Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid Baloncesto 2016/2017
(06-10-2016, 01:47 PM)willshake escribió: Hoy en Marca, Pepu:

"Tenía la ilusión de ser bueno para decir NO al Madrid".

Bueno pues .... TE JODES

jajajajajajajaja. Menudo bocachancla. Otra vez con esa, más de 10 años despues. Anda que no se arrastró ofrenciendose al Madrid, de todas las formas habidas y por haber hace ya 5 años, como su último tren para no caer de la elite. Ni por esas. Entonces, se le pasó que quería decir NO.
[-] A 2 miembros like el post de jul23:
  • Pimplónides, tommyboonen
Responder
La Copa seguramente en Vitoria. La de 2018 en Gran Canaria.

Y otra cosa. ¿sabéis quien es el único jugador nacido en la década de los 70 de toda la Euroliga?
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder
Pues no sé si es el único, pero a mi me sale un jovenzuelo que juega con nosotros...
[-] A 1 miembro likes el post de Pringaito:
  • Morty
Responder
Lukita en la radio...que no le coman demasiado el tarro con elogios. Aún no es un "genio".

http://www.ondacero.es/programas/transis...7bcf2.html

¿Quienes son los otros dos amiguetes balcánicos a parte de Dino Radoncic?
Responder
[Imagen: CuvrhL6XgAAUjvL.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • noctowl
Responder
Una máquina de meter triples y de hacer niños...
Responder
Y de reinventarse para ser útil, es impresionante lo que significa Carroll para el Madrid, y eso que yo nunca he sido de esos para los que un triple suyo es como si valiera 4 en vez de 3. Se ha reinventado, ha intentado recolocar su tipo de juego añadiendo cosas para seguir siendo útil a pesar de tener firmados y asegurados un montón de años, demostrando el tipo de persona que es.

No es la primera vez que alguien ha firmado un contrato y se ha echado a dormir, lo que se llama hacer un Lorbek, y de hecho algunos en el foro lo opinamos con las sucesivas renovaciones de Jaycee estábamos dándole una jubilación anticipada y había un riesgo. Sin embargo en ningún momento podemos tachar al americano de nada parecido. Ha desarrollado distintas formas de ser útil más allá de su tiro(la bombita tras bote, un tiro tras bote...), se ha puesto las pilas en defensa a pesar de sus evidentes carencias en el plano físico para ese aspecto, y aunque no será nunca un buen defensor, sí al menos es menos salida de agua constante como al principio, y además ha demostrado un arraigo a la ciudad y la camiseta tremendos. 

Es otro ejemplo más de que la calidad si se suma ambición, ganas, actitud, respeto y valores se puede hacer un buen grupo de trabajo donde se genere el ambiente y relación en la cancha y fuera de ella del Real Madrid de baloncesto.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • Morty, Sydmoon
Responder
(11-10-2016, 12:30 PM)Morty escribió: La Copa seguramente en Vitoria. La de 2018 en Gran Canaria.

Y otra cosa. ¿sabéis quien es el único jugador nacido en la década de los 70 de toda la Euroliga?

Oficial.

[Imagen: CvM4qvnWgAAuBei.jpg]
Responder
Wink 
(15-10-2016, 04:05 PM)Morty escribió: [Imagen: CuvrhL6XgAAUjvL.jpg]

4 ?
No será que ahí dentro hay un tres más uno?
Responder
Pascual al Pana

Sportando ‏@Sportando  
Ver traducción

Xavi Pascual to be named Panathinaikos head coach
Responder
Estoy viendo a Lima y como no cambie mucho la cosa va a sufrir bastante, parece que no se adapta al equipo y que la noche lituana le está confundiendo según los medios locales,en cuanto al juego un veterano de Vietnam como Javtokas están por delante de él en la rotación para salir desde el banquillo.
Responder
(21-10-2016, 08:57 PM)Morty escribió: Estoy viendo a Lima y como no cambie mucho la cosa va a sufrir bastante, parece que no se adapta al equipo y que la noche lituana le está confundiendo según los medios locales,en cuanto al juego un veterano de Vietnam como Javtokas están por delante de él en la rotación para salir desde el banquillo.

Normal por otra parte.
[-] A 1 miembro likes el post de PatB:
  • Morty
Responder
Pues la noche lituana, ahora de cara al invierno, es muuuuuuy larga...
Responder
Quiero al Chacho y Campazzo de vuelta. Plus Mirotic

Quiero una plantilla de 17 tios, quiero asistencias a ese arsenal interior que tenemos, quiero pelotas que vuela desde la linea de 3, pelotas por encima del aro.

http://as.com/videos/2016/11/20/portada/...autoplay=1
Responder
Despues de "Encuentra al Lolaso" os traigo encuentra a.....esta vez empezaré sin pistas.
[Imagen: 16av31h.jpg]
Responder
Creo que lo tengo... y es que parece que tiene el mismo mentón que ahora. Además Morty, tus filias te delatan....
[-] A 1 miembro likes el post de Pringaito:
  • Morty
Responder
Gentile abandona el Milan y suenan el Mierdalona y el Fner, dónde caiga será subir 3 escalones de repente, por otro lado el Milan esta acabado.
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Killerman_69
Responder
Prigioni vuelve al baskonia por navidad, buen fichaje
[Imagen: 1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg]
Responder
http://hoopshype.com/player/alessandro-gentile/
[url=http://hoopshype.com/player/alessandro-gentile/][/url]
Suena mas a que se pira a rockets.
[Imagen: 1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg]
Responder
Estoy viendo que sus derechos los tienen los Wolwes.

¿Se puede ir a otro equipo que no tenga sus derechos?

A no ser que se los hayan dado a Houston por otra cosa.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)