Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Normas generales del Foro
#1
Bienvenidos al foro del Real Madrid, donde podrás participar con tus noticias y comentarios, pero es fundamental cumplir ciertas normas para mantener la calidad del foro:

COMPORTAMIENTO

- Este foro es para: opinar sobre el Real Madrid... y, como es lógico, es madridista y para madridistas

- Todos los usuarios registrados pueden postear los mensajes que consideren oportunos siempre que lo hagan con educación y respeto para con los demás usuarios y los moderadores.

- Se recomienda que los mensajes tengan algún contenido y aporten algo nuevo, y no se limiten a poner emoticonos o frases breves y sin sentido (conocido como "flooding"), con el único de fin de incrementar el contador de mensajes.

- En este foro está prohibida cualquier alusión a temas políticos, ya sea con emblemas, links a webs con contenido político, links a videos con alusiones políticas, himnos o extractos de himnos con alguna connotación política, imágenes de personas o grupos de personas, que aunque no sean del mundo de la política, destaquen en la sociedad por su conocida actitud hacia o en contra alguna tendencia política, y cualquier otra alusión que no esté descrita en estas normas y con la que algún usuario intente saltárselas. Por descontado que todo aquel que manifieste expresiones de contenido racista, xenófobo, que apoye sistemas antidemocráticos y/o que atenten contra la libertad del ser humano en nuestra sociedad, será automáticamente expulsado de este foro.
-Tampoco serán admitidos nombres de usuarios con alusión o símbolo de ideologías políticas.

- Queda terminantemente prohibida la piratería, la reventa de entradas y abonos en el foro, así como el spam.

- Tus datos personales nunca seran públicos (a menos que los publiques tú). Recuerda que los mensajes privados se alojan en una base de datos y el administrador puede tener acceso a ellos.

- Los moderadores de este foro se reservan el derecho de admisión. Para cualquier problema, duda o sugerencia, dirígete a algún moderador a través de un mensaje privado.

- El uso del foro implica la aceptación de estas normas: el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. Los usuarios que no respeten estas normas podrán ser baneados y expulsados del Foro.

LENGUAJE

- Al tratarse éste de un foro internacional, se recomienda el uso de una correcta ortografía y evitar el lenguaje tipo SMS para abreviar palabras y de otras técnicas que puedan dificultad la legibilidad, especialmente para los títulos de los temas.
- El idioma oficial del foro es el español, no obstante se habilitan hilos en nuestro International Forum para expresarse en otros idiomas.
- Queda prohibido el uso continuado de la letra mayúscula o de tamaño superior al habitual para que los mensajes de un usuario llamen la atención.
-Tampoco se admitirán nombres de usuarios en letra mayúscula.

ENLACES

- Cuando se COPIA una noticia se tiene que poner AL PRINCIPIO DEL MENSAJE un ENLACE DIRECTO a la misma TAL Y COMO APARECE EN LA BARRA DE DIRECCIONES (http://...).
- No te limites a pegar sólo en enlace, sino también la noticia (o una parte representativa de ella), especialmente si se trata de un enlace a otro blog, para evitar que pueda considerarse spam.

FIRMAS

- No más de una imagen en la firma para evitar que el foro tarde más en cargar.
- Las dimensiones de la imagen no deben sobrepasar los 500 píxels de ancho y 200 de alto.
- No se podrá utilizar letra de tamaño muy superior al habitual del de los posts.
- Queda terminantemente prohibido utilizar la firma para poner mensajes relacionados con la política.
- No se podrá utilizar para hacer spam.

TEMAS NUEVOS

- Todo usuario que vaya a abrir un tema nuevo tiene la obligación de asegurarse de que lo hace en el subforo adecuado y de que no existe un tema igual en el foro para hablar sobre lo mismo.
- El título de un tema nuevo debe resumir brevemente el contenido del mismo y es recomendable que esté escrito con una estructura similar a otros que ya exitan del mismo género, por ejemplo: "Previa del partido Real Madrid - Barcelona", siendo la parte subrayada aquella que hay que mantener.

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Nuestra pagina no se responsabiliza de las opiniones personales de cada usuario, solamente el Administrador y los Moderadores hablaran en nombre del Foro en los casos que así se indique.
- Nuestro foro trata de mantener y ejercer la libre discusión y la libertad de expresión, pero siempre respeta a los demás y su opinión.
-Este foro trata de desmarcarse del histerismo y miedo que la prensa antimadridista (incluyendo la prensa que es supuestamente madridista) quiere inculcar en nuestra afición. No serán admitidos los usuarios que se caractericen por escribir comentarios encaminados a generar negatividad, obviando por sistema los argumentos positivos y constructivos, táctica utilizada por los medios que pretenden destruir nuestra entidad.
-No se admiten mensajes con calificativos insultantes a nuestros jugadores ni miembros de nuestra directiva. Las críticas a personas de nuestro club pueden realizarse perfectamente sin insultar ni ridiculizar.


Las presentes normas son susceptibles a ser editadas por la administración cuando sea necesario para solventar algún problema que pueda perjudicar la salud del foro.
#2
ACTUALIZACIÓN NORMATIVA
Mayo de 2017
Relativas a nombres de usuarios y contenido del foro.

- No serán admitidos nombres de usuarios con alusión o símbolo de ideologías políticas.
- No se admitirán nombres de usuarios en letra mayúscula.

- Este foro trata de desmarcarse del histerismo y miedo que la prensa antimadridista (incluyendo la prensa que es supuestamente madridista) quiere inculcar en nuestra afición. No serán admitidos los usuarios que se caractericen por escribir comentarios encaminados a generar negatividad, obviando por sistema los argumentos positivos y constructivos, táctica utilizada por los medios que pretenden destruir nuestra entidad.
- No se admiten mensajes con calificativos insultantes a nuestros jugadores, técnicos o directivos. Las críticas a personas de nuestro club pueden realizarse perfectamente sin insultar ni ridiculizar.
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)