Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gianlugi Donnarumma (Ac Milan)
(15-06-2017, 07:38 PM)8kaka8 escribió: El Atlético de Madrid tuvo a Courtois cedido dos años seguidos, evidentemente repetir lo que hizo el Chelsea con Courtois es la forma a seguir. A ver que equipo Champions no se volvería loco por tenerlo, lo mandas al Liverpool dos años, por decir algo, y listo para ser titular. FICHAR YA.

Exactamente a este ejemplo me refería. ¿Quién no va a querer a un portero determinante en su equipo? Comparado con los porteritos de juguete que tienen es un negocio redondo para todos.
Responder
Ahora hablando un poco del " paji-plantilleo ", si fichas a Donna y Mbappé y ya fichado a Vinicius, con lo que ya tenemos joven ( Llorente, Vallejo, Theo, Isco... ) es imposible no pensar que el futuro es claramente nuestro y que no es una barbaridad poder decir que en los próximos 5 años, el Madrid pueda ganar 2-3 champions.
[Imagen: z09de.jpg]
Responder
(15-06-2017, 07:43 PM)Anibal escribió: Este y Mbappé, y a campeonar.

Pero totalmente de acuerdo, y sin nada de cesiones. Que vaya manía la de algunos con comprar a Mbappé y a Donna y dejarlos cedidos por ahí. Si se fichan, que vengan ya.
[-] A 2 miembros like el post de Señor Blanco:
  • corazon-blanco, noctowl
Responder
(15-06-2017, 08:12 PM)Señor Blanco escribió:

Pero totalmente de acuerdo, y sin nada de cesiones. Que vaya manía la de algunos con comprar a Mbappé y a Donna y dejarlos cedidos por ahí. Si se fichan, que vengan ya.

Iba a poner esto mismo. A Mbappé lo veo de blanco ya, igual luego no viene y me llevo un disgusto, pero esque lo veo fichaje Floren. Al portero repito,el PSG busca portero y no creo que Floren quiera volverse loco con él. Lo que SEGURO no va a pasar esque vaya a aguantar un año e irse gratis, eso es ciencia ficción.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
(15-06-2017, 08:16 PM)Morty escribió:
(15-06-2017, 08:12 PM)Señor Blanco escribió:

Iba a poner esto mismo. A Mbappé lo veo de blanco ya, igual luego no viene y me llevo un disgusto, pero esque lo veo fichaje Floren. Al portero repito,el PSG busca portero y no creo que Floren quiera volverse loco con él. Lo que SEGURO no va a pasar esque vaya a aguantar un año e irse gratis, eso es ciencia ficción.

¿Dices que no se vuelve loco Florentino por Donnarumma y pensaba traer a DGA por 70M? Qué locura hacemos, ¿traer a DeGea por 70M o traer ya a Donna pese a Raiola? porque un portero tendrá que venir tarde o temprano pese a que queramos a Keylor un años más con nosotros.
[-] A 1 miembro likes el post de Señor Blanco:
  • jul23
Responder
El acuerdo que se jodió con el fax era por 70 millones? No recuerdo yo eso.
Responder
Ya se han hecho eco de la notica estos pollos de RedCafe y lo dan por seguro que se va al Madrid. 

http://www.redcafe.net/threads/gianluigi...t-21063099

No están poco contentos que les dejemos a De Gea.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
(15-06-2017, 08:12 PM)Señor Blanco escribió:

No es ninguna manía, es que son muy jóvenes y deben jugar con continuidad. Eso en el Madrid es complicado.
Responder
Son casos diferentes, Mbappe viene a competir en el puesto más débil de la plantilla y que encima de todo se van a limpiar a Morata, además, la oportunidad de jugar de un portero con un jugador de campo no tiene nada que ver.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Sky speciale calciomercato:

El PSG ofrece casi contrato en blanco, calle, chófer personal y todos lo que Donnarumma quiere pero el ya dicho NO, quiere solo ir al Madrid

Di Marzio, ahora LIVE
[-] A 3 miembros like el post de Leyenda Blanca:
  • Blur21, davalde, noctowl
Responder
Me apetece este fichaje.
[Imagen: 246m7i9.jpg]
[-] A 3 miembros like el post de Blur21:
  • Andres torti, davalde, noctowl
Responder
Ojalá. Tendríamos portero para muchísimos años.
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • davalde
Responder
Tan bueno es?, yo es la primera vez que escucho su nombre.
Responder
por los movimientos que esta haciendo el equipo, fichando a los jovenes mas prometedores en cada posicion es logico pensar que este seria el objetivo para la porteria. un puesto claramente mejorable.

se ha puesto a tiro, sea para traerlogratis el año que viene, o para negociar un buen precio de traspaso este. lo que esta claro es que no hay que dejarlo escapar salvo que su representante se descuelgue pidiendo la luna.
[-] A 4 miembros like el post de noctowl:
  • Andres torti, Blur21, davalde, Son Gohan
Responder
A ver, si ha decidido no renovar esque ya tiene algo, no sabemos con que equipo,pero ya tiene algo SEGURO.
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Spasic
Responder
(16-06-2017, 01:46 AM)pitu_paloma escribió: Tan bueno es?, yo es la primera vez que escucho su nombre.

Para la edad que tiene es muy bueno, tendria que mejorar aun para ser titular.
[Imagen: 246m7i9.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • davalde
Responder
Veo más probable que termine en el PSG. Acordaos del portero Trapp ese del día de la remuntada. Lo más inútil que he visto jamás en una portería.

Y es que todavía siguen con él.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
Se va a la juventus fijo por buffon. Al Real Madrid no va venir fijo mientras este de representante el pizzero
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Killerman_69:
  • Andres torti, Sydmoon
Responder
(16-06-2017, 02:42 PM)Killerman_69 escribió: Se va a la juventus fijo por buffon. Al Real Madrid no va venir fijo mientras este de representante el pizzero

Al PSG yo creo.  Yo lo dije, Raiola sólo está utilizando al Madrid.
Responder
Pues es una pena, tendríamos portero para muchísimo tiempo. Me extraña que el Madrid no haya ido detrás de él.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)