Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay que preparar al equipo para la próxima temporada
Man City encabeza el Soccerex Football Finance 100 por delante de Arsenal y PSG

El líder de la Premier League, Manchester City, está ganando más poder financiero que cualquier otro club en el fútbol mundial, según un nuevo estudio.
El Soccerex Football Finance 100, que clasifica a los mejores equipos del mundo en función de sus activos, dinero en el banco, inversión potencial del propietario y deuda.

City, que ha perdido solo cuatro puntos en la liga esta temporada, lidera el camino por delante del Arsenal con los clubes ingleses dominando el top 10. Tottenham está quinto en la lista por delante del Manchester United, séptimo, y el noveno lugar es el Chelsea.
Según el estudio, el Arsenal tiene activos fijos valorados en 1,035 millones de dólares (£ 766 millones) -después de su traslado de Highbury al Emirates Stadium- más que cualquier otro club en el fútbol mundial, mientras que Manchester United tiene más dinero en el banco 415 millones de dólares (£ 307m) que el Arsenal con 405 millones de dólares (£ 300m).
El club del norte de Londres también tiene la deuda neta más baja 10.8 millones de dólares (£ 8 millones) de cualquier otro equipo de Inglaterra, con 1,081 millones de dólares (£ 800 millones) del Chelsea registrados como el mayor de los clubes en el top 100.
El informe anual de Soccerex sugiere que Arsenal tiene la fuerza monetaria para "invertir significativamente" en el mercado de transferencias.
"El Manchester City, uno de los casos más famosos de inversión extranjera significativa cambiando el estado y el potencial de un club, encabeza el ranking", concluye el estudio. "El alto valor de inversión potencial de su propietario se complementa con un buen desempeño del club en cada uno de los verticales.
"El segundo lugar del Arsenal en la clasificación, por delante del PSG, sorprenderá a muchos y ciertamente es un tema de conversación a la luz de las críticas que el club recibe de algunos sectores por su percepción de falta de gasto en el mercado de transferencias.
"Su clasificación es un reflejo del profesionalismo del club y un sólido modelo comercial. La posición de fortaleza financiera significa que Arsenal podría invertir significativamente si la jerarquía del club opta por cambiar su estrategia comercial".
Liverpool está 16° en la lista, mientras que el campeón de la Premier League en 2016, el Leicester, es 20°. El francés París Saint-Germain, que rompió el récord de transferencias para fichar a Neymar el verano pasado, está tercero por delante del equipo chino Guangzhou Evergrande. El Real Madrid es sexto con su rival en la Liga, Barcelona, en 13º.


Soccerex Football Financie 100
El Top 20:
1. Manchester City
2. Arsenal
3. PSG
4. Guangzhou Evergrande
5. Tottenham
6. Real Madrid
7. Manchester United
8. Juventus
9. Chelsea
10. Bayern Munich
11. Zenit St Petersburg
12. RB Leipzig
13. Barcelona
14. LA Galaxy
15. Atletico Madrid
16. Liverpool
17. Borussia Dortmund
18. Lyon
19. Monaco
20. Leicester

Otros equipos ingleses entre los 100:

27. Everton
32. Southampton
33. Stoke
35. West Ham
36. Newcastle
55. Crystal Palace
60. Swansea
65. Bournemouth
73. Burnley
86. Sunderland
90. Brighton
91. Aston Villa

http://espndeportes.espn.com/futbol/ingl...enal-y-psg

Mi conclusión es que tarde o temprano seremos una SA.
Responder
Con esas cifras espero que no le traigan la proxima temporada, ya esta bien de tener que esperar a que las promesas exploten mientras juegan aqui.



https://as.com/futbol/2018/02/02/primera...06916.html

Odegaard: Holanda se pregunta si su llegada ha sido un fracaso

En 29 partidos de la modesta Eredivisie, apenas un gol y cuatro asistencias.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]


Responder
As hablando mal de Odegaard ...
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
WWW
Responder
Lo tenían en portada antes. Ahora tienen algo del "plan Dembelé". Ayer hablaban de Aytekin, no sea que este año el PSG se vuelva a quedar fuera por culpa del arbitraje, este año sí que no, por favor, el año pasado daba igual...
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder
Odegaard es el mejor de su equipo con mucha diferencia.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 2 miembros like el post de Casta blanca:
  • alberto75, colenda26
Responder
El As ...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)