Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castilla 2016-2017
Burgui al Alavés por 3 millones.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder
Si este año no asciende el Castilla...
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Romanov que me dices de mi paisano? Miguel Baeza QUE COSA :3 y este año con guti la va rebentar
[Imagen: 1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • romanov59
Responder
Me parece bastante bueno, me recuerda un poco a Suso del Milán. Menuda actuación la suya en el EMKA RUhr cup, torneo juvenil que acaba de ganar el juvenil esa mañana... Dio dos asistencias en la final a un delantero que puede marcar epoca con su altura: Pedro Ruiz.
[-] A 2 miembros like el post de romanov59:
  • Killerman_69, Son Gohan
Responder
No entiendo que le han visto a solari para entrene al Castilla,todavía lo baja a tercera y sigue de entrenador.
Responder
Un partido para reflexionar profundamente. Vaya vaya.
[-] A 2 miembros like el post de Casta blanca:
  • nandoks1987, Son Gohan
Responder
Por lo menos hoy ha ganado
[-] A 2 miembros like el post de Casta blanca:
  • MiMadrid, Son Gohan
Responder
Hay alguien que merezca la pena? Como estoy de baja y ya que estoy viendo hasta petanca, podría engancharme a ver algún partido del Castilla.
Responder
Gano pero la verdad que bien no juega,lo intenta pero fútbol poco.
[-] A 1 miembro likes el post de nandoks1987:
  • Son Gohan
Responder
(17-09-2017, 11:02 AM)alberto75 escribió: Hay alguien que merezca la pena? Como estoy de baja y ya que estoy viendo hasta petanca, podría engancharme a ver algún partido del Castilla.
Si quieres echar una buena cabezada en el sofá desde luego que te lo recomiendo.
Responder
Hoy entre el arbitro la cagada de Luca no hemos puntuado, casi la mitad del partido jugando con 9 futbolistas.
 sigo pensando que tenemos equipo y entrenador para mantener la categoría y poco más.
Responder
(24-09-2017, 08:51 PM)Bruce Boss escribió: Hoy entre el arbitro la cagada de Luca no hemos puntuado, casi la mitad del partido jugando con 9 futbolistas.
 sigo pensando que tenemos equipo y entrenador para mantener la categoría y poco más.

La verdad es que muy decepcionante este equipo.
Responder
(26-09-2017, 12:16 AM)Casta blanca escribió:
(24-09-2017, 08:51 PM)Bruce Boss escribió: Hoy entre el arbitro la cagada de Luca no hemos puntuado, casi la mitad del partido jugando con 9 futbolistas.

La verdad es que muy decepcionante este equipo.

Para mí lo más decepcionante fue decidir darle continuidad a Solari que para mí no veo nada positivo suyo plasmado en este equipo.
Responder
Opino lo mismo,este equipo tiene chavales con mucha calidad y necesitan un míster que sepa sacar partido de ellos y Solari ya ha demostrado que no puede, lo ideal sería que Guti se hiciera cargo del equipo lo antes posible.
Responder
Ayer contra un rival inferior no pudieron ganar el partido, aparte de la inutilidad de Solari veo peor equipo que la temporada pasada, se fueron Valverde, Diaz y Febas, los sustitutos son peores o no están familiarizados con esta categoría.
Hay chavales que tienen buena pinta pero se le nota mucho la inexperiencia.
Para mí no había ningún argumento futbolístico para darle continuidad a Solari.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • nandoks1987, Son Gohan
Responder
Otra derrota más esta vez 2-0 contra Pontevedra, quedamos a dos puntos del descenso, bravo Solari te falta poco para conseguirlo.
Me cuesta mencionar algo positivo de este equipo.
Responder
El que lo está haciendo bien en el Huesca es Gonzalo Melero, que tuvo muy poco recorrido en el Castilla (por no decir ninguno). Cuando se finiquitó el "C", salieron por la puerta de atrás unos cuantos jugadores que, sin cortar la progresión a los juveniles, hubieran hecho más sólido al Castilla.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)