Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gianlugi Donnarumma (Ac Milan)
Porterazo de 17 años, debutó a las 16 primaveras en el milan de la mano de Mihaljovic sentando a Diego Lopez. Lo tiene todo: Reflejos, Altura 1.95 metros, voces, aire de líder, juego con los pies no sé..

Es el portero a fichar teniendo en cuenta que Casilla y Keylor tienen 30 años, el único pero es su represetante, el arruinador de carreras Raiola....

Responder
Me parece muy buen portero y mas tomando en cuenta su edad....el unico detalle es que su representante querra venderlo por 80 kilos mas 20 de comision hahah
Responder
Al menos por éste sí que parece que merecería la pena hacer alguna locura.
Responder
A mi que lo represente Raiola me rompe todos los esquemas de querer ficharlo, sinceramente...
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Courtois no quiere renovar con el Chelsea y queda a nuestra disposición el verano que viene.

Por fin cerraremos el tema de la portería los próximos diez años.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
Pues si. Aunque el el Milán tiene una pinta....madre mía.
Responder
Cuando se os mete alguien en la cabeza por 4 videos del youtube...  Big Grin  Big Grin  Heart
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Andres torti
Responder
Courtois con la edad que tiene, posee un curriculum espectacular. Para mi sobran las dudas.
Responder
Este muy joven para darle la portería del Madrid con todo lo que ello conlleva. El Milán es sólo una mala sombra de lo que fue.
Responder
(26-12-2016, 04:01 PM)lendark escribió: Este muy joven para darle la portería del Madrid con todo lo que ello conlleva. El Milán es sólo una mala sombra de lo que fue.

Estoy de acuerdo contigo pero tiene una pinta buenisima de portero. Creo que va a ser el nuevo Buffon. Pero también se le puede fichar en 4 5 o 6 años.
Responder
No creo que el Milan sepa retenerlo tantos años.
Responder
Hombre se puede intentar su fichaje y cederlo para que siga jugando y creciendo
Responder
Fichar a un portero de 17 años para el Madrid es una autentica locura.
[-] A 3 miembros like el post de Morty:
  • alberto75, Andres torti, Neozeon
Responder
(27-12-2016, 02:17 PM)Morty escribió: Fichar a un portero de 17 años para el Madrid es una autentica locura.

No sabía que era tan joven. 

Estoy de acuerdo en que posiblemente es muy joven para ficharlo. El Madrid lleva fatal los fichajes de jugadores promesas.
Responder
(28-12-2016, 09:21 PM)Perico escribió:
(27-12-2016, 02:17 PM)Morty escribió: Fichar a un portero de 17 años para el Madrid es una autentica locura.

No sabía que era tan joven. 

Estoy de acuerdo en que posiblemente es muy joven para ficharlo. El Madrid lleva fatal los fichajes de jugadores promesas.

Hombre, fatal tampoco, ahi estan los ejemplos de Varane, Vallejo o Asensio que la temporada que viene formaran parte del primer equipo y que estan a un nivel bastante alto pese a su juventud (Varane tiene todavia 23 años), incluso Odegaard los minutos que ha jugado en el primer equipo ha demostrado estar a un gran nivel, y en un par de años estara tambien en el primer equipo si sigue como va, que tiene solo 18 añitos.

El problema es que somos muy impacientes y queremos que chavales de 18 años esten en el primer equipo como titulares mientras competimos al maximo nivel, y eso es imposible a no ser que vayas a ser uno de los mejores de la historia, incluso jugadores como Neymar o Hazard que apuntan altisimo vemos que la presion les acaba pudiendo y o se desinflan en momentos de la temporada o directamente acaban mandado a todos a tomar por culo por eso mismo, por la presion. Courtuis es el mejor ejemplo de lo que digo.

Y un portero de 17 años, que comete muchos fallos, porque los esta cometiendo como es normal a pesar de estar a un nivel altisimo, con la alargada sombra de Casillas (y Buffon) encima de el, puede que no aguante la presion, porque Varane tiene un par de años chungos y le dejas de 3 central sacandolo de los focos (y a pesar de ello muchos se empezaban a plantear su venta) pero a este chico no le puedes dejar de portero suplente porque va a costar un pastizal y no puedes meterle 15 minutitos todos los partidos, o le fichas y le cedes al estilo Courtuis y el chelsea(la mejor opcion), o le pones de titular y que aguante el chaparron.

Yo no creo que el club este interesado, aunque yo si le fichaba y le dejaba cedido en el Milan 2 o 3 años manteniendo a Keylor, y con 21 años veia si necesitaba otra cesion o definitivamente estaba listo.
[-] A 4 miembros like el post de Neozeon:
  • davalde, Edicrash, Perico, Son Gohan
Responder
Precisamente si hemos mejorado ha sido en la captación de talentos, nos hemos anticipado con los Asensio, Odegard, Vallejo, Sergio Díaz, etc.. etc..
[-] A 3 miembros like el post de Mitra:
  • davalde, Edicrash, Son Gohan
Responder
Menuda pesadilla esta vivendo esa noche ante el Napoles. Dos llegadas resultando en dos goles por culpa suya.... muy mal.... Aqui ya le estarían pitando. El Napoles es una maquina perfecta de contraataque, como no arregle el Madrid el coladero que tiene en defensa...
Responder
si hay que fichar un portero este seria mi fichaje. se que courtois y de gea ahora mismo son mejores ... pero me parece que el techo del italiano es mas alto
Responder
Y para este verano le veis listo?
Responder
Yo no sé que tanto este Florentino por la labor de pagar 70-80 kilazos por un portero, que es seguramente el precio de salida de Donnarumma. Dicho esto, también es probable que el Milán prefiera vendernoslo a nosotros por digamos 55 que a la Juventus por 70, porque es lo que son hoy en día, un Valencia de la vida. Si van a traer a alguien este sería cojonudo, pero siendo sinceros de Gea es el que probablemente venga y con menos papeletas aún estará Courtois supongo. Cualquier fuera de esos 3, no tiene sentido que venga, mejor nos la jugamos con Kiko y listo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)