrigo Hernandez durante el partido de ayer ante serbia. Yo creo que habría que intentar fichar al primeo y dejarle cedido en algún equipo de primera, el BVB no tendría problemas en venderlo creo salvo que el nuevo técnico Bosz cuenta con el.
Responder
Serán España-Italia y Inglaterra-Alemania los duelos de semifinales de ese europeo.... Vallejo, Asensio, M.llorente y otro futrible como Ceballos frente à Donnarrumma
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • Son Gohan
Responder
Cuidado con los Drenthe's que van por la vida haciendo partidazos aislados en torneos de renombre.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Andres torti
Responder
Claro claro pero si hay que fichar a alguien por esos torneos que sea por cifras bajas, asi la apuesta es menos arriesgada.... Mbappé había destacado en el europeo sub19 de hace dos años pero la estrella de aquel equipo era Augustin del PSG. Miren donde esta cada uno ahora mismo...
Responder
(19-09-2016, 11:51 PM)Morty escribió: Theo Hernandez, 18 años, Lateral Izquierdo, Deportivo Alavés. Impresionante rendimiento para un debutante en primera y tan joven. Tiene pinta de convertirse en crack de los gordos. La pena,que es propiedad del Atletico dónde juega su hermano Lucas.

JAS leyó esto y decidió. Y LO SABEIS
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • Killerman_69, Son Gohan
Responder
La verdad es que Sandro también me gusta mucho.

Asensio, Ceballos, Llorente, Saúl, Sandro... Son el futuro y presente. Y ya sabemos lo que supone para el Madrid tener la columna vertebral de una selección tan potente como la nuestra. Siempre nos ha ido muy bien (Isco, Carvajal, etc) y además crea una afección tremenda en las aficiones rivales no antis. Es como que no hay coartadas para ser hater y los ambientes en los estadios contrarios son muy diferentes (Málaga con Isco mismamente).

Joder con Saúl, cada vez me cabrea más recordarlo en nuestros infantiles, no recuerdo si llegó incluso a juveniles, creo que no llegó, pero vaya putada.

Y se fue por no querer retener también al hermano, que era más flojito, como sí se hizo con los Cambiasso, por ejemplo.
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • diablo
Responder
Esa columna vertebral aderezada con el supercrack del momento -CR7-, y con grandes cracks más anónimos pero que son lo que necesita el equipo (Modric, Kroos, Casemiro, Marcelo, Keylor...) es lo que siempre nos ha funcionado bien de verdad, más allá de la obsesión por tener al "mejor" -mediáticamente- en cada uno de los puestos.

Uno o dos supercracks mundiales, un puñado de cracks internacionales más discretos mediáticamente y lo mejor nacional -sobre todo en momentos álgidos como estos-, con una base estructural de la crème de la crème de la cantera, cuando sea posible.
Responder
Al final el tal Skriniar se va al Internazionale de Spalletti por 18 kilos. Yo creo que se podía haber hecho un esfuerzo por el pero no se puede fichar a todos no Smile.

Mañana por cierto, final del europeo sub 21, la rojita ante alemania
Responder
No he podido seguir mucho el campeonato, pero muchos expertos han coincidido en el talento del tal Skriniar. Habrá que verlo.
Responder
Esta sufriendo la rojita ante los alemanes. Van perdiendo 1-0 de momento
Responder
Meyer vaya talento que tiene
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • Perico
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)