Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Benzema***
Tabla goleadores
He buscado a Benzema entre los primeros 50 goleadores de la liga española y debe haber una confusión porque no aparece.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • Nacho nysem rmz
Responder
Eso esque no revisaste bien la lista, el mejor delantero del mundo esta seguro.
[-] A 1 miembro likes el post de pitu_paloma:
  • Nacho nysem rmz
Responder
Es como un chiste malo de si mismo. Siempre se comento que no tenia mucho acierto de cara a gol, pero ahora es como si estuviésemos viendo una película y Benzema fuese un actor parodiándose a si mismo.

Y lo mas gracioso, es que va a ser la estrella de las próximas eliminatorias de champions, se avecina un Anelkazo.
Responder
Benzemá siempre ha dado un extra en champions, tiene lo que pasaba a Klose con los mundiales.
El problema, es que llega más en entredicho que nunca y se pone a prueba su fuerza mental para resarcirse.

Es importante para el equipo que Karim participe en goles, marque o asista, cuanto antes.

Saludos B).
Responder
Es importante que lo larguen cuanto antes.
[-] A 1 miembro likes el post de Blanco77:
  • Trickfew
Responder
Vaya temporada la de Karim, de crack. Sera en el top 10 del balón de oro FIJO (esperando que pueda estar en el top 5 después de un gran mundial).
Responder
Illarramendi lleva más goles que él en liga. Indudablemente con un delantero centro así no se puede ganar ni la liga ni la copa y será un milagro si ganamos la Champions.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
(10-04-2018, 12:31 AM)Blanco77 escribió: Es importante que lo larguen cuanto antes.

Lo mismo pienso, ya dió todo lo que tenía que dar..........
Responder
Benzemá lleva los mismos goles que Messi en semifinales de Champions. Ahí queda.
Responder
(02-05-2018, 02:51 AM)churqui escribió: Benzemá lleva los mismos goles que Messi en semifinales de Champions. Ahí queda.

y lleva solo 1 mas que Ivica Olic (búscalo en wikipedia, hizo un hat-trick al Lyon en el 2010 en semis). Olic hizo 3 goles en 2 partidos en su carrera en semis.

Son datos, los mejores jugadores son que llevan buenas estadísticas cada año durante un mínimo de 3 temporadas seguidas.

Espero que el gran partido de hoy de Karim no nos hace olvidar que necesitamos un gran RECAMBIO como 9 con no solo gol, pero también trabajo táctico, presión al rival y visión de juego como un Luis Suarez o Harry Kane por ejemplo.
[-] A 2 miembros like el post de ShinobiNYC:
  • Rocadiz, The Doctor
Responder
(02-05-2018, 02:51 AM)churqui escribió: Benzemá lleva los mismos goles que Messi en semifinales de Champions. Ahí queda.

Mejor, espero que meta un buen hac-trick en la final para venderlo de puta madre.  (que va a ser que no, ya lo sé) 
Buenos padrinos tiene la criatura.
[-] A 1 miembro likes el post de Perico:
  • Blur21
Responder
Vender ahora más que nunca, aún le podemos sacar algo
[-] A 2 miembros like el post de lendark:
  • Blur21, Hastaelfinal
Responder
Yo soy el más interesado en la venta de Benzemá. Pero no me gusta desprestigiar las cosas buenas que han hecho nuestros futbolistas, aunque sean pocas y parcialmente manipuladas, como es este dato de goles en semifinales. Lo que es, es.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)