Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay que preparar al equipo para la próxima temporada
Casi imposible, ni perdiendo la Liga. Es mas facil cambiar de entrenador. Como mucho sale Benzema.
Y si, El fichaje mas importante y necesario es un lateral izquierdo con calidad para ser titular en esa posicion - nada de recambio para Marcelo. Luego segun los que salgan, porque alguna de de las no vacas sagradas si saldra.
Portero, si se presenta una buena ocasion para hacernos con uno joven, con mas evenrgadura y bueno, tampoco me pareceria mala operacion, pero no es necesario.
Responder
Los que saldrán están marcados en rojo en la agenda de Floren: Mariano, James, Keylor, hasta incluso puede salir Isco si pide mucho para renovar , Morata  y Benzema si llegan  buenas ofertas que dudo mucho que se produzca sobretodo por el segundo, Pepe no creo que le van a renovar.
Las vacas sagradas con los contratos que tienen para jubilarse aquí nadie les dará lo que ganan estando claramente en declive, a excepción de los chinos, los vamos a comer con patatas durante más años.
Floren tiene su sillón asegurado para muchos años pase lo que pase los culpables serán siempre los entrenadores de turno.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder
Como lo veo yo, asi iré planteando el proximo verano, linea por linea

Portería: Lo de Keylor ese año es para olvidar, hay que traer a alguien con gritos y metros para sostener a la portería, si se puede traer a Courtois perfecto,. Con Donnarrumma no arriesgaría, es crío joven necesitado de minutos y que suele desconectarse en partidos importantes (El Napoli-Milan por ejemplo). De no poder fichar al belga, seguiría con Casilla de titular y repescaría a Pacheco.

Defensa:  Realmente solo hace falta desembolsar dinero para traer a un lateral izquierdo, en ese sector veo a cuatro opciones viables: Theo Hernández, Ricardo Rodriguez o otras mas baratas como Yuri Berchiche de la real o José Angel del villarreal, pero para fichar a esos dos últimos prefiero subir a luismi quezada del castilla

En la defensa central, la vuelta de Vallejo es ya un imperativo, viendo como se ha estancado Varane y el nivel decadente de Ramos.

Sobre repescar o no a diego llorente, no sé, su temporada en el Málaga no esta siendo buena pero si se va Pepe y no viene ningun lateral izquierdo tal vez se le puede repescar para hacer de cuarto central.

Lateral derecho: Danilo fuera ya y que suben a Arra o Tejero, ese ultimo podría actuar también de lateral izquierdo o central

Centrocampo:

Con Casemiro, Kroos, Modric y Kova, tenemos jugadores capaces de sostener el mediocampo, ademas si se repesca a Marcos llorente, hay talento de sobra allí.

Queda por ver lo que se a a hacer con Asensio, James y Isco, ese ultimo si no renueva toca venderle ese verano.... Yo le mantendría en el equipo, tiene un aire de Guti, irregular pero desacatador de partidos, se le podrá seguir usando de mediapunta colgado en una banda o de interior izquierdo...
-A James se le acaba cada vez mas el credito y de llegar una oferta mareante lo vendería sin duda
-Asensio a sus 21 años lo que necesita son minutos en algun equipo que juega la champions y que vuelva siendo un jugador mas hecho.

Delantera: Hay que romper ya con la BBC, Benzema siendo el principal candidato a salir. Se necesita delantero centro o no (Aguero, Aubameyang, Dybala o otro...). Yo creo que si se va el franco-algerino, entre Bale, Cr7, morata y mariano pegada seguirá habiendo de sobra.
 Al que si yo ficharía es a un jugador capaz de desenvolverse por ambas bandas y con un buen uno contra uno (Oyarzabal, Brandt, B.Keita).... Desde la marcha de Di María y luego la de Jesé, no tiene el equipo a ese jugador explosivo capaz de volver locos al lateral contrario

Banquillo:

Visto la plantilla actual, lo mas normal sería no ganar nada esa temporada pero si se toman los 13 partidos de liga restantes en serio la liga se puede conseguir pero no creo que a los que llevan la camiseta les importa eso

Zidane yo creo que tiene que seguir y cumplir al menos su contrato, de poco sirve despedirle si es para traer a Wenger o subir a Guti/Solari.

Altas:
Courtois-Theo hernandez-Keita

Bajas:
Danilo, Pepe, Keylor, Benzema, James o Isco, Asensio (cesión)

Eso es lo que propongo yo pero ya veremos como acaba la temporada. Seguro que ese año tocara otro fichaje galáctico (Dybala, Hazard, Aguero...)

Saludos
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • Andres torti
Responder
(02-03-2017, 05:15 PM)Bruce Boss escribió: Suena mucho Wenger como futuro entrenador del Madrid.
Todos sabemos que es uno de los sueños húmedos de Florentino.

Esto es una broma no?
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • Son Gohan, tommyboonen
Responder
Wenger Huh  -  que horror, casi prefiero al nulo de Carletto antes que este: viejo, malo y encima siembre hablando mal del Madrid.
Responder
Mbappé, este chico del Monaco lo he visto ultimamente 3 o 4 partidos y me esta gustando mucho, podria ser una buena opcion si sale Morata, si se fuesen Benzema y CR7, si iria a por Dibala tambien.
Responder
Aun esta algo verde, no debe hacer el mismo error que Martial hace tres años... Debe crecer aun en el Monaco...
Responder
(04-03-2017, 08:02 PM)Morty escribió:
(02-03-2017, 05:15 PM)Bruce Boss escribió: Suena mucho Wenger como futuro entrenador del Madrid.

Esto es una broma no?

De momento no ha renovado con el Arsenal, y algunos medios ingleses lo sitúan en el Madrid, si no se gana nada veo capaz a Florentino traerlo en lugar de Zizou.
Responder
Menudo paquete wenger,espero que solo sea un bulo por favor.
Responder
Tambien es verdad romanov, pero que es una opcion muy valida para tenerlo en cartera o con opcion de compra no nos pase lo que con los dos que se han marchado al BD.
[-] A 2 miembros like el post de colenda26:
  • romanov59, Son Gohan
Responder
Pues sin duda, pero el Monaco tiene cada vez mas músculo financiero y será muy cosotoso sacarles jugadores.... Pero potencial tiene para llegar como minimo al nivel de Trezeguet por ejemplo
Responder
(06-03-2017, 09:30 PM)Bruce Boss escribió:
(04-03-2017, 08:02 PM)Morty escribió:

Esto es una broma no?

De momento no ha renovado con el Arsenal, y algunos medios ingleses lo sitúan en el Madrid, si no se gana nada veo capaz a Florentino traerlo en lugar de Zizou.

Ni caso.Lo medios ingleses son como los de aqui.
Responder
Wenger... ¿Qué ha hecho ese hombre para que entrene al Real Madrid?
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • Andres torti
Responder
aveces tambien me planteo la opcion de lukaku... creo que es el 9 puro y duro que puede hacernos una gran falta....
Responder
Esta algo torpe con el balon y le falta velocidad. A mi no me gusta tanto la verdad
Responder
para mi,quitando a carvajal,kovacevic y asensiopor juventud) todos los demas de la plantilla son vendibles si hay buena oferta.
Responder
que opinan ustedes de bernardo silva? claro ante la salida de james e isco... si no no me interesaria preguntar por este jugadr
Responder
Muy bueno pero algo irregular me recuerda mucho a Özil pero con mejor uno contra uno.... Aunque se vayan Isco y James, teniendo a Asensio y con la dictatura de la BBC....ni creo que haga falta
Responder
A quien hay que fichar es el que ficha del Atlético de Madrid. Yo es que no sé cómo coño lo hacen.

- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
A Caminero? venga hombre. Que ha descubierto el Atlético? Oblak ya era muy conocido
[-] A 3 miembros like el post de Morty:
  • Killerman_69, tommyboonen, tonimaister
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)