Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jóvenes promesas
Esta de luto el hilo fichajes por lo de la sanción, pues no pasa nada, a hablar aqui de los jugadores aue se podrán fichar allá por 2018 cuando hayan cumplido 20 años....  Tongue Tongue Tongue

Gelson Martins del sporting ha sido un quebradero de cabeza para la defensa el pasado miércoles para empezar
Responder
Theo Hernandez, 18 años, Lateral Izquierdo, Deportivo Alavés. Impresionante rendimiento para un debutante en primera y tan joven. Tiene pinta de convertirse en crack de los gordos. La pena,que es propiedad del Atletico dónde juega su hermano Lucas.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
No hay sitio para todos ahí. Alguno de los dos hermanos lo tiene que fichar el Madrid via la clausula de recision por lo de club caballero y amigo
Responder
Vienen relacionando al Madrid con Vincent Thill, centrocampista del Metz, 16 años, aun tiene que estrenarse con el primer equipo
Responder
(24-09-2016, 02:28 AM)romanov59 escribió: No hay sitio para todos ahí. Alguno de los dos hermanos lo tiene que fichar el Madrid via la clausula de recision por lo de club caballero y amigo

A Lucas no lo tengo muy visto, A Theo desde luego que a poco que siga asi lateral izuqierdo titular de la selección francesa en pocos años y no exagero.
Responder
Pues yo al contrario conozco mas bien a lucas por sus exitos en las categorías inferiores.... De hecho el barça se ha interesado por él últimamente.... Desconozco si ambos tienen clausula de recision o no
Responder
Me esta gustando bastante el mediocampista del Malaga pablo fornals, muy fino en el toque, me recuerda un poco a Modric en sus inicios....
Responder
(08-10-2016, 06:58 PM)romanov59 escribió: Vienen relacionando al Madrid con Vincent Thill, centrocampista del Metz, 16 años, aun tiene que estrenarse con el primer equipo

No conozco a este chaval, pero tengo entendido que Zidane tiene muy controlado el mercado Francés y también muchos contactos que pueden facilitar cualquier posible fichaje de la Ligue 1.
En mi opinión últimamente salen muchos jóvenes de este campeonato, pero la mayoría de ellos no llegan a nivel top, por diferentes motivos: lesiones, malas decisiones a la hora de cambiar de equipo, o simplemente a veces tener mala cabeza.........
Responder
El tal thill ha debutado ya con la absoluta de su pais pero aun debe hacerse un hueco en el Metz en la liga francesa
Responder
Alexander Isak, delantero centro de 17 años perteneciente al AIK Solna sueco, a punto de fichar por el Benfica a cambio de 10 kilos segun record. El Madrid tuvo una oferta de 8 kilos rechazada la pasada semana
Responder
No conozco al chico, pero el Benfica suele fichar bastante bien, y si están apostando fuerte por él, habrá que seguirle.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Hattrick de Fekir en la victoria del Lyon contra el Az alkmaar en la Europa League, después de su grave lesión la temporada pasada parece que ha vuelto a su nivel  este año,  no lo veo necesario, pero si salen Isco y James hay que seguirlo muy de cerca, no creo que su equipo lo suelte por menos de 30-35 millones.
Responder
(24-02-2017, 02:24 AM)Bruce Boss escribió: Hattrick de Fekir en la victoria del Lyon contra el Az alkmaar en la Europa League, después de su grave lesión la temporada pasada parece que ha vuelto a su nivel  este año,  no lo veo necesario, pero si salen Isco y James hay que seguirlo muy de cerca, no creo que su equipo lo suelte por menos de 30-35 millones.

Es mediapunta no? pues eso...
Responder
(24-02-2017, 01:06 PM)Morty escribió:
(24-02-2017, 02:24 AM)Bruce Boss escribió: Hattrick de Fekir en la victoria del Lyon contra el Az alkmaar en la Europa League, después de su grave lesión la temporada pasada parece que ha vuelto a su nivel  este año,  no lo veo necesario, pero si salen Isco y James hay que seguirlo muy de cerca, no creo que su equipo lo suelte por menos de 30-35 millones.

Es mediapunta no? pues eso...

Suele jugar también por banda, tiene velocidad  regate  y gol, esta temporada lo veo marcando unos 20 tantos al final de la misma.
Responder
La verdad es que desde la marcha de Di María y luego Jesé, la plantilla carece de un jugador de ese perfil.... Aunque a mi me gusta mas Keita de la lazio que acabará contrato en 2018 y que es dos años mas joven
Responder
Dicen en Marca que hemos fichado a un tal Galván del Sao Paulo. Es media punta y la temporada que viene jugará en el Castilla. No se quien es ni lo he visto, pero desde luego que sea media punta me gusta poco.
[-] A 1 miembro likes el post de diablo:
  • Morty
Responder
Siiiiiiiiiiiiiii otro mediapunta, lo que nos hace falta!!!
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Andres torti
Responder
(24-02-2017, 07:53 PM)Morty escribió: Siiiiiiiiiiiiiii otro mediapunta, lo que nos hace falta!!!

Hoy en dia casi todos son mediapuntas aunque esa posicion ya no exista, no he visto al jugador pero acabara siendo un falso 9 si tiene gol, o un extremo o interior, es mas como solo sea capaz de jugar en lo que era la posicion de mediapunta clasica lo lleva clarinete no solo en nuestro equipo si no en el mundo del futbol actual.

Dime 5 mediapuntas de primer nivel actualmente que solo jueguen en ese puesto o mejor dicho que juegue habitualmente en ese puesto
[-] A 1 miembro likes el post de Neozeon:
  • davalde
Responder
No conozco al tal Galvan pero es que la proxima temporada sin Enzo, Odegaard, es un fichaje razonable en ciertl modo aunque el coste sea algo elevado para un jugador en edad juvenil...
Responder
Segun As, a Zidane le gusta mucho Maxime Lopez, interior de 19 años que juega en el Marsella
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)