Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay que preparar al equipo para la próxima temporada
Hay una crisis espectacular de delanteros... a nivel Mundial, no solo en España, desde que se innovó con el falso 9 o el extremo hábil en punta, creo que se han cargado de por vida al clásico 9 que fija centrales, que está siempre al límite del fuera de juego, arroyando todo lo que le llega al fondo de la red.

El Madrid si se plantea renovar la delantera, no hay un killer que digas lo ficho, aunque cueste 200 kilos, no hay, ni Hazard, ni Griezman, ni Dembele, ni ninguno de los jóvenes que están despuntando, son del perfil Van Nistelrooy, Ronaldo Nazario, etc...

Y si el futuro depende de Morata, Kane, Lukaku, etc... nos vamos a aburrir y mucho en la próxima década.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Mitra:
  • Killerman_69
Responder
Al Madrid Griezman le vendría de puta madre.  

Ahora mismo nos falta velocidad, se echa de menos al fideo y al Ronaldo de hace unos años cuando salían en manada al contraataque. Era brutalísimo aquel equipo. 

Al Madrid le toca APOSTAR por renovar una delantera que ya está siendo un lastre y que cada semana acaba abucheada (o casi) en el Bernabéu. 

ENcontrar delanteros nunca ha sido fácil, lo que toca es fichar algún jugador consagrado  (Griezman sería mi apuesta, aunque ya sé que nuestro señorío lo impide)  y apostar por el futuro de alguno. Vamos, como siempre. ..
[-] A 2 miembros like el post de Perico:
  • Edicrash, Son Gohan
Responder
Creo que el hombre de la próxima temporada debe ser Delle Alli, por ese si hay que poner la pasta.
Responder
Estoy de acuerdo en que no ilusiona nada la propuesta de delanteros que se viene. Incluso Griezmann ya hemos visto su bache goleador en el Atlético, eso en el Real Madrid le penalizaría muchísimo. Yo tiraría por un recambio por Benzema tipo Aubameyang tal y como se comenta, pero como algo provisional, evidentemente no es algo que puedas contratar con la intención de tener delantero para 10 años, que eso sería lo ideal. De momento me hace feliz tener la mejor media seguramente del mundo, Casemiro, Kroos, valores seguros, Modric, mientras le dure la gasolina, que ya le queda poco, es el mejor timón para un barco. Pero para los cañones nos hace falta arsenal nuevo, y no hay nada futurista, como aquellos años en los que Ronaldo, Van Nistelrooy, Luís Suárez en el AJAX, el Ibrahimovic de Italia, ilusionaban a cualquiera.
Responder
El jugador que tiene desborde y que personalmente me ha asombrado y que nos vendría bien sería Dembélé (19 años). El francés junto a Hazard sería mi apuesta para renovar la parte atacante del equipo, ambos por Benzema y James, a los que daría salida. Junto a Llorente y Vallejo completaría las altas del equipo la próxima temporada dejando a Nacho en el lateral izquierdo acompañando a Marcelo. El tema de la portería no me preocupa tanto. Y de cara al gol apostaría por Mariano y Morata junto a Ronaldo de "nueves". De Isco y Asensio no me desprendería por nada.
[-] A 2 miembros like el post de Señor Blanco:
  • Edicrash, Son Gohan
Responder
porteria: preocupacion ninguna
defensa: llegada de vallejo  y salida de pepe,  llegada de un lat izquierdo bueno pero que acepte banca y defensa completa
medio: la llegada de llorente la salida de james y la aparente salida de isco,  el fichaje de weigl
delanteros: la salida de benzema y la llegada de dembelele o hazard y un 9 bueno!

eso es lo que necesitamos!
Responder
https://twitter.com/jorgeneo/status/829602680523857920

Undecided
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Killerman_69
Responder
Griezman ya
Responder
Imploro a los que sabeis de esto y/o seguis la Liga Inglesa. COURTOIS O DE GEA? O ninguno de los dos?? Yo esque a De Gea no le veo un clase mundial como nos lo venden y Courtois ya no es el que era no??? Desde mis limitados conocimientos os lo digo,por eso pregunto.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Son Gohan
Responder
(06-02-2017, 12:49 PM)churqui escribió: Estoy de acuerdo en que no ilusiona nada la propuesta de delanteros que se viene. Incluso Griezmann ya hemos visto su bache goleador en el Atlético, eso en el Real Madrid le penalizaría muchísimo.

En el Madrid, cualquier cosa te pesaría muchísimo. Quitando al mejor Hugo Sánchez, no hay delantero capaz de aguantar la presión mediática y de la afición enferma que existe hoy en día.
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck
[-] A 1 miembro likes el post de MiMadrid:
  • Morty
Responder
(25-02-2017, 04:34 PM)MiMadrid escribió:
(06-02-2017, 12:49 PM)churqui escribió: Estoy de acuerdo en que no ilusiona nada la propuesta de delanteros que se viene. Incluso Griezmann ya hemos visto su bache goleador en el Atlético, eso en el Real Madrid le penalizaría muchísimo.

En el Madrid, cualquier cosa te pesaría muchísimo. Quitando al mejor Hugo Sánchez, no hay delantero capaz de aguantar la presión mediática y de la afición enferma que existe hoy en día.

Ufff que grande, con Hugo hoy en día ya habríamos rascado al menos un triplete, MÍNIMO.
Responder
Queda claro que ese equipo necesita al menos dos fichajes en defensa, y algun extremo de calidad.....
Responder
Suena mucho Wenger como futuro entrenador del Madrid.
Todos sabemos que es uno de los sueños húmedos de Florentino.
Responder
como venga wenger  pues se acabo lo que se daba se acabo la posibilidad de seguri subiendo si bien vamos en un bache creo que el equipo va poco a poco armandose de perlas

con la llegada de un defensa mas vallejo  la llegada de llorente y dembelele seria lo mejor que nos podria pasar

claro y que benzema se enamore del dinero chino y se vaya
Responder
Wenger para mí en el Arsenal está muy condicionado por el modelo de club que tienen, que vende cada año mínimo uno o dos de sus jugadores casi lo mismo que pasa con el Borussia, su propuesta futbolística es buena pero tiene que tener mimbres para ello.
El equipo de Londres en los últimos años ha tenido en la Premier 2-3 equipos mejores que ellos tanto por potencial de plantilla como presupuesto.
Me gustaría verlo en un equipo de más nivel que el Arsenal, pero en el Madrid de Florentino dudo que puede confeccionar una plantilla de su agrado y apostar por un estilo, y tendrá los mismos intocables que fueron impuestos a otros entrenadores antes.
Responder
Ojala lo de Wenger sea solo humo, ya esta acabado para el fútbol de élite a mi juicio
Responder
lo de wenger es un rumor de un medio ingles que carece de todo sentido
Responder
Venga el que venga, los jugadores van a seguir haciendo mas o menos lo que quieren, y si no tienen simpatia por el entrenador lo liquidan como ya han hecho con otros. Lo primero es hacer limpieza en la plantilla, quitarle anhos y estrellas.
[-] A 2 miembros like el post de Spasic:
  • diablo, Son Gohan
Responder
Wenger es otro gran fracaso. Aquí lo que necesitamos más que cambiar el cromo del entrenador es cambiar el cromo del presidente que permita tirar a la basura a muchos cromos de jugadores.
[Imagen: prueba3.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • davalde
Responder
(02-03-2017, 07:58 PM)Spasic escribió: Venga el que venga, los jugadores van a seguir haciendo mas o menos lo que quieren, y si no tienen simpatia por el entrenador lo liquidan como ya han hecho con otros. Lo primero es hacer limpieza en la plantilla, quitarle anhos y estrellas.

Será dificil echar a Cr7, Ramos o Marcelo con los contratos que tienen.... Crisitiano es un lastre al que hay que aguantar. Con tener un lateral izquierdo que cuide su banda ya me valdría, ya van siendo demasiadas derrotas por culpa de un Marcelo que ha dejado de bajar a cerrar su banda....
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)