Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay que preparar al equipo para la próxima temporada
A mí Pochetino y Lopetegui son los que más me gustaría ver dirigiendo al Real Madrid, aunque algo me dice que el próximo entrenador será de transición porque el equipo necesita mucho más que solo un nuevo entrenador, necesita nuevos jugadores y nuevos sistemas de juego, trabajo táctico. Pero solo el cambio de cromos tomará tiempo y estará al equipo, así que no veo a un Madrid compitiendo a nada la próxima temporada lamentable, a menos que hagan la limpia general ahorita mismo.
Responder
Puede que haya transición pero siempre con el objetivo de competir y ganar cada temporada
Responder
Yo veo todo el asunto demacidado parado para como se nos ha quedado el equipo, solo queda confiar en José Angel Sánchez que es el que va ha hacer el equipo y el entrenador que llegue solo le quedará gestionar lo que este realice. Lo bueno esque no lo está haciendo mal en tema de fichajes, lo malo esque no es lo recomendable.
Responder
(08-06-2018, 02:39 PM)The Doctor escribió: Puede que haya transición pero siempre con el objetivo de competir y ganar cada temporada

Concuerdo en que debería ser así, pero viendo como le fue al equipo la última temporada que hasta en Champions jugó feo, es más que sabido que al equipo le hace falta un giro, algunas salidas y renovar puestos, sí algo bueno se puede sacar es que el equipo aprendió a jugar a algo, no hace buen fútbol pero tiene un gen para saber llevar los partidos y aprovechar momentos concretos, así fue que ganó Champions, no fue un equipo que desplegó un fútbol exquisito ní aplastó rivales(mas allá de algún resultado abultado). Éste Madrid ganó porque aprendió a sufrir y a controlar ese estado, y eso es importante, sabiendo eso, sí el equipo se trabaja tácticamente con más disciplina puede ser una máquina de fútbol.

Ahora todo esto requiere tiempo y un entrenador con el suficiente talento y respeto de los jugadores, por eso creo que hay par de jugadores que deberían salir y renovar, sobre todo en delantera.
Responder
La precipitada salida de Zidane ha puesto muy difícil conseguir un entrenador. ¿Quién desea lidiar con el vestuario así de repente? ¿Quién cree que puede superar el reto de los éxitos de Zidane? En este caso, sí veo bien la prudencia y la paciencia a la hora de fichar, aparte que con el Mundial todo ahora se encuentra parado. Paciencia, colegas, paciencia. El Madrid no se va a quedar sin entrenador.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)