Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Benzema***
Pues a mi con sus dos goles incluídos, sigo esperando más. 
El primer gol lo remata al portero, pero por la potencia e inercia de la jugada termina entrando. Luego falla una clarísima en el segundo tiempo, solo con el portero y con tiempo para pensar. Segundos después hace el segundo gol, el cual sí que es bueno, de Killer. 

Luego le ha roto la cintura a Bartra en la banda y poco más. Aunque hoy le vi con más actitud que en otros partidos. Él más que nadie sabe que le están pisando los talones muy fuerte, y que si no levanta cabeza se va a meter en un problemón.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • tommyboonen
Responder
Hoy ha estado bien......................veremos si lo mantiene por lo menos dos o tres partidos o vuelve a su estado natural de los últimos tiempos.
Responder
Es un jugador que es una maquina si fisicamente está bien; por qué de tecnica es de los mejores del mundo. Zidane sobre la BBC . En el Madrid todos son buenos jugadores pero los de la BBC son un poco mejores. Pero bueno , que Benzema ha conseguido ser 4 veces el mejor jugador francés según la France Football . Es como Curro Romero , un artista !
Responder
Ya volvió a timar al madridismo sacando un nuevo BONO de titularidad en el Bernabeu.

VENDER.
Responder
(08-12-2016, 01:15 AM)benzeadict escribió: Es un jugador que es una maquina si fisicamente está bien; por qué de tecnica es de los mejores del mundo. Zidane sobre la BBC . En el Madrid todos son buenos jugadores pero los de la BBC son un poco mejores. Pero bueno , que Benzema ha conseguido ser 4 veces el mejor jugador francés según la France Football . Es como Curro Romero , un artista !

Guti también era un artista y nunca se afianzó en la titularidad, yo a Benzema simplemente no le veo de titular, si es muy bueno técnicamente evidentemente, pero es que el problema es que este se borra en bastantes partidos, sobretodo en la Liga y en las finales hasta el momento no ha a aparecido; a mi de suplente me parece perfecto, pero el problema es que cobra un pastón.
Responder
1 partido ¨bueno¨por los goles pero aparte de eso no estuvo muy bien que digamos. Veremos si sigue acertado de cara a la porteria o se vuelve a borrar completamente como ha estado practicamente toda la temporada.
Responder
Nada , se necesita Frialdad y Calidad para meter ese gol . Uno más de Mesie
[-] A 1 miembro likes el post de benzeadict:
  • Morty
Responder
Mientras siguen los debates de si tiene gol o no,se ha colocado a un solo tanto en la tabla historica de goleadores de un tal Emilio butragueňo.
[-] A 3 miembros like el post de Kelsen:
  • alberto75, Morty, Neozeon
Responder
(15-12-2016, 10:16 PM)Kelsen escribió: Mientras siguen los debates de si tiene gol o no,se ha colocado a un solo tanto en la tabla historica de goleadores de un tal Emilio butragueňo.

Es un debate perdido si tiene o no tiene gol, otro de este estilo, es si Cr7 va a cambiar su forma de ser con el paso de los años.
Responder
(15-12-2016, 10:16 PM)Kelsen escribió: Mientras siguen los debates de si tiene gol o no,se ha colocado a un solo tanto en la tabla historica de goleadores de un tal Emilio butragueňo.

Con los goles del buitre se ganaron 5 ligas seguidas. Con el vago francés alguna menos.
Responder
Benzema no es malo, es irregular, con una actitud desesperante demasiadas veces, se desaparece en las finales... y ahora tiene el problema que por detras tiene a dos que son mejores y le ponen mas ganas, pero aun asi seguira como titular porque la patria le tira mucho a Zidane, es lo unico que le achaco a este mister.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 2 miembros like el post de Blur21:
  • Edicrash, mauriño5
Responder
(16-12-2016, 04:08 PM)bonet escribió:

Con los goles del buitre se ganaron 5 ligas seguidas. Con el vago francés alguna menos.

Es una comparación talmente justa si señor.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Kelsen
Responder
Para mí ha sido el mejor  del Madrid en este torneo, independientemente de los premios que entregó la Fifa.
Hoy ha dado un recital de un verdadero jugador de equipo, asistiendo, marcando, cayendo a bandas, combinando, filtrando pases, y sabiendo interpretar lo que pedía el partido en cada momento.
Espero que siga en esta buena racha de juego.
Responder
Buen partido hoy tambien si.  Falta continuidad y mejorar algo la condicion fisica que a mi me sigue pareciendo discreta. 

Lo que pasa con Benzema es que teniendo Cristiano en el 11, el equipo no se puede permitir otro jugador nulo cuando el balon lo tiene el contrario.
[-] A 1 miembro likes el post de Spasic:
  • Andres torti
Responder
Gran partido , hacer simple el fútbol para el bien del equipo es una de las cualidades de Karim ; como el jugón de un patio de colegio el equipo le busca por qué va a dar una salida correcta al balón , eso de asociarse es el vocabulario de Benzema
Responder
(18-12-2016, 06:49 PM)Spasic escribió: Buen partido hoy tambien si.  Falta continuidad y mejorar algo la condicion fisica que a mi me sigue pareciendo discreta. 

Lo que pasa con Benzema es que teniendo Cristiano en el 11, el equipo no se puede permitir otro jugador nulo cuando el balon lo tiene el contrario.

Es ahí donde creo que es la putada de benzema. Teniendo a ronaldo que no presione no puedes permitirte dos así. Es un sinsangre. Y eso ya no se le quitará.
Responder
(17-12-2016, 02:25 PM)Morty escribió:
(16-12-2016, 04:08 PM)bonet escribió:

Es una comparación talmente justa si señor.
Entonces lo comparamos con Buyo?

O con delanteros centros que ha tenido el Madrid? Tú has visto jugar a Van Nilsteroy, Ronaldo, Hugo Sánchez. o el mismo Morientes?

El señor Karim tiene un comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo.

Este sujeto si se las llega a tener que ver con las reglas y los defensas de antes y acompañado de jugadores de un nivel mucho más bajo que los que hoy juegan en el Madrid no hubiera sido absolutamente nadie.
Responder
Yo creo que Morty se referia a la comparacion con las 5 ligas conseguidas del buitre.Por ejemplo, Karim, tiene dos champions, dos mundial de clubs y dos supercopas de europa.Butragueño en 12 temporadas no gano ni un solo titulo internacional.
[-] A 1 miembro likes el post de Kelsen:
  • Morty
Responder
(18-12-2016, 11:44 PM)Kelsen escribió: Yo creo que Morty se referia a la comparacion con las 5 ligas conseguidas del buitre.Por ejemplo, Karim, tiene dos champions, dos mundial de clubs y dos supercopas de europa.Butragueño en 12 temporadas no gano ni un solo titulo internacional.

Y además dos épocas y "futboles" totalmente distintos.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
(18-12-2016, 11:44 PM)Kelsen escribió: Yo creo que Morty se referia a la comparacion con las 5 ligas conseguidas del buitre.Por ejemplo, Karim, tiene dos champions, dos mundial de clubs y dos supercopas de europa.Butragueño en 12 temporadas no gano ni un solo titulo internacional.

Bueno, el Buitre tiene dos copas UEFA creo, y hay que considerar el formato de la Copa de Europa en esa epoca, que seguir el mismo, pocas jugariamos ahora Confused
[-] A 1 miembro likes el post de Spasic:
  • bonet
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)