Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Benzema***
Entiendo que hay aficionados que les guste y otros que no, yo no lo niego hay partidos en donde me encanta y otros donde me dan ganas de romper la pantalla al verle.
En cierto foro la cantidad de insultos y burlas que recibe este jugador es de vergüenza hasta se meten en lo personal, parece que son culerdos con tanta bilis y insultos, y lo peor no es eso, es que los moderadores y admin no mueven ni un dedo para cortar ese ridículo.
Responder
(04-10-2017, 03:56 PM)Bruce Boss escribió: Entiendo que hay aficionados que les guste y otros que no, yo no lo niego hay partidos en donde me encanta y otros donde me dan ganas de romper la pantalla al verle.
En cierto foro la cantidad de insultos y burlas que recibe este jugador es de vergüenza hasta se meten en lo personal, parece que son culerdos con tanta bilis y insultos, y lo peor no es eso, es que los moderadores y admin no mueven ni un dedo para cortar ese ridículo.

Benzema ha roto mas coches que porterías.....Ok salgo ya Big Grin
[-] A 2 miembros like el post de ShinobiNYC:
  • Blur21, Son Gohan
Responder
Donde estaba la combinacion de Ronaldo Nazazio y Zidane hoy? El mejor delantero del mundo segun ZZ???

Cuando se acabara este chiste.
[-] A 2 miembros like el post de ShinobiNYC:
  • Blur21, Son Gohan
Responder
Es un jugador sobrevalorado por parte de la prensa, Florentino y Zizou
[-] A 2 miembros like el post de mauriño5:
  • Blur21, Son Gohan
Responder
No se si lo habrias notado, pero las dos mejores temporadas de Benzema al nivel de gol y asistencias e el Madrid fueron con Morata (2015-2016) y Higuain(2011-2012) en la plantilla.

Sin competición en el banquillo se le nota que no le gusta tanto como dicen algunos.
[-] A 1 miembro likes el post de ShinobiNYC:
  • alberto75
Responder
Esta debería ser su última temporada.
[-] A 1 miembro likes el post de Hastaelfinal:
  • Blur21
Responder
Así llevamos ya mil años y venga quién venga siempre es la misma historia.
[-] A 1 miembro likes el post de nandoks1987:
  • Blur21
Responder
Hasta cuando va a seguir este jugador titular, lamentable.
[-] A 1 miembro likes el post de pitu_paloma:
  • Son Gohan
Responder
No sé a qué se dedica. Cómo es posible que no remate nunca?
[-] A 1 miembro likes el post de alberto75:
  • Son Gohan
Responder
1 gol en 11 Jornadas de Liga ya. Ronaldo también lleva 1, pero al menos al portugués le da crédito los 6 que lleva en Champions, cosa que no pasa con el francés.

Tenemos un problemón con el 9.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Anibal:
  • Blur21, Perico
Responder
(06-11-2017, 01:20 AM)Anibal escribió: 1 gol en 11 Jornadas de Liga ya. Ronaldo también lleva 1, pero al menos al portugués le da crédito los 6 que lleva en Champions, cosa que no pasa con el francés.

Tenemos un problemón con el 9.

O peor aun, 5 goles en los ultimos 36 partidos oficiales, sin contar la pretemporada donde no marco ni uno.
[Imagen: palmares_10b.jpg]

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • Anibal
Responder
Brutal, 5 goles en 36 partidos.
[-] A 1 miembro likes el post de pitu_paloma:
  • Sydmoon
Responder
(06-11-2017, 01:56 AM)pitu_paloma escribió: Brutal, 5 goles en 36 partidos.

Pero dice Zidane que tengas paciencia, que un dia volvera a meter otro gol.
[Imagen: palmares_10b.jpg]

Responder
No tiene gol, físicamente está horrible, este jugador pasa de todo.
Responder
Ayer escuché que su media goleadora sigue siendo mayor que la de Raúl (0,48 vs 0,46). Discrepo respecto que por ser delantero del Real Madrid y jugar con las plantillas con las que ha jugado tenga que marcar más goles, discrepo porque ya hay uno que marca 40-60 por temporada y no van a marcar todos nuestros delanteros más de 40 goles.

Lo que sí es un problema es la falta de confianza de cara a gol que tiene porque está fallando muchas ocasiones que no debería fallar. Si esto se achacara a una mala racha no habría problema, pero hay problema porque además de la mala racha todos vemos que su carácter asociador es insuficiente para las exigencias actuales del Real Madrid.

El problema de esto es lo que ya sabemos, la falta de competencia. Y el exceso de confianza de Zidane con él. Creo que el Bernabéu tarde o temprando dictará sentencia con él como siga así y a Zidane no le quedarán más huevos que darle alternativa si quiere conservar su cuello. Pero ojo, muchos os quejáis de que Zidane le defienda: ¿qué esperáis, que machaque a sus jugadores? eso sí sería tirarse piedras sobre su propio tejado, entiendo que sea necesaria más autocrítica y que le exija más, pero no esperéis que Zidane se una al movimiento humillador contra su 9. Y lo de la planificación, sí error, error de Zidane, o incluso de Florentino, pero bueno, creo que no toda una planificación se basa en dejar coja una posición, el Real Madrid tiene jugadores versátiles en todo el campo como para que cuando una posición queda descompensada pueda no suponer un problema a final de campaña.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Anibal
Responder
Estoy harto de escuchar y leer que es un asociador, no señores no, es un delantero, para asociarse ya tenemos a modric,kroos,Isco, Asensio, Ceballos... Ya cansa mucho el tema de verdad, no pido que meta 50 goles por temporada y tampoco me vale que tenga mejor media que Raúl.... Es delantero del Madrid... Ya está bien de permitir que este tío se siga paseando por los campos. Debería estar fuera de este equipo hace años.... Pero como es el ojito derecho de los que mandan pues es lo que hay. Encima como Ronaldo está seco pues al asociador se le ven más las costuras
[-] A 4 miembros like el post de lendark:
  • Blur21, davalde, Perico, Son Gohan
Responder
(06-11-2017, 12:43 PM)lendark escribió: Estoy harto de escuchar y leer que es un asociador, no señores no, es un delantero, para asociarse ya tenemos a modric,kroos,Isco, Asensio, Ceballos... Ya cansa mucho el tema de verdad, no pido que meta 50 goles por temporada y tampoco me vale que tenga mejor media que Raúl.... Es delantero del Madrid... Ya está bien de permitir que este tío se siga paseando por los campos. Debería estar fuera de este equipo hace años.... Pero como es el ojito derecho de los que mandan pues es lo que hay. Encima como Ronaldo está seco pues al asociador se le ven más las costuras

¿No te vale que tenga mejor media que Raúl? Tampoco hay que pasarse hombre, que este es el segundo máximo goleador de nuestra historia y eso por muchos partidos que juegues no se consigue a base de ser competitivo. Lo que sí entiendo es que se le pida que no falle algunas de las ocasiones que ha tenido este año y otros, que si hubiera metido 3 al menos de las que eran superclarísimas la sensación de esta temporada ya cambiaría.

Lo de si es asociador, goleador o fornicador no deja de ser más que un abuso de la linguística para definir roles. Si su rol crees que lo ocupa Isco, Modric o quien sea, correcto, pero generalmente no ha sido el caso., Benzemá ha sido generalmente un delantero con un rol válido en el Real Madrid, porque si ya hay uno que marca más de 40 goles al año, y los equipos marcan unos 100-150 goles, no vas a tener otro delantero que los marque porque entonces nos iríamos a los registros goleadores históricos, algo que no se puede hacer cada año, no se puede cada año romper el record de goles.
Responder
También hay que tener en cuenta que Benzema tiene 29 años. Seguro que a esa edad Raúl tenía mejor media goleadora, que bajó mucho en los últimos años.
[-] A 1 miembro likes el post de alberto75:
  • churqui
Responder
Qué jartura de tío. Es un alma en pena por el campo; hoy no ha mejorado ni una jugada, al contrario, las ha empeorado.
Y nada más
[-] A 3 miembros like el post de Schikaneder:
  • Blur21, Perico, Son Gohan
Responder
Mira que tener que venir a defender a Raúl... pero madre mía, que Raúl después de las desbandada 'galáctica' se mando años jugando con paquetes del calibre de Gago, Pablo García, Diogo entre otros tipos que apenas y sabían que era una pelota; claro, el funcionario también ya tenía un nivel patético, pero vamos que si a Benzema lo pones en ese equipo no te hace más de 8 goles ni de puta coña.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 3 miembros like el post de 8kaka8:
  • Blur21, Schikaneder, Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)