Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Theo Hernandez***
(10-07-2017, 09:43 PM)Morty escribió: A nivel comunicativo y de madurez es la cara totalmente opuesta a Vallejo, pero eso también lo aprenderá.

Valla tela la novia de Theo no? Buenisima por fuera pero por dentro dice ella que es antimadridista....
[Imagen: 1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg]
Responder
La novia es la que se estaba follando en el coche que derivó en la demanda?
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de 8kaka8:
  • Andres torti, Señor Blanco
Responder
(10-07-2017, 10:18 PM)8kaka8 escribió: La novia es la que se estaba follando en el coche que derivó en la demanda?

What? Claro que no.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Señor Blanco
Responder
(10-07-2017, 10:36 PM)Morty escribió:
(10-07-2017, 10:18 PM)8kaka8 escribió: La novia es la que se estaba follando en el coche que derivó en la demanda?

What? Claro que no.

El signo de interrogación indica pregunta.  Rolleyes Rolleyes 

Vamos, que a mi me da igual si se quiere follar a 300 mujeres teniendo novia, solamente esperar que entienda que si jugando en el Alavés le quisieron sacar hasta los ojos con algo inventado, en Madrid tiene que espabilar o va a acabar en el calabozo más pronto que temprano por alguna otra vividora del mundillo.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Plano, muy plano. Imposible más plano.

Físico portentoso, no ha parado de correr nunca. El problema es que de momento solo es un jugador de dos carriles. Uno de ida y otro de vuelta, rectos y sin curvas, con opción de cambiar de velocidad de vez en cuando.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • alberto75
Responder
Me estaba generando dudas pero ayer me gustó
Responder
Para su edad, con ese físico ya tiene mucho hecho. Es importante que en su parcela haga todo con solvencia. El gol de ayer nos llegó porque había acudido a la presión y Bale defendió muy mal el centro haciéndole una cobertura. Este es un mal táctico ya que en muchas ocasiones presionan a la vez Carvajal y Theo, tal y como pasa cuando está también Marcelo. Esto nos ayuda a robar más balones pero el riesgo suele ser mayor que beneficio, una de las teorías a la hora de hacer presión dice que nunca la harán los dos laterales al vez.
[-] A 3 miembros like el post de churqui:
  • davalde, Morty, Son Gohan
Responder
(18-09-2017, 12:19 PM)alberto75 escribió: Me estaba generando dudas pero ayer me gustó

Primer partido que juega en su posición. Aún así hay que tener paciencia.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Son Gohan
Responder
Que abusivamente rapido es.
[-] A 1 miembro likes el post de Jok3r:
  • Son Gohan
Responder
Ayer hizo un partidazo, de los mejores junto a Mayoral. El otro día contra el Levante me dejó varias dudas, donde creo que Marcelo le terminaba por estorbar, o ninguno de los dos sabía bien quién tenía que defender y quién atacar en cada una de las jugadas. 

Parece que el golpe en el hombro que se llevó quedó en nada, buenas noticias.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Son Gohan
Responder
Theo va a ser una leyenda en el Real Madrid. Tiene lo que tenía Roberto Carlos, que daba igual la posición en el campo que estuviera porque le iba a dar tiempo a recuperar su posición.
Marcelo me parece sublime, pero ese lateral izquierdo ha sido un coladero desde el momento que llegó al equipo. No es su culpa, pero es lento, y Theo mejorará con creces la posición.
All of my life I have believed that Judgement of Romance awaits for me...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)