Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jóvenes promesas
http://www.mercafutbol.com/vinicius-juni...al-madrid/

Vinicius Junior elige al Real Madrid

Desde Brasil se asegura que el Real Madrid ha ganado al Barça en la carrera por hacerse con los servicios del joven talento brasileño de 16 años, por quién desembolsaría 40 millones de euros.
Responder
Poco he visto jugar a este chaval, espero que no sea una rabieta para quitarselo al barca.
Responder
40 millones por un jugador de 16 años ? ha debutado en primera al menos ?
[-] A 1 miembro likes el post de noctowl:
  • Andres torti
Responder
40 millones? Asensio costó 3,9. Ningún jugador de esa edad vale tanto porque va a tener un peso impresionante en sus hombros además de que no se sabe de su profesionalidad.
Responder
quique mezclar es malo compañero¡¡ que tendra que ver lo que costara asensio con ``LO QUE DICEN´´ que a costado el tal vinicius? aparte por esa regla de tres todo el que valga mas o te pidan mas de 3,9 millones lo descartamos?
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
A quien en su uso razon se cree que el barca daba 30 kilos y el madrid llega gilipollas profundo que se quedo sin Neymar por no ser un tramposo y por ser lega¡¡¡ da 40 kilos¡¡¡ Big Grin Big Grin  Lo que pasa es que la prensa que tanto nos odia lo tienen que vender asi para poner de pobrecitos a la basura de barca. Me juego con vosotros que son menos 30 y con clasulas de si llega a ser o conseguir tal titulo se va a 35.
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
a mi los brasileños en general me echan para atras -tanto dentro del campo como fuera de el- sobre todo los atacantes a los que les gusta lucirse inidvidualmente. 

me parece ben que el madrid quiera adelantarse con este movimiento ... pero me parece un disparate que se hable de ese precio por alguien que ni ha llegado a primera division aun ... por mucho que sea el mejor del mundo entre los de su edad
Responder
O sea, que vamos a pagar la pasta madre por un tipo que no ha debutado siquiera en Primera? Es que tiene que ser una broma no, como vamos a sacar la chequera por un chaval que siguen en la Sub20??? Si Odegaard que se supone iba a ser la repera nos valio 4M y vamos a pagar 10 veces más? Absurdo...
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Ojalá no nos salga otro Robinho. Viendo sus videos (por que no le he visto más que en Youtube) se le ve el típico brasileño gambeteador que tanto gusta a la gente que hace videos de futbol para internet, aunque vamos, aquí también se le llamó Mr. Youtube a CR7 cuando estaba por venir al Madrid.

Neymar también era otro jugador de este estilo en su momento, y hasta hace un año no pasaba de ser un jugador muy ágil con el balón, pero desde entonces se ha vuelto también en un jugador diferencial (no me vale que le haga un caño a un rival en el medio campo). Dicho esto, es una apuesta, y muy arriesgada por la cantidad de dinero de la que se habla (que sigo sin creérmelo). Aunque ya sabemos cómo se maneja esto en la prensa, que cuando es el Madrid el que ficha, se le agrega a la cifra final hasta el valor de las impresiones de los contratos y la tinta de los bolígrafos que se gastó en firmarlos. Pero Neymar costó 18,5M ...
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Se le ve más potencia física que a neymar y robinho
[-] A 2 miembros like el post de alberto75:
  • Andres torti, Blur21
Responder
Tiene buena pinta pero es mucho dinero ee eso si prefiero que invierten en jóvenes que pagar 120 por pagar
Responder
Tal como esta el mercado hoy en dia no parece dificil poder recuperar una cantidad igual o cercana en caso de que no nos salga bien.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
Espero poder decir que nos salió barato, como Cristiano, pero es demasiado temprano para saber. Por el momento no me gusta la operación.
Responder
Yo siempre estoy a favor de fichar los jóvenes talentos, lo bueno de los brasileños  jóvenes que siempre tienen buen cartel para colocarlos sino cuajan.

No lo he visto jugar, no sé si es bueno o malo. No puedo juzgarlo.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
¿pero ésto del chiquillo éste es oficial, oficioso, o qué?

¿alguien me podría decir que % tiene de hacerse realidad? Porque entre lo de Theo y ésto no se que pensar.

A mí me gustaría mucho que se hicieran ambas operaciones y NO POR LOS JUGADORES(que ya veremos si valen o no), sino por cómo se ha hecho la operación, esto es: a la búlgara. Alejados de culebrones veraniegos y demás. 

Si vamos a trabajar los fichajes así, entonces tendremos muchísimo ganado, y habremos aprendido de cómo hacer las cosas.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 3 miembros like el post de tommyboonen:
  • davalde, Spasic, Sydmoon
Responder
No es oficial.

Simplemente ha hecho un Reconocimiento Médico con el Flamengo y le han dado los resultados al Real Madrid.

Creo que Florentino se quiere anticipar para evitar lo de Gabriel Jesús y Neymar, pero no hay nada cerrado que se sepa.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Marçal Lorente‏ @Marsallorente

Al Madrid lo sanciona FIFA sin fichar por infingir normativa menores.Le quitan sanción y hoy vuelve a infringirla fichando1brasileno d16años

Marçal Lorente‏ @Marsallorente  

Y tampoco1flagrante infracción de la normativaFIFA que prohibe fichar a menores de 18años no comunitarios.Eso será 1gran estrategia d Floren

Un periodista culé escribió esto en su twitter, yo me pierdo con estas cosas, pero espero que no se cierto.
Responder
Creo que llega hasta el próximo año para cumplir con la normativa. Tengo entendido que se pueden fichar si no les genera un desplazamiento geográfico ni separación de su familia. Cumple 18 en Julio del próximo año.
[-] A 1 miembro likes el post de quique3355:
  • Sydmoon
Responder
(08-05-2017, 10:54 PM)alberto75 escribió: Se le ve más potencia física que a neymar y robinho

Sin duda alguna, se le vé un juego maduro para su edad, incluso sus fintas y jugadas tienen un propósito en el campo, no son filigranas sin sentido, ahora el precio de 40 es una atrocidad, aaayyy como le salga mal esta apuesta a Floro, sería el jugador menor de edad mas caro de la historia.
Responder
Sin ir muy lejos Renato Sanches, su fichaje puede ascender a los 80M al Bayern, lo cual es una barbaridad para un chico de 18 años, 35M fijos mas 45M en variables, casi no se habló de este traspaso, el cual ya de por si es una bestialidad y un gran riesgo, se imaginan el ruido mediático si lo hubiera llevado a cabo er Madrí.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)