Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay que preparar al equipo para la próxima temporada
A partir de ya hay que ir pensando en un nuevo proyecto y en una renovacion casi integra para la siguiente temporada, del equipo actual solo me quedaria con : Casilla?¿, Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Ramos?¿, Theo, Modric, Casemiro, Kovacic?¿, Asensio, Isco, Ceballos, Lucas Vazquez, B. Mayoral.

Con interrogacion los que tengo dudas.

Hay que fichar a Kepa, un central, un lateral derecho y otro izquierdo, un centrocampista organizador, dos jugadores de banda y un 9.
[Imagen: 1jm1qv.jpg]

¡¡LA DECIMOTERCERA!!
Responder
Lo primero es renovar la presidencia, porque hasta que se elimine el absurdo que es la actual deriva deportiva del club los ridículos y el estar secuestrados por los jugadores estrella va a ser la dinámica.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 3 miembros like el post de carlosellobo:
  • colenda26, Madridista_89, Perico
Responder
Las ideas de fichajes van siempre cambiando un poco.

Yo propongo hacer una criba, y teniendo claro de como quiero jugar.

Salidas:

- Kiko Casilla: No convence como portero.
- Sergio Ramos: No quiero que llegue esa etapa que vivimos con Zidane donde juegue por decreto y falle más de lo que falla ahora, si llega una oferta jugosa lazo.
- Achraff: Venta con recompra.
- Kroos: Me encanta, pero dada su irregularidad de los últimos 2 años y que el PSG está deseando ficharlo, haría caja con él, aparte tenemos jugadores muy buenos detrás: Kovacic y Ceballos.
- Cristiano: Viendo como juega va costar colocarlo... y mas pidiendo 50 palos por año. 
- Benzema: Sobra dar explicaciones.
- Bale: Haría caja, viendo lo poco que juega y lo quiere el United.

Entradas:

- Kepa: Futuro portero de la Roja.
- Van Dijk: Central de moda, corpulento, buena salida y olfato goleador, es un heredero natural de Ramos. Lo malo es quitárselo al City que ponen 50-60 palos por él...
- Odraizola: Su debut con España me ha encantado, lateral de mucho recorrido, que sin Danilo ha provocado la relajación de Carvajal. Este niño es capaz de hacerse hasta con el puesto si se adapta bien y no hace "un Illarramendi".
- Pulisic: Regate eléctrico, estamos ante uno de las mejores promesas del Mundo, nos hizo un bigote en el Bernabeu cada vez que cogía la pelota, con él tendríamos por fin desborde en la banda, con una zurda que es un diamante en bruto.
- Neymar: Sí, con todo su pasado culé, con todas las polémicas que genera, a día de hoy es el jugador que compite este año con Messi por el Balón de Oro, tenemos que tener al mejor posible, y Cristiano no se le espera, regate es pura fantasía y solo con el merchandasing se paga solo, mediáticamente tendríamos un filón y es muy bueno.
- Aguero: Pondría a Mbappe en mi lista pero el PSG no vende ni loco a sus dos mejores jugadores el mismo verano... Aguero está a huevo, tiene gol aunque quizás una delantera: Pulisic, Neymar y Kun pierde altura y perdemos anotar de cabeza, pero en juego combinativo pueden ser una bomba. Aunque Mayoral es un gran desconocido y es un delantero que posicionamente es muy bueno e igual impresiona.

Imposible traerlos a todos, porque ahí mínimo hay 400 kilos, pero tendríamos una columna vertebral de jugones, jóvenes y con hambre de títulos.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Mitra:
  • Andres torti, colenda26
Responder
(24-12-2017, 06:35 PM)carlosellobo escribió: Lo primero es renovar la presidencia, porque hasta que se elimine el absurdo que es la actual deriva deportiva del club los ridículos y el estar secuestrados por los jugadores estrella va a ser la dinámica.

Pues se viene ahora en Enero que el Barça se renueva con Dembelé y Coutinho (o eso parece) y nosotros queremos fichar un portero.  Al menos es lo que se va leyendo en los principales tebeos del reino. La verdad es que es desalentador, cada vez nos vemos mas y mas en la mismísima mierda y sin remedio. Vamos sin frenos chavales ...  

Así estamos, que entre los dos o tres foros madridistas por los que suelo entrar, no llega a la decena de comentarios en 2 semanas.  El madridismo está por los suelos, ni putas ganas tiene la gente ya de entrar y comentar nada.  

Lo único que he deseado en este 2018 para mi equipo, es que sea acabe ya de una vez por todas la pesadilla del jubilado este de los cojones al mando del club.  Menudo retraso llevamos con el abuelo cebolleta este !! 

Feliz año nuevo, amigos !!
[-] A 3 miembros like el post de Perico:
  • Andres torti, carlosellobo, lendark
Responder
Cuánta razón tienes, Perico. Da igual que cambiemos el cromo del entrenador o de los jugadores porque mientras este al mando el Ser Superior esto tiene pocas trazas de mejorar. O al menos conseguir encadenar temporadas exitosas y no fiarlo todo a ganar Champions. Aunque se traiga al mejor entrenador del mundo Florentino va a seguir imponiendo su visión del club y del fútbol, y da igual los fichajes que se hagan que el entrenador de turno al final no tendrá más remedio que claudicar ante los jugadores estrellas amparados por el presidente. No es casualidad que siempre pase lo mismo esté el entrenador que esté. El factor común que ha unido a todos los fiascos en la última década en cuanto a entrenadores es Florentino. El único que le echo güevos fue Mou y se tuvo que ir.
Aquí Zidane ni pincha ni corta el bacalaó, lo tiene todo ya vendido. Es el de arriba el que planifica, manda y dice que es lo que hay, que los contratos publicitarios mandan, que renuevo por años sin consultar con nadie y vivo en mi mundo Matrix, como mola la Champions y lo demás a tomar por saco. Y mientras, los de los árbitros y el España nos roba hinchándose de títulos. En diez años, si no me equivoco, creo que únicamente han estado dos temporadas sin echar el diente a un título. Dentro de nada nos superan hasta en Ligas.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 2 miembros like el post de carlosellobo:
  • Andres torti, Perico
Responder
La culpa la tienen los socios, ya es hora que se vote a otro candidato y que haga las cosas de otra forma.
Pero no abren los ojos y así es difícil.
Responder
El recambio de Benzema es.....

.....el mismísimo Benzema. Unas veces Karim Benzema y la mayoría Karim Empaná.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
lo de kepa me parece bueno si sale kiko si no lo hubiesen dejado atado para el verano y ya esta  

necesitamos es delanteros  señores nuestro equipo esta bastante completo pero sin dos delanteros estrellas  como un 9 para mandar a la verga a empane y uno que supla la ausencia de bale no vamos a hacer nada nuestro tridente tiene que ser renovado ya!!  

incluido entrenador creo que es super incompetente poner a jugar tanto a benzema y eso es mortal
[-] A 1 miembro likes el post de Portex:
  • Andres torti
Responder
Kepa, Odriozola, Keane y Hazard (los dos últimos la próxima temporada y sin tonterías de escalas salariales ni ostias). 

Oportunidad a Odegaard y a la espera de ver a Vinicius.

Adiós Mayoral, Lucas V, Kiko, Achraf (cedido) y, por supuesto, largar de una p... vez a Benzema. 

Si vienen los dos cracks de la Premier me da igual si después se dan de ostias los "gallitos" en el vestuario. Pero que vengan ¡¡YA!! 

Que entre lo de DeGea primero, después lo de Pogba y lo último lo de Mbappe,...
Responder
Todo esto lleva culpa su florentineza  esta temporado deberíamos haber tenido A mbappe  y un central de garantías al haber hechado A pepe

Zidane tiene que ir fuera se conforma demasiado siento que esta entrenando al castilla  y se que perderemos A ceballos  y asensio  a este paso   

Adiós Zidane hola un nuevo entrenador 

Adiós A benzema   adiós mayoral 

Hola a hazard  y un delantero centro de garantías habría que hacer el esfuerzo por lewandonsky que A dicho que no quiere pero ami me da que eso rs para que los bávaros no lo odien
Responder
(02-01-2018, 11:36 PM)nandoks1987 escribió: La culpa la tienen los socios, ya es hora que se vote a otro candidato y que haga las cosas de otra forma.
Pero no abren los ojos y así es difícil.

¿Perdona? ¿Qué candidatura hay para votar?
Y nada más
Responder
Yo la verdad, prefiero a Iago Aspas que a Lewandoski, y para ya mismo. ¿No se puede? Dinamizaría el ataque. Pero claro, haberlo hecho antes de la declaración de inteciones de Zidane de morir con los que hay.
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck
Responder
¿Soy yo o Iago Aspas me parece un jugador espectacular? A ver, no le veo semana a semana pero siempre que le veo es de estos jugadores que lo hacen todo bien, que mejoran la jugada, tienen calidad...

¿Por qué suena tanto Hazard? No me gustan los caprichos y este lo lleva siendo desde hace 8 años. A ver si ahora que es cuando menos le quiero (nunca le quise) es cuando mejor está... Pero vamos, otro jugador a competir con Isco, Asensio, Kovacic, para mí no tiene sentido.

El delantero centro. Llevamos años que en el mercado hay o viejas glorias o jovenes prometedores que tampoco dan demasiados atisbos de romper. Si os soy sincero, me motiva más un Vinicius que otra cosa, pero un Vinicius que venga haciendo cosas abajo, no como Mayoral, que sabíamos que hacía 15 goles en el Castilla mientras Mariano hacía 25, y de ahí que Mariano vaya a hacer este año 25 en la liga Francesa jugando los partidos necesarios mientras que Mayoral ya sabemos los goles que marcó en Alemania aunque jugando otro número de partidos.

El central. Tampoco vamos a volvernos locos, que Vallejo no es manco, Nacho siempre rinde aunque sea con un 7, Varane está en el momento de afianzarse y Ramos... en fin, es Ramos.
[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • alberto75, Anibal
Responder
Yo traería un 9 tipo Adebayor, para venir a hacerle ruido a Benzema, que pueda jugar la Champions ya mismo y que entienda que su rol en este equipo va a corto plazo. Ya en verano apostar por algún 9 contrastado, rompiendo el mercado con cifras históricas y decirle adiós a Karim (lo bien que vendría poner 300k por Mbappé, pero se hizo tarde).

Hace falta también urgentemente competencia real para Carvajal, que ahora mismo Achraf pese a que ha demostrado que puede llegar a tener madera más adelante, no pasará de ser carne de banquillo.

El resto creo que podría más o menos manejarse bien si Zidane se deja de tonterías: ejemplo: meter a Theo en vez de Marcelo en octavos de Champions, o a Kovacic en vez de Kroos, Luka o Casemiro, etc etc. Creo que sería un plus para los no habituales estar en un partido de tan alto calibre, y además le daría el toque de atención que probablemente necesitan los dioses del olimpo ahora mismo.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Por favor que por lo menos venga Chicharito.
Responder
(13-01-2018, 10:05 PM)Casta blanca escribió: Por favor que por lo menos venga Chicharito.

Si pudiera, lo traería con los ojos cerrados
Responder
Si es que lo digo hasta en serio.
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • Trickfew
Responder
Yo pienso que iago aspas podría ser un buen refuerzo y puede jugar Champions, aunque me cae como el culo
Responder
(13-01-2018, 11:04 PM)Casta blanca escribió: Si es que lo digo hasta en serio.

No, si te creo
Responder
Ayer vi un video de un periodista y técnico extranjero que maneja bien los datos financieros de equipos top, que me dejó helado, y no es para nada un antimadridista incluso diría lo contrario.
Dijo que el Madrid es el que más gasta en salarios de los grandes equipos por delante del Barcelona y Psg, justamente después de las renovaciones de Kroos y Modric.
Y que las ventas en el último año han crecido muy poco, por esto ahora somos el tercer equipo más rico por detrás del Man united y Barcelona, apuntó también que el Madrid en el mercado de verano tenía 170 pico millones para fichar, pero no lo hizo por la negativa de Zidane y el encarecimiento de los fichajes.
El socio (Sponsor)  que tenía Florentino para la reforma del Bernabéu se echó para atrás sin motivo alguno dejando al presidente en una situación complicada y con el proyecto parado.
Todo esto condiciona los fichajes del Madrid últimamente y su poco gasto en esta parcela.
No sé hasta que punto es cierto esto de los salarios después de la renovación de Messi y el fichaje de Coutinho, porque si es cierto  de que somos el equipo que más salarios paga me parece preocupante
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)