Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid Baloncesto 2016/2017
y el mierdalona a perdido :3 estan jugando con fuego
[Imagen: 1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg]
Responder
El partido de este viernes es muy importante para consolidar el liderato.
Obviamente no sirve de mucho a los efectos de la FF, pero es un buen golpe de efecto.

PD: No sé si me alegra más el temporadón del Madrid en Europa o el temporadón de la Blassa.
Por cierto Morty, un acierto. Como me gusta lo de la Blassa!!!!
Responder
Vaya correctivo del Laboral en el Palau, la gente sacando pañuelos, me pica la entrepierna de tanto placer. Una pena que no esté para retransmitir esto GolTV y RAC1.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder
Menudo segundo cuarto lamentable del Madrid en el Palacio. Relajación total. Si no se defiende en la segunda parte nos metemos en un problema.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
Responder
Yo con estos lo mismo los maldigo, que me echo a reír, que me echo las manos a la cabeza al ver las mandarinas Made in Llull o las estratosféricas jugadas de Wonder Boy Doncic.

Pero lo que está claro es que son un grupo de gente espectacular. Y no, ya no tengo edad para ciertas cosas. Mi corazón a este paso no llega a la Final Four.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
Responder
El último cuarto como siempre, apretar en defensa y ganar el partido. Se ha notado mucho mejor físicamente al equipo que al rival acabando mucho más entero. Buena noticia de cara a la Copa.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 1 miembro likes el post de tommyboonen:
  • Son Gohan
Responder
(25-01-2017, 03:49 AM)Killerman_69 escribió: y el mierdalona a perdido :3 estan jugando con fuego

Y el que se fue porque iba a ganar títulos con 2 tristes y míseros puntos. Menos mal que se fue.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
Responder
http://www.gigantes.com/campazzo-buscara...-adecuado/

Campazzo buscará hacerse un hueco en la NBA este verano: “Es el momento adecuado”
Responder
Para completar el mensaje de Sydmoon y las declaraciones de Campazzo, se puede tener en cuenta que Sergio Rodríguez, después de su lesión de finales de 2016, ha perdió su hueco en los Sixers y ahora es el segundo base, con tendencia a ser el tercero si Chasson Randle, último fichaje toma su sitio. O incluso, puede que termine saliendo del equipo en un intercambio.

Obviamente Sergio es mucho Sergio, pero me temo que su vuelta a la NBA puede terminar siendo un pequeño fracaso.

En cualquier caso, que el pequeño Campazzo tome nota de como baja los humos la NBA.

Al final, veo que el año que viene, puede ser más el regreso del Chacho que el de Campazzo.
Responder
Supongo que no es sorpresa para nadie pero Nocioni no renueva.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder
El Chacho era el segundo base hasta su lesión, pero ahora, es de facto, el tercero porque TJ McConell le ha quitado sus minutos.

Tiene un contrato de 7k de dolares ahora y, con estas perspectivas y rendimiento, no creo que consiga uno ni parecido en verano. Lo que deberíamos aprovechar ofreciendole la última gran y definitiva oferta de su carrera para el próximo verano, al estilo el Barca con Navarro.

Campazzo, a largo plazo, se veía a la legua que iba a probar. El problema que va a tener allí es comparable a su temor de volver a tener pocos minutos en el Madrid, con la diferencia de eso es la NBA, la elite, lo cual hace asumible el riesgo.

Este verano nos deberíamos asegurar a uno de ellos o, si Llull se pira para las americas, los dos, aunque, a mi, personalmente, no me importaría uno de ellos + Larkin (menudo pepinazo de jugador y encima con experiencia ACB).
[-] A 2 miembros like el post de jul23:
  • Señor Blanco, willshake
Responder
Si vuelve Capazzo no va a tener pocos minutos, el que iba a tener pocos minutos seria el que ocupara el puesto de 2 , dado que Sergio y Facu compartirían muchos de los minutos en cancha.
Responder
Una cosa es lo que pensamos nosotros y otra muy distinta su percepción, que deja a las claras cuando habla sobre ello.
Responder
Yo entiendo a Campazzo pero no comparto sus planteamientos. Ir a la NBA con su altura y un tiro cuanto menos irregular, es sinónimo de muerte anunciada. Pero bueno, es joven y supongo que considerará que un año tirado entre los mejores es asumible.

Lo del Chacho tiene pinta de pequeño fracaso. No le ha salido, por el momento, lo que él esperaba. Supongo que ante esas perspectivas la posibilidad de volver cobrando un buen salario como hacía, será más apetecible de lo que hubiera sido si ahora estuviera en el top-5 de asistencias en la NBA(que basicamente es a lo que aspiraba para ganar un buen contrato).

Por cierto, hablando de bases, tened en cuenta que Jose Manuel Calderón termina por fin contrato. Es un jugador con un impresionante cartel en la NBA no ya por lo que está haciendo, sino por su papel de tutor con experiencia y calidad personal y profesional(que es a lo que se dedica en los Lakers con Luol Deng). Pero tiene una edad y a ver qué es lo que quiere hacer. No me extrañaría que fuera una opción, especialmente si se marcha Llull y/o no termina de venir Campazzo. Terminar su carrera con Felipe, Rudy, etc.
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
Responder
Calderón lee el foro jejeje.... 

Gigantes del Basket ‏@GIGANTESbasket 
Más

#NBA[Imagen: NBALogo_Emoji.png] Calderón descarta volver a Europa este curso: “Algún listo decía que me iba al Real Madrid”

http://www.gigantes.com/calderon-descarta-volver-a-europa-este-curso-algun-listo-decia-que-me-iba-al-real-madrid/
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
Responder
Por cierto según veo por ahí , el assport dice algo que todos sabíamos hace tiempo. El niño polla va a ser número 1 del Draft 2018, y si estuviera este año también lo seria.
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • churqui
Responder
(01-02-2017, 01:19 PM)Morty escribió: Calderón lee el foro jejeje.... 

Gigantes del Basket ‏@GIGANTESbasket 
Más

#NBA[Imagen: NBALogo_Emoji.png] Calderón descarta volver a Europa este curso: “Algún listo decía que me iba al Real Madrid”

http://www.gigantes.com/calderon-descarta-volver-a-europa-este-curso-algun-listo-decia-que-me-iba-al-real-madrid/

vaya ¡Zas! me da Calderón. 

Está claro que intuye que esa labor de tutor le puede dar un buen contrato todavía visto el nuevo despegue de contratos al alza que se espera para el próximo verano.
[-] A 3 miembros like el post de tommyboonen:
  • jul23, Morty, Señor Blanco
Responder
Es de agradecer que Calderon no venga a arrastrarse a aqui, cobrando su buen contrato porque es el tipico fichaje con target en España que nos comemos SI o SI. Además, que es muy madridista.

Ya se vió en la selección los últimos años Calderon que esta para poco o nada.
Responder
No abro hilo porque es misión de Killer, pero mañana me pierdo el partido porque me coincide con el concierto de Jodeculos Ibarra, Rudy y Felipe no viajan pero aún asi plantilla de sobra, en el Baskonia baja una pieza clave como Shengelia, el único jugador del equipo que juega por dentro,y el equipo está en un punto bastante bajo de la temporada,veremos como salen a este partido. Suerte pues.
Responder
Ir al Buesa es un dolor de muelas siempre. Ya vimos no hace mucho lo que pasa a poco que no estés fino. La baja de Rudy es importante como termómetro defensivo del equipo.

Al menos competir, algo que no hicimos la última vez. Y es que Baskonia es el típico equipo que igual no es el que debería parecer tu peor rival teniendo al CSKA o el Fenerbahce de Obradovic, pero que te hace más daño que ellos. Este año no os hemos ganado Morty...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)