Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Benzema***
No te creas, amigo @Gohan, porque en el Bernabéu se escuchaban los cuchillos afilándose para atacar al francés. En la jugada que ha sido incapaz de llegar a un balón largo ha sido muy explícito.

Como salga del Camp Nou tal y como está, y con un resultado en contra, lo va a tener difícil. Al igual que James, que también ha recibido pitos hoy que han acallado ciertos aplausos cuando fue sustituído.

Yo con Benzema estoy un tanto mosca. Creo que hay algo en forma de lesión o problema físico que le afecta y que no sabemos. El año pasado estuvo varios meses brillantes pero este año no es que no arranque, es que está completamente desaparecido.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
Responder
Increíble lo de este chaval. Ni siente, ni padece, ni contra el barça, ni en una final de Champions. 

Da la sensación que solo le sostiene el ser el ojito derecho de Floren, compatriota de Zidane y tener a cierta prensa que le ríe la gracia.

En un Madrid serio este tipo era suplente o ni eso, pero le va a salvar la sanción FIFA.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Schikaneder
Responder
Venta ya, por favor...............o que se celebre el juicio lo antes posible. Nuestro delantero centro no puede hacer de mediapunta y los mediapuntas de centrocampistas.............Benzemá de 9 y si no tiene sangre ni mala ostia para reventar la pelota cuando la tiene en el área, hay que venderlo ya y dar oportunidades a otros.
[-] A 1 miembro likes el post de beethoven:
  • Schikaneder
Responder
Mariano en 4+3 minutos ha hecho más que Benzená en 86.

La temporada del francés es la más dantesca de las tantas que lleva aqui y eso que las primeras no fueron muy alla, pero esta se lleva la palma. Mariano mereció salir a jugar antes. Merece jugar mucho más.

Es descorazonador ver a Karim en el campo. Si ya de por sí no es un jugador con mucho impetu...
[-] A 2 miembros like el post de jul23:
  • Perico, Schikaneder
Responder
Espero que el Bernabéu sentencie a Benzemá.

No se si está lesionado o es que ya no da mas de sí (creo mas en lo 2o), pero NO PUEDE seguir ni un minuto mas como titular. 

Si está mal que le hagan una recuperación específica a su dolencia o lo que sea, pero ahora mismo este jugador SOBRA.
[-] A 1 miembro likes el post de Perico:
  • Schikaneder
Responder
VENDER.
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • Schikaneder
Responder
Habrá que esperar a un partido contra el Granada para poder sacar pecho del maltrecho Benzema.
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Blur21
Responder
No esta para ser titular en el Madrid..................
[-] A 2 miembros like el post de mauriño5:
  • Blur21, Schikaneder
Responder
Con benzema jugamos con uno menos.
Oportunidad a mariano ya.
[-] A 1 miembro likes el post de Leyenda Blanca:
  • Blur21
Responder
Si con Benzema se juega con uno menos con el y Cr7 arriba da la sensacion que se juega con nueve a ratos
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • diablo
Responder
El mayor caradura que ha pasado por este club.

Y los retrasados con la misma canción de siempre, que si se asocia, que si no se que pollas.

Vete a tomar por culo ya, impresentable.

Tela con el tipejo dentro y fuera del campo.
[-] A 1 miembro likes el post de bonet:
  • Schikaneder
Responder
Hasta los huevos de el, no puede ser que Mariano en pocos minutos se haga notar mas que Benzema en partidos enteros.

Y siguen diciendo algunos que es de los mejores 9s del mundo, ya estuvo bien de esta broma...QUIERO UN DELANTERO DE VERDAD.
[-] A 2 miembros like el post de Edicrash:
  • Blur21, Schikaneder
Responder
Ayer quedó nuevamente RETRATADO.

Mariano es nuestro delantero centro.
[-] A 1 miembro likes el post de Blanco77:
  • Blur21
Responder
Mariano no lo considero Pelé, pero coño, va bien de cabeza, con ambas piernas, si os paráis un momento, hay muy pocos rematadores en Europa, desde que se puso de moda el extremo o mediapunta de falso 9 porque "tiene movilidad", el clásico corpulento que va bien de cabeza y tiene buen juego de pies para jugar arriba son ahora defensas que tienen buena salida balón y van bien por arriba.

Estamos escasos... un tipo de delantero para mi muy cotizado por su ausencia.

Pero joder, el tío le pone ganas, es rápido, sabe hacer presión en campo contrario, me recuerda a Etoo ese típico jugador cansino que no dejaba ni al portero despejar, y provoca que la defensa rival conceda saques de banda o corners a nuestro favor como mínimo, acustumbrados aún Benzema que no ha corrido en toda su carrera, pero que siempre ha destacado por su capacidad de creación.

En fin, yo le daba continuidad, estoy harto de que Zidane mime a si coleguita patriota, no quiero mas calzonazos en el banquillo del Real Madrid, Mariano ayer ante el Barça en el Camp Nou, le dio tiempo a pegarse con Mascherano, donde éste no paró de darle cera a nuestros delanteros, y con la presión metió al Barça atrás, ayudando y mucho en el gol de Ramos. Para mi le dió un impulso.

Ya Ancelotti hizo lo mismo con Jese en su primera temporada, dándole minutos de la basura y cada vez que salía la liaba, hasta llegar a ser titular algunos partidos antes de lesionarse en Alemania. Ya está bien de boicotear al jugador currante.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 3 miembros like el post de Mitra:
  • Blur21, romanov59, Schikaneder
Responder
(04-12-2016, 01:07 AM)romanov59 escribió: Si con Benzema se juega con uno menos con el y Cr7 arriba da la sensacion que se juega con nueve a ratos

Eso mismo pasa, es la razon por la que la BBC no funciona. Sin balon el Madrid juega con dos jugadores menos; se puede dar libertad a uno, Cristiano, pero no a dos. Debilita demasiado centro del campo y defensa.
La presencia de Lucas limita el problema, pero claro, luego a la segunda parte llegan fundidos.

Benzema esta para la suplencia hace tiempo, y si hay ocasion de hacerlo, para venderle tambien. Es un jugador con mucha calidad pero que pocas veces esta al 100% fisicamente. 
Por desgracia seguira siendo titular y con la probable sancion, no habra forma de venderle.
[-] A 2 miembros like el post de Spasic:
  • romanov59, Schikaneder
Responder
(03-12-2016, 09:49 PM)mauriño5 escribió: No esta para ser titular en el Madrid..................
No está para ser miembro de la plantilla del Real Madrid.
CR7 - Bale - Morata - Mariano para dos puestos; con la tranquilidad que si 3 de ellos no están, tanto Lucas como James pueden servir para un apaño.

Me hubiera gustado tener otro mediocentro y quitarnos a este mingafria que lleva 7 años pareciendo que se asocia y sin hacer un partido importante bueno. Además de muchos partidos no importantes también sin aparecer.
Y nada más
[-] A 2 miembros like el post de Schikaneder:
  • Edicrash, mauriño5
Responder
En el partido del clásico no tuvo la suerte del fallo del contrario ; estuvo muy defendido con pique y mascherano defendiéndole ; no fue un partido bueno en ataque por no tener espacios sin embargo estuvo muy comprometido en la defensa ; para lo malo es un partido difícil para destacar para el delantero centro ; para lo bueno el primer defensa del equipo
Responder
(06-12-2016, 02:25 PM)benzeadict escribió: En el partido del clásico no tuvo la suerte del fallo del contrario ; estuvo muy defendido con pique y mascherano defendiéndole ; no fue un partido bueno en ataque por no tener espacios sin embargo estuvo muy comprometido en la defensa ; para lo malo es un partido difícil para destacar para el delantero centro ; para lo bueno el primer defensa del equipo

Se te ha quedado el mensaje a mitad.........yo te lo acabo..................."para lo bueno el primer defensa del equipo contrario." 

De nada.
Responder
Lo bueno de Benzema , su carácter frío , ahí el gol , la gran calidad , un gol cada 2 partidos desde que está en el Madrid , mr champion
Responder
Qué malo es Benzema Tongue
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)