Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Benzema***
Suma y sigue lleva 5 palos y 0 goles en sus últimos 4 partidos.
Responder
(23-12-2017, 09:08 PM)Bruce Boss escribió: Suma y sigue lleva 5 palos y 0 goles en sus últimos 4 partidos.

Pero lleva un Zidane, con eso ya no necesita mas.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
Yo lo regalaba con un lacito a cualquier equipo a final de temporada.......... cada día que pasa es más irrelevante
[-] A 1 miembro likes el post de Trickfew:
  • Blur21
Responder
Si sacamos 10 millones habremos hecho el negocio de nuestra vida. 

Cualquier delantero centro de la liga llevaría más goles que él si jugara en nuestro equipo.
[-] A 1 miembro likes el post de Hastaelfinal:
  • Blur21
Responder
A final de temporada dice... venga, que hoy mejor que mañana rumbo a las Islas Mariana, no vaya a ser que vuelva.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Si cambiáramos a pelo ahora mismo a Benzemá por Mariano tendríamos una mínima posibilidad de no irnos en blanco este año
[-] A 1 miembro likes el post de Hastaelfinal:
  • Schikaneder
Responder
Venderlo es imposible.

Despedirle sería lo más adecuado.
Responder
(23-12-2017, 10:51 PM)alberto75 escribió: Venderlo es imposible.

Despedirle sería lo más adecuado.

Yo lo apartaría del equipo y lo tendría en el palco hasta Junio .. conseguimos 2 cosas, que no estorbe al equipo y que se hastíe y a lo mejor decida irse él solito a su casa. Complicado lo tenemos con el inútil este.
[-] A 1 miembro likes el post de Perico:
  • Blur21
Responder
Yo no se que es peor, que benzema sea increiblemente malo o zidane que lo sigue poniendo titular. Da verguenza que un tio de este nivel siga vistiendo la camiseta del real madrid. 14 goles en 2017 jugando en el real madrid lo dice todo.
Responder
Nunca termino de explotar, inadmisible que en un club grande se tenga a futbolistas con un rendimiento tan bajo.
[-] A 1 miembro likes el post de nandoks1987:
  • Schikaneder
Responder
Me encantó en sus comienzos pero está desangelado, no da el nivel, como hizo el año pasado la jugadora contra el Atlético pues ya tenemos Benzema hasta renovado. Esto no puede ser dos goles en Liga del delantero centro del Real Madrid es ridículo, que es lo que estamos haciendo en la presente temporada. Es muy lamentable la situación, Casemiro lleva más goles en liga, es desesperante, quiero gritaaaaaaaar.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Si yo fuera entrenador del Madrid, lo ponía a chupar banquillo....... no se me ocurre otra alternativa
Responder
Parece que Benzema se ha lesionado, en el peor momento de la temporada...
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
(30-12-2017, 10:11 PM)Blur21 escribió: Parece que Benzema se ha lesionado, en el peor momento de la temporada...

No es la primera vez que desaparece cuando arrecian las criticas contra él.

Cuando la situación se calme volverá, meterá un golazo para conseguir un nuevo bono, y a seguir...
Responder
Pues toca tirar de Mayoral, a ver cómo responde el chico, que hasta el momento lleva uno de los mejores promedios de goles por minuto.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Es capaz de poner a Benzema a jugar con el taca taca.
Responder
Lesión misteriosa como las que suele tener Bale, como venía jugando le viene bien este parón, Mayoral debe tener más protagonismo, siempre que ha salido al campo ha cumplido.
Y espero ver Asensio de segundo delantero y no tirado a banda o alejado del área como juega últimamente.
Responder
A mi es que me parece buena noticia sin querer desearle nada malo. La lesion en este caso hace el trabajo que tendria que hacer Zidane, sacar Benzema del once. 
Para lo poquito que aporta Benzema yo hasta prefiero Mayoral en el campo. Por lo menos jugamos con once.
[-] A 1 miembro likes el post de Spasic:
  • Blur21
Responder
Ni aunque sea Benzema me alegro de su lesión. Su ausencia del 11 titular no tendría que venir motivada por eso, sino por la decisión de un entrenador que basase sus decisiones en la meritocracia.

Dicho esto, espero que el jugador que vaya a sustituir a Benzema en estas dos semanas tenga un rendimiento de sobresaliente para arriba. 

Así o nos sirve para que Benzema pierda su puesto en el once inicial o en su defecto, para el francés tenga que ponerse tanto las pilas para justificar su titularidad por decreto que ya no le valdrá con meterle un par de goles a un Levante de la vida para seguir justificando unos meses más que él merece ser el "9" titular del Real Madrid.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • MiMadrid
Responder
(02-01-2018, 06:36 PM)Sydmoon escribió: Ni aunque sea Benzema me alegro de su lesión. Su ausencia del 11 titular no tendría que venir motivada por eso, sino por la decisión de un entrenador que basase sus decisiones en la meritocracia.

Dicho esto, espero que el jugador que vaya a sustituir a Benzema en estas dos semanas tenga un rendimiento de sobresaliente para arriba. 

Así o nos sirve para que Benzema pierda su puesto en el once inicial o en su defecto, para el francés tenga que ponerse tanto las pilas para justificar su titularidad por decreto que ya no le valdrá con meterle un par de goles a un Levante de la vida para seguir justificando unos meses más que él merece ser el "9" titular del Real Madrid.

Seguirá siendo titular por decreto y lo sabes. Es triste pero es así
[-] A 2 miembros like el post de lendark:
  • Blur21, Sydmoon
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)