Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Benzema***
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Karim_Benzema
Responder
http://futbol.as.com/futbol/2016/10/03/p...47329.html

Benzema sólo tocó 5 balones en la primera parte ante el Eibar
[Imagen: palmares_10b.jpg]

Responder
(03-10-2016, 08:07 PM)Blur21 escribió: http://futbol.as.com/futbol/2016/10/03/p...47329.html

Benzema sólo tocó 5 balones en la primera parte ante el Eibar

Y falta ver cuantos de esos 5 fueron solo para pivotar. El francés lleva al menos media docena de partidos en plan sombra. Solo espero que el próximo partido que haga una ruleta, y/o un churrigol no lleve a titulares del tipo: Benzema a regresado.

Que si va a regresar, que lo dejen llegar al máximo nivel, sino, a la grada.
Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Danilo
Modric-Casemiro
James
       Lucas         -         Cristiano
Morata
Responder
Yo veo al Benzema de siempre, esto es, un delantero intrascendente, pasota, vago e incapaz de destacar en los momentos de la verdad. Vamos, lo que viene haciendo en los 8 años que lleva aquí.

Pero el malo, el inútil y al que hay que traspasar es el que lleva aquí dos años, y no de forma seguida. Viva el madridismo...
[-] A 1 miembro likes el post de zanatos:
  • Schikaneder
Responder
Por eso mismo nos falta pegada, porque no contamos con las incursiones de Benzemá. Regresa de una difícil lesión y tiene que terminar de ponerse a punto. Para ello la solución NO es el banquillo porque debe recuperar la confianza cuanto antes. O el Madrid seguirá siendo un gol de cada 10 intentos.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • Morty
Responder
Deladar +1
Responder
(04-10-2016, 12:35 PM)Deladar escribió: Por eso mismo nos falta pegada, porque no contamos con las incursiones de Benzemá. Regresa de una difícil lesión y tiene que terminar de ponerse a punto. Para ello la solución NO es el banquillo porque debe recuperar la confianza cuanto antes. O el Madrid seguirá siendo un gol de cada 10 intentos.

Pero si sigue jugando sin estar en forma y cada vez lo hace peor que la anterior, no le va a servir para recuperar la confianza, sino todo lo contrario. Por mi que descanse hasta que se recupere y esté al 100% porque en este momento no nos podemos permitir jugadores ni al 80%. Más aún teniendo recambios bastante válidos en el banquillo.
Responder
Ya falta poco para ver al mejor Karim, en unos 3 o 4 meses estará a su mejor nivel. De verdad que sois unos "ansias".
[-] A 1 miembro likes el post de Perico:
  • Edicrash
Responder
Bueno, ya sabemos como es Karim, lo bueno y lo malo.

Lo que me fastidia es que llegase lesionado cuando debió llegar hecho una bestia tras su pedazo de vacaciones. 

Saludos B).
[-] A 1 miembro likes el post de The Doctor:
  • Schikaneder
Responder
Lewandowski, Ibra y Auba son atletas que ganan duelos con los centrales y Karim necesita más profesionalidad. Eso me parece cuestionable por su parte.

Saludos B).
Responder
Yo lo hubiera cambiado sin pensarlo por Aubameyang pero venga que se siga arrastrando Karim al cabo en un par de meses recupera su nivel.
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • Schikaneder
Responder
Yo espero que en el club, tomen nota. Benzema debe buscar nuevos horizontes y el madrid también. Creo que es algo que beneficia a ambas partes. Benzema ya ha dado todo lo que podía dar en el madrid, que por otro lado ha sido mucho.
[-] A 1 miembro likes el post de bimbili:
  • Perico
Responder
A veces viene bien un cambio de aires, aunque sea a peor para no viciar las relaciones que no nos llenan.

Karim no creo que haya llegando donde pensaba ni el club debería estar satisfecho con su rendimiento.

Saludos B).
[-] A 1 miembro likes el post de The Doctor:
  • Schikaneder
Responder
Lo siento pero ya no puedo más con Karim. Ni me acuerdo cuantos años lleva, ni me acuerdo en que partido importante ha sido trascendente, pero me acuerdo de lo vago que es día tras día (venir como ha venido después de dos meses y medio), la poca mordiente, lo que mediatiza las alineaciones, etc. PUERTA
Y nada más
[-] A 1 miembro likes el post de Schikaneder:
  • Pimplónides
Responder
(05-10-2016, 02:04 AM)Edicrash escribió: Yo lo hubiera cambiado sin pensarlo por Aubameyang pero venga que se siga arrastrando Karim al cabo en un par de meses recupera su nivel.

Lo pensaba el otro día viendo a Benzemá pulular por las inmediaciones del área, que automáticamente, como si fuera un autómata, cada vez que atacaba el Madrid se incrustaba entre los centrales, como para no hacer ruido, lugar donde es absolutamente inofensivo. ¿y si en vez de a éste tuviéramos a Aubameyang o a Alexis? Obviamente cualquiera de los dos hubiera hecho alguna otra cosa. A lo mejor no hubiera servido tampoco para ganar el partido, pero uno hubiera estado rondando la espalda de los centrales a la espera de cualquier diagonal dejarlos fritos a la carrera, y el otro, que está jugando de 9 en el Arsenal, seguro que hubiera ido entre líneas para intentar algún regate o caer a banda para crear superioridades y paredes. 

Creo que el problema es el status quo dentro del club, y ese no lo genera Karim, y creo que incluso el famosísimo amor de Zidane o de Florentino por el jugador francés está también un tanto sobrevalorado. Yo creo que muchas veces si sale Benzemá, si se le han dado tantas oportunidades al ex-jugador del Lyon es por su conexión con Cristiano Ronaldo. Creo firmemente que sin Cristiano Ronaldo y esa relación que tiene con Benzemá, éste se hubiera ido del Madrid hace tiempo. Pero claro, la importancia de la voluntad de Ronaldo parece mucho más trascendente, o lamentablemente para el club, es más trascendente que un criterio estrictamente deportivo, y los que deberían mandar aquí han tragado y tragan.

Yo creo que Benzemá es un excelente jugador, pero también creo que su rendimiento ha sido lo suficientemente irregular en el club como para no aguantar en un puesto tan clave como el de 9 las 7 temporadas que ya lleva aquí. Creo que si no hubiera sido la mano derecha del ataque de Cristiano, con Benzemá hubieran hecho un Özil hace ya unos años, otro jugador de condiciones soberbias, de calidad a raudales, que hizo partidos memorables pero que penaba por su irregularidad y en ocasiones mala cabeza.

Ójala en este parón haya afinado su recuperación física, y se esté poniendo las pilas, porque como parece, vamos a depender en mucho de lo que la BBC pueda hacer para esta temporada.
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • Edicrash, Spasic
Responder
Lo peor de todo es que algún día, espero que a no mucho tardar, hará un buen partido y tendrá licencia para seguir vegetando unos cuantos meses más.
[-] A 2 miembros like el post de beethoven:
  • Edicrash, Perico
Responder
Benzema tiene dos problemas claro, uno fisico y el otro mental. Le cuesta un mundo coger y mantener un buen estado de forma. Luego es vago futbolisticamente, no es nada facil motivarle, o eso parece.

Para mi es un caso claro de banquillo, si sigue jugando por decreto pensara que tal y como lo hace es suficiente para tener sitio en el once. Estar bien fisicamente luego es trabajo de los tecnicos, el Frances cuando esta fino es otro futbolista mucho mas completo.

Sin Benzema hay otras soluctiones validas, puede ser Morata, James, Isco, Vazquez. Ganariamos en trabajo defensivo y perderiamos en .. nada tal y como esta ahora.
Responder
Vender. En este foro aún no lo había dicho.
[-] A 4 miembros like el post de Son Gohan:
  • Blur21, Edicrash, Jok3r, Pimplónides
Responder
Increible que este sea nuestro "depredador del área"
Responder
(07-10-2016, 12:21 AM)Son Gohan escribió: Vender. En este foro aún no lo había dicho.

Gohan!!!  Heart

Vender +1
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)