Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castilla 2016-2017
Vuleta a empezar, de momento siere puntos de doce posibles, aun hace falta tiempo para saber a qué juega exactamente Solari. Sergio Díaz esta haciendo olvidar a Mariano y febas ha de coger mas galones ... Ese fin de semana nuevo partido.
Responder
no lo tiene facil el RM Castilla, cada temporada es volver a reconstruir el equipo, su mejores jugadores se van cedidos o traspasados, se cambia de entrenador muy frecuentemente, Calidad tienen todos los jugadores, y algunos mucha calidad, otra dificultad, es la juventud, cuando en la categoría de Segunda B, hay jugadores muy veteranos, que les ganan por experiencia y corpulencia, pero estos chicos no se achican, y practican muy buen fútbol,
Responder
Independientemente de lo que logremos, es un placer ver al Castilla en Real Madrid Televisión.

Eso que viven los demás equipos, lo de que no les critiquen, se mofen o vayan directamente en su contra de la manera más cerril y paleta, es algo que, como Madridista, lo tenía olvidado y creía que nos estaba vetado.

Pues no. Se puede ser Madridista con orgullo y pasión , sin ningún complejo.
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • Andres torti
Responder
La verdad es que el Castilla en defensa es horrible, pero desde el mediocampo para delante es un buen equipo con buenos jugadores.
Responder
Derrota contra el Rayo Majadahonda 0-1. Buen centro del campo, defensa horrible y sin ideas en ataque. Nivel de arbitraje malo. Los chicos en general muy precipitados. 
Ødegaard tiene que curtirse en otra parte,aquí se va echar a perder, a ver en Enero cuando tenga los 18.
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck
Responder
(01-10-2016, 10:52 PM)MiMadrid escribió: Derrota contra el Rayo Majadahonda 0-1. Buen centro del campo, defensa horrible y sin ideas en ataque. Nivel de arbitraje malo. Los chicos en general muy precipitados. 
Ødegaard tiene que curtirse en otra parte,aquí se va echar a perder, a ver en Enero cuando tenga los 18.

Totalmente de acuerdo, es el único "pero" que le pongo al Madrid éste verano, no haber sacado un solución por una cosa u otra al futuro de Odegaard, donde en 2B no nos vale para su progreso, pienso lo mismo de Sergio Diaz y Valverde de cara al futuro.
[Imagen: z09de.jpg]
Responder
(01-10-2016, 10:52 PM)MiMadrid escribió: Derrota contra el Rayo Majadahonda 0-1. Buen centro del campo, defensa horrible y sin ideas en ataque. Nivel de arbitraje malo. Los chicos en general muy precipitados. 

Osea que sigue sin despegar, pregunto porque no he visto ni un sólo partido y me preocupa saber que pasa con este chaval en concreto ya que vino como superestrella ( y cobrando como tal)
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder
Lo que le pasa es que es tremendamente tímido en su juego, le faltan toneladas de sangre.

Nunca encara, nunca dispara. Debería espabilar o de lo contrario quedará en nada, aunque tiene una técnica tremenda
[-] A 1 miembro likes el post de alberto75:
  • Andres torti
Responder
El noruego si no fuera por el bombo que ha generado su fichaje, igual no tendría ni sitio en el Castilla.
Se han generado tantas expectativas en él, yo desde su llegada no le he visto mejora ni nada por el estilo.
Responder
Alipio 2.0 is coming
Responder
Jajajajaj lo que no es ver el castilla valla tela¡¡¡ osea que lo quieren equipos de primera (que no a salido cedido por la mierda de la sancion estupida por parte de FIFA) pero es por el bombo que se le da al  chaval VALE Sleepy
[Imagen: 1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg]
Responder
Pues a mí Odegaard me parece un proyecto de crack, lo mismo que el morito que juega de lateral, de los demas Febas es el único que apunta maneras.
Responder
Para hablar mal de Odegaard ya está el AS, dejad al chaval que solo tiene 17 años.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • Killerman_69
Responder
Yo lo digo por las opiniones aquí vertidas,creo que no he visto un partido del Castilla en mi vida.
Responder
Diga lo que diga el As, Odegaard por lo que yo le he visto cada vez me ilusiona menos por su mentalidad.

Tiene una gran técnica, más que nadie en el Castilla, pero puede quedar en nada como no cambie. Jurado y muchos otros también impresionaban por su técnica y no llegaron a cracks.

Es prioritario salir del Castilla cuanto antes.
[-] A 1 miembro likes el post de alberto75:
  • Andres torti
Responder
Estoy viendo el partido contra el Socuellamos y me ratifico en lo que dije, hay dos jugadores que llegaran al primer equipo salvo lesión grave, Odegaard que tecnicamente es el jugador mas parecido a Messi que he visto y el lateral marroqui, creo que se llama Arraz, entre los demas no veo a ninguno para el primer equipo.
Responder
El lateral marroqui se llama Achraf Arra y creo que potencial tiene de sobra para sustituir a medio plazo a Danilo.... En cuanto a Odegaard, cesion ya para juzgarle mejor. Da gusto la vuelta de Abner, uno solo puede alegrarse por el chaval
Responder
Ayer muy buen partido. Odegaard creo que ayer hizo lo mejor desde que está aquí, una visión de juego, unos pases con tiralíneas una calidad tecnica que me recuerda a Ozil. Muy bien Solari cambiando el dibujo y los actores, retrasando a Valverde y jugando con dos puntas. El paraguayo cuando tiene la pelota puede ocurrir cualquier cosa y cuando pisa él área es muy peligroso aunque ayer no fuera su mejor día. Para mí el Castilla tiene 4 jugadores que podrían llegar al primer equipo seguro: Odegaard, Achraf, Díaz y Febas.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
¿Por que se les deja entrar a los nazis-sur a los partidos del castilla?
Responder
(03-10-2016, 03:02 PM)Killerman_69 escribió: Jajajajaj lo que no es ver el castilla valla tela¡¡¡ osea que lo quieren equipos de primera (que no a salido cedido por la mierda de la sancion estupida por parte de FIFA)  pero es por el bombo que se le da al  chaval VALE Sleepy

¿ de verdad crees que Odeegard sería titular con este nivel en un equipo de primera?
Para calentar banquillo mejor que se quede en el Castilla.
El chico tiene buenos detalles técnicos pero está muy lejos para aspirar a formar parte del primer equipo, a su favor esta la edad.
Si opino de él es porque le vi muchos partidos con el Castilla.
Respeto tu opinión, pero no la comparto.
Para criticar a un jugador no me hace falta recurrir a As, Marca......es básicamente por lo que veo de los partidos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)