Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gianlugi Donnarumma (Ac Milan)
(16-06-2017, 02:42 PM)Killerman_69 escribió: Se va a la juventus fijo por buffon. Al Real Madrid no va venir fijo mientras este de representante el pizzero

No, no traicionaría al Milán para fichar por su sempiterno enemigo. Y creo que ya lo dijo. Es como si el Madrid fichara a Oblak.

Dicho ésto, me imagino que la cosa está entre el eal Madrid y el PSG. Si al final viene al Madrid, lo ideal sería llegar a un acuerdo con el Milán para dejárselo cedido este año.

Liberas a Milán de tener que fichar otro portero este año, que tampoco es que haya muchos porteros interesantes este año. Y te evitas un conflicto con el puto debate de la portería, ya que Donnaruma va a querer jugar de titular porque es año de Mundial y es la clara alternativa a Buffon. Por otra parte, Keylor se merece un año más de titular.

Teniendo en cuenta que el debate De Gea está cerrado, necesitamos una clara perspectiva de un nuevo portero. ¿Quién mejor que Dunnarumma que está en el momento más ventajoso económicamente?

Ficharlo y dejarlo cedido en el Milán hasta la temporada de 2018 sería una jugada perfecta para Floren.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
En Italia no ven eso de pasarse entre equipos enemigos como algo malo. Por nombrar algunos casos, Pirlo, Zlatan y Crespo, además del cambio de entrenadores como Allegri. Allá son más pragmáticos que en España.
Responder
(16-06-2017, 05:14 PM)quique3355 escribió: En Italia no ven eso de pasarse entre equipos enemigos como algo malo. Por nombrar algunos casos, Pirlo, Zlatan y Crespo, además del cambio de entrenadores como Allegri. Allá son más pragmáticos que en España.

¿Estás completamente seguro? Bueno, no sé si acabará en la Juve o en el Madrid.

Pero lo que sí que está claro es que ya no podrá acercarse ni a 10 kilómetros de Milán. Me cago en la hostia, como están los tiffossi con el muchacho   Big Grin

Me rectracto de lo quedarse cedido en el Milán. Un Donnarumma con todos los huesos triturados no sirve como guardameta  Big Grin
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
Si no renueva tiene que irse de allí ya,si tiene que aguantar allí un año sabiendo que se va los tifosi lo matan.
[-] A 1 miembro likes el post de Leyenda Blanca:
  • Blur21
Responder
Aquí estoy con lo que le he leído a Kilito, ningún representado por el pizzero seboso va a venir al Madrid.  El pizzero ya se la jugó bien al Madrid con Pogba, no creo que Pérez vaya a caer otra vez en las malas artes de ese bufón. Quitaros de la cabeza a Donnarumma mientras esté Raiola por medio. 
[-] A 1 miembro likes el post de Perico:
  • Killerman_69
Responder
Estoy de acuerdo con el fichaje de Donnarumma pero eso que se habla de un cambio Keylor por el italiano si que no tiene sentido. Donnarumma no tiene el nivel en este momento para la portería del Madrid y espero que Floper no cometa un error tan grave.
Responder
Dudo que lo de Keylor se concretiza. El Milan esta a punto de fichar a Perin del Genoa como sustituto de Donnarumma
Responder
Fichaje y cesión. Pero tampoco le veo cedido en un Deportivo o Betis.

¿Qué equipo de importancia podría aceptarlo en la titularidad?
Responder
(17-06-2017, 10:14 AM)Deladar escribió: Fichaje y cesión. Pero tampoco le veo cedido en un Deportivo o Betis.

Arsenal, Liverpool, muchos equipos alemanes y en la mejor de las ironías PSG pero no creo.
Responder
(17-06-2017, 09:26 PM)quique3355 escribió:
(17-06-2017, 10:14 AM)Deladar escribió: Fichaje y cesión. Pero tampoco le veo cedido en un Deportivo o Betis.

Arsenal, Liverpool, muchos equipos alemanes, equipos italianos de media tabla y en la mejor de las ironías PSG pero no creo.
No me dejó editarlo en el movil ni idea de por qué.
[-] A 1 miembro likes el post de quique3355:
  • Deladar
Responder
"Seguro que lo estamos siguiendo" y de seguido " No voy a hablar de las operaciones que tenemos abiertas" lo doy por fichado, al igual que Kilyan falta saber si viene este año o el que viene.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
A mi me sorprendio la respuesta de ayer cuando le preguntaron por el portero italiano, se ve que habra hecho las paces con el pizzero cabron
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Zoray24
Responder
[Imagen: hxiZLX6.jpg]
Responder
Se queda en Milan segun alguien de la directiva y dentro de un año se ira. (con dos cojones) aunque luego deja caer que oiran ofertas por el XDD
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
Sucesor de Buffon.
Responder
(21-06-2017, 05:10 PM)Sydmoon escribió: Sucesor de Buffon.

Lo dije cuando salto la noticia y todos me lo negaron diciendome que se iba o al PSG/Real Madrid ...
Responder
(21-06-2017, 05:12 PM)Killerman_69 escribió:

Lo dije cuando salto la noticia y todos me lo negaron diciendome que se iba o al PSG/Real Madrid ...

Si se queda en Milán, probablemente acabará en urgencias con el hígado colgando.

Si ha montado todo este follón es porque ya tenía algo apalabrado. Espero que sea con el Madrid, desde que la directiva tomó la decisión de dejar de hacer el monguer con De Gea.
Responder
(21-06-2017, 06:04 PM)Deladar escribió:

Si se queda en Milán, probablemente acabará en urgencias con el hígado colgando.

Si ha montado todo este follón es porque ya tenía algo apalabrado. Espero que sea con el Madrid, desde que la directiva tomó la decisión de dejar de hacer el monguer con De Gea.

Puede tener apalabrado lo que quiera, pero tiene un contrato y si el milan SE NIEGA a venderlo y lo deja 1 año en la grada por que se ponga cabrones veras tu la gracia
Responder
No he visto el partido pero se ha tragado 3 de 4 disparos he leído.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
(21-06-2017, 10:39 PM)Killerman_69 escribió:
(21-06-2017, 06:04 PM)Deladar escribió:

Puede tener apalabrado lo que quiera, pero tiene un contrato y si el milan SE NIEGA a venderlo y lo deja 1 año en la grada por que se ponga cabrones veras tu la gracia

Si se queda en Milan:

- Corren el riesgo de que se vaya a un eterno rival: la Juventus. Sin que el club no pueda hacer nada.

- Dejan de percibir una cantidad importante. Bastante importante. Probablemente perderían la mejor venta en años.

Los italianos son muy orgullosos. Estan dolidos y es reciente. Pero cederan. El verano es largo y la pela acaba siendo la pela.
[-] A 1 miembro likes el post de jul23:
  • Killerman_69
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)