Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Theo Hernandez***
Espero mucho de, hasta ahora, los tres fichajes del Real Madrid para la próxima temporada: Theo, Llorente y Vallejo. Siguientes: ¿Mbappé y DeGea?, posiblemente, sí.
Responder
Y solo tiene 19 años... muy buen fichaje.
[Imagen: palmares_10b.jpg]

Responder
Si es verdad sería muy bueno, un gran acierto de Florentino, un recambio para Marcelo era necesario si o si, ahora el brasileño puede descansar y este chico de a poco puede ir entrando a la titular.
Responder
Se nos está quedando un plantel de jugadores jóvenes buenísimo.
Responder
La pregunta más bien es si vamos a tener la paciencia que hay que tener con tantos jóvenes.
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • davalde
Responder
La pregunta más bien es dónde está Edicrash para que se invite unas birras por fichar a un sustituto de su amigo Marcelo.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 2 miembros like el post de Deladar:
  • Andres torti, tommyboonen
Responder
(09-05-2017, 12:49 AM)Andres torti escribió: La pregunta más bien es si vamos a tener la paciencia que hay que tener con tantos jóvenes.

La pregunta mas bien es si el entrenador va a tener los cojones de poner a ciertos jugadores?
Por que el señor Asensio esta temporada lo hicieron desaparecer varias veces después de grandes actuaciones, lo mismo para isco, james, morata y kovacic.

Luego esta que los aficionados que van al Bernabeu dejen de silbar cuando no va todo bien, porque eso lo único que perjudica es a los jugadores, el Real Madrid es una maquina de destrozar jugadores y la afición es uno de los culpables.

Cristiano Ronaldo no seria ni un cuarto de lo que es ahora si en vez de ir al Manchester ficha por el Madrid, porque anda que no tuvieron que aguantar al principio
Danilo por ejemplo es malo? un jugador que querían equipos tops no puede ser malo, lo que pasa que le falta confianza por todos lados, imaginaros una situación en la que estáis exponiendo algo en el trabajo o en la univerdad y unos te estén abucheando y tu jefe poniendo caras porque no lo estas haciendo genial, al final lo único que consiguen es joderte mas, en cambio si tu jefe te coge y te tranquiliza, el resto te da ánimos  y la cosa cambia.

Anda que no hay tiempo para silbar al final del partido.

No todos los jugadores son iguales, al final unos necesitan mas empujones que otros, pero si por cuatro partidos malos lo dejas sin jugar después de que lo maten los aficionados ya lo condenas.

Si el Madrid quiere fichar jóvenes promesas también tiene que tener un plan para ellas.
[-] A 1 miembro likes el post de Nexus:
  • george_phoenix
Responder
Para mi una gran opción de presente y Lowcost era Marcos Alonso el año pasado... que pudo venir a coste cero.

Pero el fichaje de Theo me parece una pasada, un chico que puede llegar a ser de los mejores en su puesto, aunque creo que este chico va reforzar el puesto de central con la marcha de Pepe, puede jugar ahí.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
(09-05-2017, 01:21 PM)Mitra escribió: Para mi una gran opción de presente y Lowcost era Marcos Alonso el año pasado... que pudo venir a coste cero.

Pero el fichaje de Theo me parece una pasada, un chico que puede llegar a ser de los mejores en su puesto, aunque creo que este chico va reforzar el puesto de central con la marcha de Pepe, puede jugar ahí.

Yo también creo que va a ser un "Nacho" pero a la inversa.
[-] A 2 miembros like el post de Señor Blanco:
  • Andres torti, romanov59
Responder
Mama mía,vaya golazo
Responder
Quitando el golazo no me gustó mucho su partido.
[-] A 1 miembro likes el post de Leyenda Blanca:
  • Andres torti
Responder
Theo Hernandez ha dejado plantada a la seleccion francesa sub-21 ¿sabeis si aun podria jugar con la española?

Edito: Por lo visto aun puede elegir jugar con España, seria un puntazo.
[Imagen: palmares_10b.jpg]

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • Andres torti
Responder
La base de la selección es madridista.

Carvajal, Nacho, Asensio, Isco, Morata, Lucas Vazquez, Ramos.

Hasta podríamos replantearnos volver a alegrarnos con sus victorias.
[-] A 1 miembro likes el post de bonet:
  • Son Gohan
Responder
Creo que va a ir con España. Lopetegui le ha prometido entrar en el primero equipo con opciones a titular. Sería buenísimo
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • colenda26
Responder
(01-06-2017, 11:50 AM)Andres torti escribió: Creo que va a ir con España. Lopetegui le ha prometido entrar en el primero equipo con opciones a titular. Sería buenísimo

Pero si en la Selección está el mierdas ese del Jordi Alba, alias "patada en el suelo para buscar penalti".

Los otros son Bernat y Azpilicueta. Con semejante "competencia", Theo no es que tendría opciones. Es que sería titularísimo para los próximos ocho años.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 2 miembros like el post de Deladar:
  • Andres torti, Son Gohan
Responder
(01-06-2017, 11:50 AM)Andres torti escribió: Creo que va a ir con España. Lopetegui le ha prometido entrar en el primero equipo con opciones a titular. Sería buenísimo

Bueno... o está claro que va a ser cómo tú dices, o es que hemos fichado a un loco Big Grin Big Grin

http://www.marca.com/futbol/liga-frances...b45df.html
Responder
Sea lo que sea la verdad es que no es el tipo de actitud que queremos en un jugador para el  Real Madrid. Espero haya alguna explicacion y el chaval tenga la cabeza mejor amueblada de lo que cosas de este tipo sugieren.
[-] A 1 miembro likes el post de Spasic:
  • quique3355
Responder
No os volváis locos anda, por supuesto que no lo ha hecho adrede. Todo se debió a una confusión entre la sub-20 y la sub-21. En un principio estaba convocado para el mundial sub-20 que le no le permitiría jugar la Final de Copa contra el Barcelona. Finalmente fue liberado de esa convocatoria pero si incluido con la sub-21, hecho que parece que desconocía debido a errores de notificación, nada de revelarse porque quiere jugar con España ni chorradas así.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Andres torti
Responder
Puff Mal rollito. De momento cojamoslo con pinzas

http://www.elcorreo.com/alava/deportes/f...rc-rc.html

Fútbol
Theo Hernández, denunciado por agresión sexual
[img=624x0]http://www.elcorreo.com/RC/201706/05/media/cortadas/theo-hernandez-katE-U30868660726t9C-624x385@RC.jpg[/img]
Theo Hernández. / Javier Lizón (Efe)
  • Los hechos habrían ocurrido en la noche del sábado, según la denuncia contra el futuro jugador del Real Madrid, que no ha sido detenido
5 junio 201713:21

[/url]

• 1

• [url=http://www.elcorreo.com/alava/deportes/futbol/201706/05/theo-hernandez-denunciado-20170605131754-ntrc-rc.html#]
El futbolista Theo Hernández, próxima incorporación del Real Madrid, se encuentra prestando declaración en relación a una denuncia por una supuesta agresión sexual en la noche del sábado en Marbella. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía están investigando el testimonio tanto del jugador como de la denunciante, según han confirmado las fuentes consultadas por SUR, las cuales han precisado que no hay detenidos por estos hechos.
Al parecer, la joven habría explicado a los agentes que son amigos y que aquella noche estuvieron en un reservado de la discoteca Olivia Valère tomando copas. La chica, de 20 años, habría asegurado que él le propuso salir fuera al aparcamiento y que ambos se introdujeron en la parte trasera de un coche y que allí comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales.
Siempre según su testimonio, la chica le pidió después que parase y él se negó. Tal y como ha adelantado El Español que dijo la denunciante, esto provocó un forcejeo entre ambos tras el que supuestamente él la agredió sexualmente.

La joven relata que después el futbolista la arrojó del coche y ella volvió a la discoteca, donde se encontró con unos amigos que la llevaron a casa. Finalmente, la chica acudió al Hospital Costa del Sol y posteriormente a la comisaría de Marbella para interponer la denuncia.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
O sea, que cuando hay una presunta agresión sexual, este jugador ya no es del Alavés, sino "futuro jugador del Real Madrid" y lo dice un periódico vasco, que igual no se ha enterado de que hasta el 30 de junio o más sigue siendo jugador del Alavés...

Hay que joderse.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)