Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Theo Hernandez***
Ya conocido por algunos del foro, cedido en el alaves donde juegan dos de los nuestros: Pacheco y M.llorente. Lateral izquierdo o central de casi 20 años. Contrato con el atletico hasta 2021. Desconozco si tiene o no clausula de recision pero dudo que sea muy alta. En el atletico ya tienen el puesto de central o lateral cubierto. Yo creo que hay que ir a por el.
Responder
Ya lo dije en el post de jóvenes promesas. Este tio va a ser un grande pero no en el Madrid, este año lo quiso el Barcelona,club amigo y no se lo vendieron, el año que viene salvo oferta irrechazable y más con la sanción de por medio jugará en la primera plantilla y hará competencia a Filipe.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder
Según Florentino, no necesitamos Director Deportivo, cosa que nos va consumir con el tiempo.

El Atleti está haciendo bien las cosas, relanzando jugadores sin cesar de manera brillante.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
(31-10-2016, 09:04 PM)Mitra escribió: Según Florentino, no necesitamos Director Deportivo, cosa que nos va consumir con el tiempo.

El Atleti está haciendo bien las cosas, relanzando jugadores sin cesar de manera brillante.

¿Nosotros no? porque no encuentro diferencia entre lo realizado con Theo Hernandez a lo hecho con los LLorente, Vallejo, Mayoral o lo que se pretendia hacer con Odegaard.

Es mas, ya le gustaria al Atletico tener la direccion deportiva nuestra, porque salvo Theo Hernandez no veo que ningun cedido suyo este para volver al equipo
[-] A 4 miembros like el post de Neozeon:
  • Morty, noctowl, tommyboonen, tonimaister
Responder
¿Cuantos de esos jugadores que menciona crees que jugará en el primer equipo?

Yo veo al Atleti que en pocos años ha catapultado las carreras de Griezman, Carrasco, Koke, Saul, Gimenez, Oblak, Theo, Ángel Correa... 

No está nada mal.

No se puede comparar el trabajo que están haciendo ellos fichando jugadores jóvenes y elevarlos al nivel máximo como es el caso de Griezman que ha pasado de hacer sombreros con su cresta rubia platina en la Real a meter goles imposibles con el Atleti.

Nosotros tiramos de fichajes de 100 kilos.

Lo que quiero ver son mas fichajes como Kovacic, que ha a petición de Benítez sino ni vendría. En lugar de ir tras el De Gea de turno, que es lo fácil.

La Dirección Deportiva del Atleti ahora mismo es infinitamente mejor, solo por el hecho de tenerlas y nosotros no.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
(10-11-2016, 01:23 PM)Mitra escribió: ¿Cuantos de esos jugadores que menciona crees que jugará en el primer equipo?

Yo veo al Atleti que en pocos años ha catapultado las carreras de Griezman, Carrasco, Koke, Saul, Gimenez, Oblak, Theo, Ángel Correa... 

No está nada mal.

No se puede comparar el trabajo que están haciendo ellos fichando jugadores jóvenes y elevarlos al nivel máximo como es el caso de Griezman que ha pasado de hacer sombreros con su cresta rubia platina en la Real a meter goles imposibles con el Atleti.

Nosotros tiramos de fichajes de 100 kilos.

Lo que quiero ver son mas fichajes como Kovacic, que ha a petición de Benítez sino ni vendría. En lugar de ir tras el De Gea de turno, que es lo fácil.

La Dirección Deportiva del Atleti ahora mismo es infinitamente mejor, solo por el hecho de tenerlas y nosotros no.

Coño Griezmann ha pasado de hacer sombreros ha meter goles imposibles porque ha pasado de tener 21 años a 25, igual que nosotros fichamos a Pepe con 23 años y con 26 paso a ser el mejor del mundo en su puesto y desde entonces no ha bajado del top5.

Me parece criticar por criticar, por cada jugador que tu menocionas puedo hablarte yo de 1 igual o mejor, hablas de Theo yo te hablo de Carvajal y la comparacion provoca risas, hablas de Carrasco, ahi tienes a Di Maria quien se fue por temas economicos pero que paso de ser un niño regateador que corria mucho a un jugador top5 durante un par de años (ya le gustaria a Carrasco), o a Isco que prometia mucho en el Malaga y que aqui ha sido determinante en 2 finales de champions, ¿Gimenez? ahi tienes a Varane, siendo los 2 muy jovenes llegaron a lo mas alto en el puesto de central, siendo VArane infinitamente mejor, y ahora estan ambos algo estancados, y a pesar de los errores VArane sigue siendo mejor.

¿Correa? Lucas Vazquez, ¿Oblak? Casemiro o Kroos, ¿Koke o SAul? Morata, Asensio o Sergio Ramos.

Dices que cuantos jugaran en el primer equipo de los LLorente, VAllejo u Odegaard, no lo se, pero lo que si te puedo decir que de la plantilla actual, Yañez, Carvajal, Danilo, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Asensio, Isco,, Kovacic, Lucas Vazquez, Morata, Benzema y Mariano llegaron con menos de 23 años al club con intencion de que creciesen aqui, y algunos han llegado a ser los mejores del mundo en su puesto en un determinado momento, como Ramos, Pepe o Marcelo.

De esta lista solo quedan fuera Kroos, James, Cristano y Bale que llegaron con menos de 25 años pero que ya estaban consagrados como jugadores de primer nivel y llegaron por una cifra importante (menos Kroos que llego por 25 kilos), aunque repito llegaron con menos de 25 años con visas de seguir creciendo como ha asi ha sido salvo en el caso de James, y luego Casilla que en realidad es un canterano repescado pero ha realizado su carrera fuera y no era apropiado incluirlo y Keylor y Modric que eran mas mayores cuando llegaron y eran jugadores de presente, no de futuro

ADemas me vienen a la mente sin pensar mucho en Illarramendi, Higuain, Di Maria, Khedira, Ozil,  Granero, Lass, Callejon, Canales, Garay, Gago, Drenthe, Robben o Sneijder, todos fichados con 22 o 23 años (algunos incluso menos) con vistas de hacerlos top5 en su puesto y unos han llegado como Robben o Higuain y otros como Drenthe han sido fichajes ridiculos, pero oye que el Atletico tambien ha tenido a Cerci, Oliver Torres o Siqueira o Baptistao, que a ver si solo lo hacemos mal nosotros.

Teneis un doble rasero que no es ni medio normal, a veces dudo de que le veis de positivo seguir al equipo, seriais mas felices empleando el tiempo en otra cosa, porque solo veis cosas negativas
Responder
El único pero en su argumentación es que Di María y Pepe costaron en su día 35 y 30 millones respectivamente.... Kroos era ya un jugador consagrado que va siendo cada vez mejor como pivote....

Oliver Torres no es que no haya mejorado pero el futbol que ofrece el Cholo no le favorece...

La diferencia entre el Atletico y el Real Madrid esta en que los colchoneros tienen a una dirección deportiva y a un entrenador que lleva ya casi 7 años en el banquillo y que ha asentado un estilo y una mentalidad que hace que las incorporaciones sean mas claras.... En el Madrid por cierto " Para fichar a los mejores no hace falta tener a un director deportivo", con tal mentalidad siempre se tendrá una plantilla descompensada como la actual....
[-] A 2 miembros like el post de romanov59:
  • diablo, Edicrash
Responder
(12-11-2016, 01:27 AM)romanov59 escribió: El único pero en su argumentación es que Di María y Pepe costaron en su día 35 y 30 millones respectivamente.... Kroos era ya un jugador consagrado que va siendo cada vez mejor como pivote....

Oliver Torres no es que no haya mejorado pero el futbol que ofrece el Cholo no le favorece...

La diferencia entre el Atletico y el Real Madrid esta en que los colchoneros tienen a una dirección deportiva y a un entrenador que lleva ya casi 7 años en el banquillo y que ha asentado un estilo y una mentalidad que hace que las incorporaciones sean mas claras.... En el Madrid por cierto " Para fichar a los mejores no hace falta tener a un director deportivo", con tal mentalidad siempre se tendrá una plantilla descompensada como la actual....

La argumentacion no tiene peros, se habla de Griezmann como jugador joven fichado para que mejore dentro del club y yo lo comparo con Pepe que fue exactamente lo mismo, un jugador joven que apuntaba alto y que se le ficho de un club de segunda fila para que creciese aqui con el consiguiente riesgo, que no era un balon de oro era una promesa, Griezmann era exactamente lo mismo un chaval que apuntaba alto en un equipo de segunda fila, otro riesgo que tambien costo 30 millones, a ver si ahora resulta que llego gratis. 

Luego comparo a Di Maria con Carrasco quien ojo, costo 15 kilos por el 75% de los derechos, vamos que si le vendiesen por 80 kilos como al fideo, 20 serian para el Monaco, asi que por una regla de tres el precio real del jugador fueron 20 kilos por un tio que estaba en un club que tenia a sus jugadores en rebajas, Di Maria fue mas caro porque quien preguntaba era el Real Madrid en un momento donde cualquier equipo por el jugador mas mediocre pedia 100 kilos ya que un año antes se ficho a Kaka y Cristiano instaurando la mentalidad de que teniamos una maquina de hacer billetes. Pero vamos que la comparacion es totalmente valida, solo les separan 15 millones, no 50.

Que Kroos era un jugador consagrado es algo que ya he dicho yo, no se donde esta el pero, lo que he dicho es que era un jugador de 23 años por 25 kilos, un joven con futuro y encima de los mejores del mundo ¿es mentira?

La diferencia entre el Atletico y el Real Madrid no es su direccion tecnica, es su aficion, que tiene un complejo de inferioridad impropio de la historia de su club, porque SI hay direccion deportiva, y muy clara, pero sois incapaces de verla.

La direccion deportiva es clara y se divide en 5 fases

1. en nucleo gordo del vestuario y de los fichajes se forma con jugadores menores de 23 años que son promesas mundiales, unos costaran mas y otros menos dependiendo del club de procedencia y la demarcacion, no es lo mismo fichar un lateral al Villaviciosa que un delantero al Inter (Higuain, Sahin, Varane, Ramos, CAnales, Kroos, Pepe, Marcelo, Isco, Illarramendi, Di Maria, Robben, Ozil, Danilo, Khedira, Coentrao, Sneijder, Benzema y el 80% de los jugadores fichados en los ultimos 10 años), de modo que crezcan aqui y se hagan estrellas mundiales, de estos jugadores se compone el 70% de la plantilla.  Y en caso de ser demasiado jovenes a estos jugadores se les manda al filial o se les cede para que crezcan (Vallejo, Asensio, Odegaard, Llorente...)

2. Si lo que se necesita es un jugador para un puesto de titular, se ficha al mejor del mundo en su puesto que sea fichable siempre tieniendo en cuenta la proyección de futuro, unas veces acertando(Cristiano, Bale, Xabi, Modric) y otras no (Kaka, James), como cualquier equipo del mundo que no disponga de una bola de cristal, y no me hagais poner una lista de estrellas fracasadas de cualquier equipo del mundo, porque puedo empezar a nombrar a los Alexis Sanchez, Arda, Cesc, Diego Costa, Falcao, De Bruyne, Agüero, Di Maria, Gotze, Javi Martinez... jugadores que llegaron por un pastizal a sus clubes y que su rendimiento no ha sido ni el 50% del esperado

3. A los canteranos, para que crezcan se les vende con opcion de compra (ultimamente se les cede) y en caso de rendir a un nivel propio de la primera plantilla se les repesca para completarla y que sigan creciendo(Granero, Callejon, Casemiro, Lucas, Morata, Carvajal, Dennis) en caso de no hacerlo se desecha dicha opcion de compra habiendo ingresado ya una cantidad importante por la venta (Jese, Jose Rodriguez, Sarabia, Alex Fernandez...), a este punto añadiria a Nacho, quien no hizo falta que saliese para quedarse directamente en la primera plantilla, pero que lo normal en caso de no haber tenido hueco habria sido su venta con opcion de compra, o cesion (Llorente). Y este es un punto que va unido al punto 1, jugadores jovenes.

4. Por ultimo se hace falta acudir al mercado porque se necesita un jugador para un determinado puesto y no encaja ningun jugador con proyeccion o gastarse un dineral es innecesario por el puesto que es, se acude al mercado a fichar un jugador economico y a ser posible que conozca primero la casa y si no al menos la liga, y aqui entra Arbeloa, Diego Lopez, Casilla, Albiol o Keylor Navas, o en su defecto que sea un jugador que sea elegido por el entrenador expresamente y a ser posible cedido para que la temporada siguiente se solucione el problema sin dicho parche, como fueron Adebayor, Essien o Chicharito. 

En estos 4 puntos entran todos los jugadores de los ultimos 10 años, solo se salen de ellos Carvalho y Altintop, 2 jugadores pedidos expresamente por Mourinho y que llegaron por un coste bastante bajo, casi a precio de cesion  (CArvalho 8 kilos y Altintop gratis) por lo que se les podria incluir en el punto 4.

Lo que nunca vamos a ver es como se acude al mercado r por un jugador con bastantes años por una pasta, siempre sera menor de 25 años por un precio acorde a la posicion, edad y calidad presente y futura del jugador, siempre pensando en el futuro que es de lo que se trata la direccion deportiva de un club

El unico problema que tiene la direccion deportiva son las renovaciones eternas, pero este es un problema general en el mundo del futbol, jugadores en sus ultimos años de carrera que exigen renovar por bastantes años asegurandose la jubilacion, ahi esta Alves o Puyol  que siendo ya mayores renovaron por bastantes años con una ficha que no era acorde a su rendimiento y condicionando la planificacion deportiva año tras año, Iniesta es otro jugador que va a renovar en breve y que tiene un rendimiento bastante discutible para la ficha y los años que va a renovar, y si nos ponemos a rascar un poco mas nos salen jugadores en todos los clubes como Giggs o Buffon que en clara decadencia acaba de renovar 2 años
[-] A 1 miembro likes el post de Neozeon:
  • romanov59
Responder
Me cuesta creer que se tiene dirección deportiva cuando cada año se van traer mediapuntas, sin fichar a algún mediocentro ...  Tal vez desde Calderon con Baldini y Mijatovic no se ha vuelto a tener dirección deportiva.... Se suele fichar al nombre del momento (James, Bale.....)  Menos mal que no trajeron a Hazard ese verano....
Responder
Con una clausula de 25 millones, yo iría a por el desde ahora mismo. Con ese y Vallejo, nos va a ir un poco mejor
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • Son Gohan
Responder
No creo que quiera venir ni pagando la clausula,  es muy muy indio, seguramente renueve este verano.
Responder
http://as.com/futbol/2017/03/21/primera/...43477.html

Qué paguen la clausula ya.... Hay que arreglar lo de la defensa antes de que empieza la pretemporada
Responder
Por favor no quiero pinchar en basura antimadridista, copia y pega o haznos un resumen. Aunque supongo que será lo que he dicho antes. Mi opinión : humarro del malo, ni el quiere venir ni el pateti lo va a vender.

Y por cierto si acabara viendo a los 5 partidos seria insultado. No esperéis que defienda como pedis por aqui que se haga. Para mi sería un fichaje de campanillas.
Responder
El Madrid quiere fichar a Theo
El Real Madrid busca un lateral izquierdo y la SER ha desvelado contactos por el jugador del Alavés, cedido por el Atlético, que ha preguntado por Llorente.

Theo Hernández está cuajando una gran temporada en el Deportivo Alavés y está llamando la atención de varios clubes. El jugador le gusta al Cholo Simeone y tiene posibilidades de quedarse en la primera plantilla la próxima temporada pero según Antón Meana, de la Cadena SER, el Real Madrid ya habría preguntado por él de cara a reforzar el lateral izquierdo la próxima temporada. En la lista de pretendientes también está el Liverpool, club que parece que apuesta fuerte por el pequeño de los Hernández. Los de Anfield Road ofrecerían un montante salarial que triplicaría la suma que le habría comunicado el Real Madrid según Meana. El Barcelona y el Bayern de Múnich también están pujando fuerte en busca de reforzar el lateral.
En las oficinas del Manzanares, se ha preguntado a cambio por Marcos Llorente, cedido por el Real Madrid también en el Deportivo Alavés y que al igual que el jugador francés está rindiendo a gran nivel. El Atlético estaría interesado de cara a reforzar su mediocampo. Según Meana, el jugador se habría negado a recalar en el conjunto rojiblanco.
Meana también recordó el pacto de no agresión que hay entre Atlético de Madrid y Real Madrid a la hora de respetar los traspasos entre ambos equipos, un hecho que podría complicar la operación.
Aunque no se han desvelado los números en los que se movería la operación, si se sabe que la claúsula del francés a día de hoy está en 24 millones de euros a la que se remitiría el Atlético de Madrid. 
Theo Hernández está disfrutando de una temporada prolífica en Primera División. Lleva 23 partidos como títular de los que ha completado 20 acumulando 2044 minutos en la Liga Santander.
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • Morty
Responder
Yo creo que su fichaje será un gran acierto, defiende y ataca como carvajal, no descuida su banda y apenas tiene 20 años...
Responder
Carvajal? Este es más un tipo Marcelo que sube alegremente al ataque y por consecuencia descuida la defensa, al menos hasta que Cristi deje de estar en la banda izquierda tener a un lateral de ese tipo es un auténtico suicidio como ya lo hemos visto en innumerables ocasiones. Si hasta el barbaján de Coentrao los pocos partidos que jugó era bastante mejor que McCe, claro el problema es que es un vago y poco menos que un patán.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
2017 y Coentrao sigue siendo mejor que Marcelo
Responder
(22-03-2017, 03:11 AM)romanov59 escribió: Yo creo que su fichaje será un gran acierto, defiende y ataca como carvajal, no descuida su banda y apenas tiene 20 años...

Yo creo que es la mejor opción sin duda, pero también la más complicada, su defensa es la que debe de ser, pero aquí se le exigen otras cosas por eso lo decía. Además, el margen de mejora es infinito dada su edad.
Responder
sin lugar a dudas lo mas prometedor en ese puesto
Responder
2017 y Marcelo sigue siendo el mejor LI del mundo y Benzema el mejor 9. Todo en orden.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)