Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castilla 2016-2017
Hoy aparece un tal José Arnaiz en la prensa como el futuro crac de La Masa... Edad 22 años, en el Madrid con 18 ó 19 años ya están deseando jugar en un primera. En el Barcelona aguantan más en el filial.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • Son Gohan
Responder
Si Sergio Diaz no juega en el Lugo mejor que refuerce al Castilla que falta le hace.
  • Son Gohan
Responder
Partido serio del Castilla hoy contra el Celta b que terminó con una victoria aplastante 1-4
El cambio de sistema y poner por fin a Quezada de titular ha dado frutos, sin olvidar las ganas y el compromiso que tuvieron hoy, a ver si vamos a tener una buena racha de juego y resultados después de sumar estos 3 puntos.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder
Buena victoria, espero que sea un punto de inflexión.
  • Son Gohan
Responder
Segunda victoria consecutiva, esperemos que sea el principio de la recuperación.
[-] A 2 miembros like el post de nandoks1987:
  • churqui, Son Gohan
Responder
Por fin el equipo deja de estar tan penalizado.
  • Son Gohan
Responder
Pues parece que la dinámica del Castilla ha cambiado pero mucho. No daba ya un duro por Solari y tres victorias seguidas.
[-] A 2 miembros like el post de Casta blanca:
  • nandoks1987, Son Gohan
Responder
Esperemos que así sea, porque se estaba complicando la vida.y mucho.
Responder
Otro empate contra Sanse en casa tercero consecutivo, primera parte con dominio y ocasiones del Castilla, y segunda parte con más peligro  del rival.
Estamos a 7 puntos de puestos de play off, debemos encadenar mínimo una racha de 3-4 victorias para empezar a mirar arriba.
  • Casta blanca
Responder
Victoria trabajada 1-3 en campo del Ferrol, hoy aportaron todos hasta los suplentes, llevamos 8 partidos seguidos sin perder.
Cada vez me llama la atención Cristo y como entiende el juego, a pesar de no tener mucho gol, le veo ese plus que no tienen los demás.
Responder
Me froto los ojos y es que no daba dos duros por Solari, per ha reconstruido al equipo ha cambiado piezas y le está dando resultados.
Responder
Otra victoria 4-1 contra Valladolid B, jamás pensé que Solari iba a cambiar la situación del inicio de temporada.
Cerramos el año de la  mejor forma posible, a seguir así.
  • nandoks1987
Responder
No era lógico que un equipo que en juveniles se han paseado estuviera a un nivel tan bajo, les ha costado adaptarse a la categoría .
Responder
No sabía donde ponerlo, el Madrid ha fichado a Fran Rivera para el Juvenil procedente del Cádiz, dicen que  el Barcelona y Atm también lo querían, cuentan que tiene un buen manejo del balón.
Si alguien del foro le vio jugar espero su opinión al respecto.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • churqui, Son Gohan
Responder
La temporada del Castilla también está siendo de Órdago...
Responder
Otra derrota del Castilla, esta vez en casa contra el Celta b, juego plano y pocas ideas, da la sensación que los rivales con poco nos sacan puntos,  a mantener la categoría  y cambiar de entrenador al terminar la temporada. 
De la plantilla muy pocas positivas que comentar, como mucho unos 3-4 jugadores, los demás serán carne de segunda o algún campeonato de menor nivel.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)