Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Benzema***
(31-10-2016, 05:55 PM)Edicrash escribió: Otra vez flojo. No ha dado 1 buen partido desde no se cuando(10 minutos por partido no me valen como bueno), ni de coña merece la titularidad por decreto con la que cuenta.

Y menos con Morata en estado de gracia.
Responder
ya cansa la titularidad inmerecida
Responder
Hoy ha estado bien, con un buen gol y bastante participación. No entiendo porque fue el primer sustituido.
Responder
Es fácil, es el que peor va de cabeza. Solo nos falta centrar desde el centro del campo para remarcar más el que Zidane cree que es nuestro mejor, y parece que único, recurso ofensivo.
[-] A 1 miembro likes el post de diablo:
  • Kelsen
Responder
(03-11-2016, 01:06 AM)Kelsen escribió: Hoy ha estado bien, con un buen gol y bastante participación. No entiendo porque fue el primer sustituido.

Todos sabemos el por qué.
Responder
Se fue cabreado al banquillo, y motivos tiene para ello....
Responder
El mejor de la BBC ayer fue Bale, y en segundo lugar Benzemá, lo cual deja a las claras como está Ronaldo. Benzemá no merece la titularidad hoy por hoy, pero mucho menos la merece CR7.
[-] A 2 miembros like el post de beethoven:
  • Edicrash, mauriño5
Responder
Buen partido , con gol incluido ; poco a poco cogiendo la forma , debió meter una debajo del larguero pero sin estos fallitos Benzema no sería Benzema ; ya es el 11 goleador de la champions ; todo un crack sustentado por su calidad técnica y visión de juego.
Responder
Hoy no ha jugado bien; pero ha metido el gol del triunfo ; no se puede decir que no tenga gol; si se compara con Cr creo que siempre define un poco mejor ; para lo que estuvo en el campo 20 minutos y gol
Responder
Hoy estuvo bien, pero vamos que llevaba una seguidilla de partidos muy malos; de momento de revulsivo está genial a mi gusto, aunque claro, si Bale está lesionado pues tendremos que tirar de Benzema, que tiene un problema parecido al de Morata, que juega mejor durante 20 minutos que en 75.
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Blur21
Responder
No me parece que haya estado bien en los minutos que estuvo en cancha pero bueno metio el del gane.
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • Blur21
Responder
Estuvo tan mal que marcó el gol(azo) de la  victoria, ojalá siempre asi de mal.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Pues a mí ayer Benzema si me gustó el tiempo que estuvo independientemente del gol. Fue de los pocos que en esa horrible segunda parte contra 10 al menos se mostró participativo, incluso bajando mucho a tocar balón y generar líneas de pase, cosa que a esas alturas nadie hacía, y luego está el gran (e importante) gol que anotó.

A mí el Benzemá que no me gusta es el que hemos visto demasiado esta temporada, el que se enclaustra entre los centrales, apenas toca balón, los balones por alto los ve pasar sin inmutarse y no participa. Pero cuando trata de aportar en las jugadas, cuando se involucra entre líneas, es un jugador con mucho fútbol en la cabeza, algo que ya conocemos de sobra. Tenerle a buen nivel sería interesante porque en partidos como el del Camp Nou suele ser un jugador clave para canalizar nuestras salidas en ataque y hacer daño a sus centrales.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 1 miembro likes el post de tommyboonen:
  • Morty
Responder
(23-11-2016, 01:07 PM)tommyboonen escribió: Pues a mí ayer Benzema si me gustó el tiempo que estuvo independientemente del gol. Fue de los pocos que en esa horrible segunda parte contra 10 al menos se mostró participativo, incluso bajando mucho a tocar balón y generar líneas de pase, cosa que a esas alturas nadie hacía, y luego está el gran (e importante) gol que anotó.

A mí el Benzemá que no me gusta es el que hemos visto demasiado esta temporada, el que se enclaustra entre los centrales, apenas toca balón, los balones por alto los ve pasar sin inmutarse y no participa. Pero cuando trata de aportar en las jugadas, cuando se involucra entre líneas, es un jugador con mucho fútbol en la cabeza, algo que ya conocemos de sobra. Tenerle a buen nivel sería interesante porque en partidos como el del Camp Nou suele ser un jugador clave para canalizar nuestras salidas en ataque y hacer daño a sus centrales.

El problema con Karim es que esta lesionado de algo que no quieren decir pero que le lleva lastrando desde la temporada pasada, entra y sale de la convocatoria sin que digan nada concreto salvo que es por su lesion de cadera.

Y eso le esta lastrando dentro del campo, primero por los dolores y luego por la continua vuelta a la forma optima, es una putada porque el año pasado hizo una gran temporada y antes de volver a lesionarse esta ultima vez estaba entrando en dinamica y se le veia mucho mejor (igual que a Cristiano el cual se llevaba palos antes del derbi pero llevaba 4 o 5 partidos bastante bien pero negado a puerta)

Si la lesion le respeta de aqui a navidad volvera a ser importante, tras la lesion de Bale veo un 4-4-2 con Karim y Cristiano arriba, y el acumular a 4 centrocampistas le puede beneficiar porque no se le exigirá tanto defensivamente(siempre defiende a pesar de la fama que tiene) y estara rodeado de Isco, Modric, Marcelo y me da que Asensio en muchos partidos lo que potenciara su juego.
Responder
Necesita rodaje, ponerse a tono, ponerse finito y que vuele. Karim si coge ritmo, puede ser importantísimo.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Otra vez en su versión "saco de patatas". Y con algunas excepciones, van 8 años así.

Una pena ver como desperdicia su enorme talento.
[-] A 3 miembros like el post de Sydmoon:
  • Blur21, Edicrash, mauriño5
Responder
Difícil tenerle paciencia a Karim. Hoy ha sido un jugador más del Sporting, no ha tomado ni una buena decisión en todo el partido, y si a eso le sumamos su prácticamente nula garra para disputar los balones divididos ...
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Blur21
Responder
Llevamos 9 años esperando...
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • Edicrash
Responder
Hoy ha jugado bien , ha creado ocasiones , estuvo a punto de meter de cabeza sino llega a ser por el paradon del portero ; a defendido bien su zona ; participó en el segundo gol del Madrid ; 3 puntitos y hoy se duerme con 7 sobre el Barcelona
Responder
Benzema hoy ha jugado?

Mal no, pero bien tampoco. Vamos, intrascendente como siempre.

Físicamente me recuerda, como Coentrao, a un exjugador.

Lo siento, yo hace años que estoy harto de él, entre otros. Ningún jugador en el Madrid ha disfrutado de la paciencia que se tiene con este en 115 años de historia.
[-] A 4 miembros like el post de Son Gohan:
  • Blur21, Edicrash, Juanca, Sydmoon
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)