Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Benzema***
(30-01-2018, 11:56 PM)benzeadict escribió: phoenix , toda la razón , pero Benzema es el que más goles tiene en la plantilla después de Cr7 ; y creo que si por ejemplo Casemiro tendría la mitad de tecnica y temple de Benzema para jugar de espaldas el Madrid sería mucho mejor por que es por ahí donde empieza a armar el juego

Nacho lleva más goles que Benzema en Liga, Nacho eh! Lo gracioso es que volvemos a lo de siempre, ni es tan buen delantero, ni es tan buen centrocampista, pero eso sí, titular indiscutible semana sí, semana también. Vamos, que dado su rendimiento ya con un rol de Guti debería dar de palmas.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Blur21
Responder
Si, Benzema ahora mismo está por debajo de su media ; tiene que mejorar pero no perdí la confianza en el
Responder
Yo creo que el ciclo de Karim en el Madrid ya terminó, a ver si nos sale una buena oferta por el y lo largamos.......
Responder
Pero Zidane piensa que no
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
(06-02-2018, 06:07 PM)Casta blanca escribió: Pero Zidane piensa que no

Zizou no va a continuar salvo si gana la Champions
Responder
Zidane se tiene que ir el día que nos echen de la Champions, no tiene ningún sentido seguirle aguantando con sus mierdas hasta el verano sin nada porque pelear. Que traigan a Juande Ramos o algún entrenador random para cerrar la temporada y hasta luego.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Spasic
Responder
(07-02-2018, 01:05 PM)8kaka8 escribió: Zidane se tiene que ir el día que nos echen de la Champions, no tiene ningún sentido seguirle aguantando con sus mierdas hasta el verano sin nada porque pelear. Que traigan a Juande Ramos o algún entrenador random para cerrar la temporada y hasta luego.

Yo pienso que Lopez Caro sustituirá a Zidane hasta final de temporada (ojala me equivoque) pero es lo que pienso
Responder
Y ayer al final del partido volvió a fallar un gol cantado, es que es desesperante lo de este tío
Responder
Es lo que tiene ser el ojito derecho del entrenador y presidente. Aunque sea el peor delantero de la liga, ahí está titular indiscutible.
[-] A 2 miembros like el post de pitu_paloma:
  • Blur21, Rocadiz
Responder
Salvo lo que fallo, hizo un buen partido en general. Espero que marca un gol al PSG para salir de esta crisis.
[-] A 1 miembro likes el post de ShinobiNYC:
  • linethmadridista
Responder
Que Zinedine Zidane, el padre deportivo que más le quiere con diferencia, le saque en esa fase del partido, sin estar lesionado ni cansado, indica que su mismo padre cuando se está jugando el cuello definitivamente es capaz de todo, incluso de echarle a los leones. El cambio de antes de a ayer es echarlo a los leones porque lo que viene haciendo ya no es que tenga ningún sostén, es que es indignante para un delantero del Real Madrid. Y sé que tiene tanta calidad que seguirá jugando y que puede hacer cualquier día, en cualquier partido importante. No sé si Zidane tiene sus días contados en el club, pero los de este pocas dudas hay de que el próximo año estará aquí Kane o cualquier otro por él.
Responder
Partido serio de Benzema contra el Psg, hace su labor bien en el Madrid; jugando bien o mal tiene clase y impone respeto a los defensas contrarios; a este no le puedes dejar que te la lía
Responder
Me da pena que Benzema se este llevando las pitadas que deberian de ser para Zidane por sacarle a jugar.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
Creo que Benzema es potable siempre que no juegue de delantero centro.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Hoy, más que nunca:

VENDER.
[-] A 1 miembro likes el post de Blanco77:
  • Blur21
Responder
espero que Benzema marque algún golito más, no para quedarse sino para que algún equipo esté dispuesto a ficharle que tal como va no creo que nadie lo fiche ni a coste 0
Responder
Mala suerte en la primera ocasión que tuvo en el partido contra el Psg , intenta engañar al portero haciéndole creer que va a dar un pase de gol y entonces se la tira por debajo de las piernas ; el portero se la paro de churro. Tenía muy poco angulo y no era nada fácil de meter ; demasiada presión para cualquier jugador para que meta gol ; menos mal que Benzema es un genio y eso de la presión no va con el .
Responder
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/d...8.amp.html
Responder
Si tan solo lograra meter los goles cantados, con eso sería suficiente.
Responder
Le salva ser el niño bonito de florentino y el patriota de zidane,  renegado en francia. Es malo no, lo siguiente. Da pena verlo jugar.
[-] A 1 miembro likes el post de pitu_paloma:
  • Blur21
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)