Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castilla 2016-2017
(25-10-2016, 02:20 PM)Bruce Boss escribió:
(03-10-2016, 03:02 PM)Killerman_69 escribió: Jajajajaj lo que no es ver el castilla valla tela¡¡¡ osea que lo quieren equipos de primera (que no a salido cedido por la mierda de la sancion estupida por parte de FIFA)  pero es por el bombo que se le da al  chaval VALE Sleepy

¿ de verdad crees que Odeegard sería titular con este nivel en un equipo de primera?
Para calentar banquillo mejor que se quede en el Castilla.
El chico tiene buenos detalles técnicos pero está muy lejos para aspirar a formar parte del primer equipo, a su favor esta la edad.
Si opino de él es porque le vi muchos partidos con el Castilla.
Respeto tu opinión, pero no la comparto.
Para criticar a un jugador no me hace falta recurrir a As, Marca......es básicamente por lo que veo de los partidos.

PUES NO PUEDES SER QUE LO CRITIQUES CON LA EDAD QUE TIENE¡¡ la misma vara para todos
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
Empate 1-1 contra el Arenas, hasta el momento no han conseguido ninguna victoria fuera de casa.
Para mí el Castilla le sigue faltando ideas en ataque, la clave del empate de hoy fue perder rápido la ventaja que tenían en el marcador antes del descanso.
En general mejor la segunda parte que la primera.
Responder
Un punto resulta bastante bueno viendo las bajas del equipo
Responder
Estoy viendo el partido ante San sebatstian de los reyes y les puedo asegurar qué esa plantilla es de las que menor calidad atesora en años....
Responder
Estoy de acuerdo en lo de calidad de esta plantilla, pero Solari tampoco da para más.
Responder
(27-11-2016, 02:29 PM)romanov59 escribió: Estoy viendo el partido ante San sebatstian de los reyes y les puedo asegurar qué esa plantilla es de las que menor calidad atesora en años....

La plantilla tiene calidad en muchos puestos. No creo Odegaard, Lin, Febas, Valverde o el paraguayo sean peores que muchos jugadores que han salido de este equipo a hacer grandes cosas. Lo que sucede es que el Madrid los está llevando rematadamente mal y Solari es un horror.
Responder
Buenas Scardanelli da gusto volver a leerle aqui... Yo creo que aparte de Solari a los canteranos de ese Castilla les falta sangre.... Aparte de Odegaard que ha mejorado un poco esa temporada y Sergio diaz, los demas son demasiado apaticos....
Responder
Gran noticia la vuelta de Scarda...

Por cierto, aparte del deficitario juego del Castilla, no estaría de más comentar los calamitosos arbitrajes que SEGUIMOS padeciendo.
El otro día nos birlaron el empate de manera descarada.
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • mauriño5
Responder
Va ganando el Mensajero al final de la primera parte 1-0.
¿hasta cuando hay que aguantar al bulto de Solari?
Responder
final 2-2
Responder
Solári esta demostrando que como técnico deja un poco que desear,veremos hasta cuando aguanta con estos resultados.
Responder
Joer no ganan partidos ni sin querer. A ver si espabilan
Responder
Hoy se enfrentan al albacete líder del grupo... a ver qué tal lo hacen
Responder
Victoria 3-1 con muy buen futbol, goles de Capmuzzano, Enzo y Valverde. El partido mas completo de la temporada. Han de mantener ese nivel. El libre directo de Enzo es para enmarcar
Responder
Para mí fue el mejor partido del castilla de esta temporada, y no es coincidencia que pasó esto con Enzo y Ode en el campo desde el inicio.
A ver si cambia esa dinámica de malos resultados.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • Andres torti, Son Gohan
Responder
Nueva derrota en casa ante el Real Union, defensa muy blanda como costumbre.... Costará agarrarse a los playoffs ese año...
Responder
Empate ante el Amorebieta con un penalti de risa pitado en contra en el descuento, lo de siempre vamos
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • Son Gohan
Responder
Otro empate, ya no sé cuanto van... dudo que se llegue a los playoffs esa temporada
Responder
El Castilla se mete en puestos de Play-off después de ganar al Fuenlabrada 2-1, próxima semana visitan al Majadahonda.
Responder
Campuzano viene mojando cada semana, me alegro por el chaval que lo ha tenido duro llegando lesionado del juvenil del espanyol.... si siguen sin ganar fuera veo dificil que se metan en play-offs
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)