Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay que preparar al equipo para la próxima temporada
(19-01-2017, 02:59 PM)Neozeon escribió:
(19-01-2017, 03:27 AM)Edicrash escribió:
(19-01-2017, 02:30 AM)Son Gohan escribió: Fuera la BBC, pero así, a saco. Y con esos 250 millones un poquito de imaginación, que tampoco se necesita tanta con ese dinero.

Pero no se dará, lo sé.

Gohan con el dinero de la BBC se podria armar un equipazo de verdad, un ataque verdaderamente temible y reforzar las posiciones que hacen falta pero ya sabemos que seguiremos tragando a Cristiano aunque paresca un muerto, a benzema aunque no ayude una mierda en presionar y falle 4 de cada 5 jugadas claras y bueno el unico ¨rescatable¨ es Bale que se la vive lesionado.....

Pues tampoco hay mucho que rascar en el mercado, estas hablando de sustituir a 3 jugadores titulares y no vas a fichar a ninguno de los 3 por menos de 80 kilos y eso siempre que puedas ficharlos porque por ejemplo Hazard, Sterling, Lewandowsky o Griezmman no son fichables porque sus equipos no los van a querer vender(en el caso de Griezmman lo venderan pero no aqui) y el fichaje se puede poner el 150 millones y no son balones de oro como para gastarse lo que vale Messi
te queda:
 Abuameyang que es un gran jugador pero no se si es el hombre sobre el que crear un proyecto ya que hablamos del delantero centro titular, el que nos tiene que dar 40 o 50 goles por temprada, 
-Dyabala que viendo los ultimos movimientos de la Juventus no lo sacas por menos de 90-100 kilos(se podria rebajar con Morata pero minimo 60 te dejas) y poco mas tienes en el mercado que pueda sustituirlos,
- Muller que no es el de hace 2 temporadas, 
-Alexis Sanchez que va sumando años y que vive bien en el ARsenal, pero que ya vimos en el BArca lo que le paso con mas presion, 
-Lukaku que son 100 kilos y que no los vale(Mino Riola)
-Agüero, Costa, Cavanni y demas jugadores cuyos fichajes vendrian con 5 años de retraso
-Icardi, Martial... a los que no veo como titulares.

Luego puedes fichar un extremo en caso de querer jugar con un 4-3-3, pero tampoco es que haya gran cosa en el mercado ¿Willam? ¿Carrasco? ¿DEmbele? ¿Moura?

No se, igual me olvido de algun jugador que digas, este te va a marcar 50 goles y esta entre los 2 o 3 mejores delanteros del mundo que es lo que debe ser un delantero del Real Madrid, pero no me viene a la mente

Es que no hay jugadores que te metan 50 goles por temporada solo Cristiano y Messi PUNTO. Pero negocias por Dybala, pagas la clausula de Griezmann, fichas a Auba y tendriamos una delantera mucho mejor que la actual. Y no tienen que ser estos nombres pueden ser otros 2 o 3 y seguro pueden hacer las cosas mejor que la actual ya que sabemos lo que tenemos que tragar con la BBC....una B siempre lesionado, otra B que no se puede confiar en el como 9 titular por su inconsistencia y pocas ganas de presionar y la C por momentos parece un muerto asi que no veo como 3 jugadores con ganas de verdad de darlo todo por esta camiseta y con calidad no puedan hacer mejor las cosas.
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • Son Gohan
Responder
Yo estoy bastante seguro de que sin Cristiano, sus goles se los reparten otros jugadores. No hace falta un hombre de 50 goles, hace falta jugar de equipo y no depender de un jugador que tiene que estar en el once si o si.
El problema con Cristiano es viejo, por mi hubiera podido salir hace uno o dos verano. Es un jugador que puede ser muy util todavia en sus dias buenos, pero condiciona demasiado y resta cuando esta mal.

El Madrid esta obligado a depender mucho de Cristiano, y claro, el Portugues ya no es ni mucho menos lo que ha sido. Su bajon empieza a parecerse al de Casillas, cosa que parecia imposible.

A mi es que no me gusta que un jugador este por encima de entrenador y club, por muy bueno que sea, y es lo que pasa con Cristiano.

Yo no veo necesidad de cambiar muchos jugadores pero si algunos importantes con mucha jerarquia. Y no va a ser nada facil. Lo de Cristiano, a no ser que tenga problemas gordos con la aficion, es mision imposible.
Para mi hacen falta laterales y un buen delantero, Marcelo hace diabluras a veces pero yo cada vez le veo peor fisicamente, podria ser buen revulsivo teniendo un lateral en condiciones que le quite minutos.

Si no sale Cristiano, que no lo hara, tiene que ser Benzema, para mi los dos son un gran problema. "Obligan" a jugar con la BBC y esto afecta demasiado la fase defensiva siendo los dos nulos a la hora de presionar. Yo preferiria quedarme con el Frances entre los dos, pero tampoco me convence demasiado su estado fisico, malo, a lo largo de casi toda la temporada.

En la porteria hace falta empezar a moverse, no es tan necesario para la proxima temporada pero podria serlo una y media.

Fichar jovenes, y si el precio no es absurdo, Aubameyang.

Sobre Zidane yo sigo teniendo muchisimas dudas, pero creo que lo hecho mejor de lo que creia. Me gustaria verle con una plantilla con menos pesos pesados. Esta claro que Cristiano esta por encima de Zidane, aunque ojo que el Portugues estaria por encima de casi cualquier otro entrenador.
[-] A 3 miembros like el post de Spasic:
  • colenda26, Edicrash, Son Gohan
Responder
Ha de salir uno de los dos: Cristiano o Benzema. Toca fichar a un par de JASP (jóvenes aunque sobradamente preparados): Courtois, Ricardo Rodriguez y tal vez B.Keita de la Lazio... Marcelo y Cr7 a relegarles a segundo plano hasta que sepan que ya es hora de irse
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • Son Gohan
Responder
(19-01-2017, 09:00 PM)Edicrash escribió:
(19-01-2017, 02:30 AM)Son Gohan escribió: Fuera la BBC, pero así, a saco. Y con esos 250 millones un poquito de imaginación, que tampoco se necesita tanta con ese dinero.

Pero no se dará, lo sé.

Gohan con el dinero de la BBC se podria armar un equipazo de verdad, un ataque verdaderamente temible y reforzar las posiciones que hacen falta pero ya sabemos que seguiremos tragando a Cristiano aunque paresca un muerto, a benzema aunque no ayude una mierda en presionar y falle 4 de cada 5 jugadas claras y bueno el unico ¨rescatable¨ es Bale que se la vive lesionado.....

Pues tampoco hay mucho que rascar en el mercado, estas hablando de sustituir a 3 jugadores titulares y no vas a fichar a ninguno de los 3 por menos de 80 kilos y eso siempre que puedas ficharlos porque por ejemplo Hazard, Sterling, Lewandowsky o Griezmman no son fichables porque sus equipos no los van a querer vender(en el caso de Griezmman lo venderan pero no aqui) y el fichaje se puede poner el 150 millones y no son balones de oro como para gastarse lo que vale Messi
te queda:
 Abuameyang que es un gran jugador pero no se si es el hombre sobre el que crear un proyecto ya que hablamos del delantero centro titular, el que nos tiene que dar 40 o 50 goles por temprada, 
-Dyabala que viendo los ultimos movimientos de la Juventus no lo sacas por menos de 90-100 kilos(se podria rebajar con Morata pero minimo 60 te dejas) y poco mas tienes en el mercado que pueda sustituirlos,
-Alexis Sanchez que va sumando años y que vive bien en el ARsenal, pero que ya vimos en el BArca lo que le paso con mas presion, 
-Agüero, Costa, Cavanni y demas jugadores cuyos fichajes vendrian con 5 años de retraso

Luego puedes fichar un extremo en caso de querer jugar con un 4-3-3, pero tampoco es que haya gran cosa en el mercado ¿Willam? ¿Carrasco? ¿DEmbele? ¿Moura?

No se, igual me olvido de algun jugador que digas, este te va a marcar 50 goles y esta entre los 2 o 3 mejores delanteros del mundo que es lo que debe ser un delantero del Real Madrid, pero no me viene a la mente

Es que no hay jugadores que te metan 50 goles por temporada solo Cristiano y Messi PUNTO. Pero negocias por Dybala, pagas la clausula de Griezmann, fichas a Auba y tendriamos una delantera mucho mejor que la actual. Y no tienen que ser estos nombres pueden ser otros 2 o 3 y seguro pueden hacer las cosas mejor que la actual ya que sabemos lo que tenemos que tragar con la BBC....una B siempre lesionado, otra B que no se puede confiar en el como 9 titular por su inconsistencia y pocas ganas de presionar y la C por momentos parece un muerto asi que no veo como 3 jugadores con ganas de verdad de darlo todo por esta camiseta y con calidad no puedan hacer mejor las cosas.

Esos 3 no son mejores que nuestra BBC, o al menos no han demostrado ser mejores a dia de hoy ni siquiera esta temporada, solo Griezmman esta en ese escalafon y ya le estan dando palos por el manzanares porque lleva un tiempo mas missing que lo que ha estado nunca Benzema por aqui, lo que pasa que desde fuera, cuando no lo sigues partido a partido solo te llegan cosas buenas de un jugador, empiezas a enterarte de que ha bajado el nivel cuando lleva como minimo 3 o 4 meses mal, claro cuando eres tu quien sufre esos 4 meses (25 o 30 partidos minimo) al 4 o 5 partido ya estan hablando de que si tu delantero no vale y que si es un empané

Bajon fisico en 2016
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/17/p...93643.html
Bajon fisico en 2015
http://www.eurosport.es/futbol/la-irrupc...tory.shtml
BAjon fisico en 2011
http://real-sociedad.diariovasco.com/not...bajon.html

Esto son 3 ejemplos sin profundizar mucho, solo poniendo "Griezmman bajon" en Google, vamos cuando ya es noticia, no cuando se tira un par de partidos desaparecido y aparece otros 2 y vuelve a desaparecer.

Sobre Abuameyang, pues si es un goleador con unas grandes estadisticas que aqui se puede inchar a marcar goles, o no, porque esa es otra, tienes que sacar a esos jugadores de un club donde rinden muy bien, pero que cuando los sacas y le metes mas presion hacen aguas por todos lados, y esto pasa con jugadores del Atletico de Madrid, donde ninguno de los que sale triunfa (Agüero, Falcao, Costa, Filipe, Courtuis, Adrian...) como los del Dormund que no termina de ser lo que se espera de ellos  cuando salen fuera(Gotze, Sahin, Kagawa, Mkhitaryan...) solo Lewandowsky (que lleva a dia de hoy los MISMOS goles que Benzema) y parece que Hummels no son fracasos estrepitosos.

Y Dybala, pues que decir, no he seguido mucho la serie A, pero solo dire una cosa, en lo que va de temporda no es uno de los 11 jugadores mas usados en plantilla, no se si se ha lesionado, o es que directamente a pasado a ser suplente, pero la realidad es la que es, lleva jugados solo 12 partidos, 10 como titular y los 90 minutos solo 3 partidos, en el resto ha sido sustituido o a entrado desde el banquillo, por tanto algo pasa con el chico.

http://www.bdfutbol.com/es/t/t2016-173004.html
Responder
(20-01-2017, 01:59 PM)Neozeon escribió:
(19-01-2017, 09:00 PM)Edicrash escribió:

Pero no se dará, lo sé.

te queda:

Esos 3 no son mejores que nuestra BBC, o al menos no han demostrado ser mejores a dia de hoy ni siquiera esta temporada, solo Griezmman esta en ese escalafon y ya le estan dando palos por el manzanares porque lleva un tiempo mas missing que lo que ha estado nunca Benzema por aqui, lo que pasa que desde fuera, cuando no lo sigues partido a partido solo te llegan cosas buenas de un jugador, empiezas a enterarte de que ha bajado el nivel cuando lleva como minimo 3 o 4 meses mal, claro cuando eres tu quien sufre esos 4 meses (25 o 30 partidos minimo) al 4 o 5 partido ya estan hablando de que si tu delantero no vale y que si es un empané

Bajon fisico en 2016
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/17/p...93643.html
Bajon fisico en 2015
http://www.eurosport.es/futbol/la-irrupc...tory.shtml
BAjon fisico en 2011
http://real-sociedad.diariovasco.com/not...bajon.html

Esto son 3 ejemplos sin profundizar mucho, solo poniendo "Griezmman bajon" en Google, vamos cuando ya es noticia, no cuando se tira un par de partidos desaparecido y aparece otros 2 y vuelve a desaparecer.

Sobre Abuameyang, pues si es un goleador con unas grandes estadisticas que aqui se puede inchar a marcar goles, o no, porque esa es otra, tienes que sacar a esos jugadores de un club donde rinden muy bien, pero que cuando los sacas y le metes mas presion hacen aguas por todos lados, y esto pasa con jugadores del Atletico de Madrid, donde ninguno de los que sale triunfa (Agüero, Falcao, Costa, Filipe, Courtuis, Adrian...) como los del Dormund que no termina de ser lo que se espera de ellos  cuando salen fuera(Gotze, Sahin, Kagawa, Mkhitaryan...) solo Lewandowsky (que lleva a dia de hoy los MISMOS goles que Benzema) y parece que Hummels no son fracasos estrepitosos.

Y Dybala, pues que decir, no he seguido mucho la serie A, pero solo dire una cosa, en lo que va de temporda no es uno de los 11 jugadores mas usados en plantilla, no se si se ha lesionado, o es que directamente a pasado a ser suplente, pero la realidad es la que es, lleva jugados solo 12 partidos, 10 como titular y los 90 minutos solo 3 partidos, en el resto ha sido sustituido o a entrado desde el banquillo, por tanto algo pasa con el chico.

http://www.bdfutbol.com/es/t/t2016-173004.html

Eran solo ejemplos esos nombres como dije no tienen que ser esos pero vale no hay nadie mejor que la BBC, a muerte con ellos y renovacion hasta los 45 Smile
Responder
Este Madrid no domina las áreas. A ver que hace Florentino para resolverlo este verano. La cosa pinta mal.
Responder
(26-01-2017, 01:14 AM)Sydmoon escribió: Este Madrid no domina las áreas. A ver que hace Florentino para resolverlo este verano. La cosa pinta mal.d

Renovar a Cr7. "Es el mejor jugador del mundo y tenemos que construir un proyecto alrededor suyo" . Como si lo viera.
[-] A 5 miembros like el post de alberto75:
  • colenda26, diablo, Edicrash, Sydmoon, tommyboonen
Responder
(26-01-2017, 01:14 AM)Sydmoon escribió: Este Madrid no domina las áreas. A ver que hace Florentino para resolverlo este verano. La cosa pinta mal.

Pero si hemos renovado a casi todo el equipo hasta el 2020 !!!!!!!!!!!!!!  

Hablemos de dinero, del nombre del estadio, de la renovación de Adidas ... de cosas de esas que le gustan a Pérez  ....pero el que crea que va a haber una renovación a fondo, ya se la puede quitar de la cabeza porque con la pasta que nos vamos a gastar en el Bernabéu me parece a mí que no. La "renovación del equipo"  será lo que ya nos han dejado entrever,  el Ibrahimovic negro,  el nuevo Kun, el nuevo Messi (Odegaard) etc.. pero la estructura del equipo  Ramos-Kroos-Casemiro-Modric-Bale-Ronaldo (y Benzemá que será el próximo en renovar)  eso lo dudo mucho que se vaya a tocar.
[-] A 3 miembros like el post de Perico:
  • davalde, Edicrash, Sydmoon
Responder
(26-01-2017, 01:20 AM)alberto75 escribió:
(26-01-2017, 01:14 AM)Sydmoon escribió: Este Madrid no domina las áreas. A ver que hace Florentino para resolverlo este verano. La cosa pinta mal.d

Renovar a Cr7. "Es el mejor jugador del mundo y tenemos que construir un proyecto alrededor suyo" . Como si lo viera.

Por eso digo que pinta mal. Y Benzema el ojito derecho de Florentino....
Responder
(26-01-2017, 01:23 AM)Perico escribió:
(26-01-2017, 01:14 AM)Sydmoon escribió: Este Madrid no domina las áreas. A ver que hace Florentino para resolverlo este verano. La cosa pinta mal.

Hablemos de dinero, del nombre del estadio, de la renovación de Adidas ... de cosas de esas que le gustan a Pérez  ....pero el que crea que va a haber una renovación a fondo, ya se la puede quitar de la cabeza porque con la pasta que nos vamos a gastar en el Bernabéu me parece a mí que no. La "renovación del equipo"  será lo que ya nos han dejado entrever,  el Ibrahimovic negro,  el nuevo Kun, el nuevo Messi (Odegaard) etc.. pero la estructura del equipo  Ramos-Kroos-Casemiro-Modric-Bale-Ronaldo (y Benzemá que será el próximo en renovar)  eso lo dudo mucho que se vaya a tocar.

Estoy de acuerdo. Si eso toca cambiar de portero que a Florentino aún le debe picar lo de De Gea.
Responder
(26-01-2017, 01:25 AM)Sydmoon escribió:

Estoy de acuerdo. Si eso toca cambiar de portero que a Florentino aún le debe picar lo de De Gea.

Quiero entender algo, le hacen goles a Keylor y a Casillas más. ¿No creen que el problema es de la defensa si cambiando de portero llega el celta de turno y nos hace 4 goles en 2 partidos? Después de que el Sevilla nos hizo varios en copa y liga también.
Responder
(26-01-2017, 03:35 AM)quique3355 escribió:
(26-01-2017, 01:25 AM)Sydmoon escribió:

Quiero entender algo, le hacen goles a Keylor y a Casillas más. ¿No creen que el problema es de la defensa si cambiando de portero llega el celta de turno y nos hace 4 goles en 2 partidos? Después de que el Sevilla nos hizo varios en copa y liga también.

Si, además de que el portero puede estar más o menos afortunado, falla la defensa y sobre todo el trabajo defensivo del equipo.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Edicrash
Responder

Pero no se dará, lo sé.

Amigo mío, 250 millones por estos 3 no nos los dan ni aunque se los empaquetáramos al chino de turno, como mucho por Bale nos darían una buena cantidad.

Benzema es un jugador en decadencia que en su pico de forma no llegó a ser top-5, imaginemos ahora. Todo el mundo conoce sus problemas extradeportivos y deportivamente se reconoce su calidad indudable, pero en un fútbol en el que cada vez se trabaja más el colectivo, el físico y el trabajo coral, tener una rémora que trota alegremente por el campo como un cervatillo en el bosque no es precisamente lo que los equipos que pudieran permitírselo económicamente buscan. Además ya no tiene 24 años el angelito, se ha pasado aquí ya 8.

Ronaldo está completamente acabado. Y este Ronaldo crepuscular es un jugador que pretende tener la misma importancia en el equipo a pesar de que no aporta nada. Si fuera un Ronaldo en decadencia que entiende que debe cambiar sus formas y juego, sería muy apetecible por muchos, pero vamos, no es el caso. Su sueldo prohibitivo es otra circunstancia, en cuanto su capacidad de márketing se vaya reduciendo(y en cuanto termine una temporada mala-y esta tiene toda la pinta de serlo- bajará) será un peso muerto deportivo y económico durísimo para cualquiera. Este pasado verano hubiera sido el momento de venderlo por 50-60 kilos, fichar a un jugador joven y darle galones a Bale, pero no se hizo más que renovar al alza a un jugador al que se notaba la decadencia física a kilómetros. Y lo siento, pero no es un gambeteador tipo Messi que sin físico algo pueda aportar.

Bale ya no es un jugador joven, y sus problemas de lesiones son bien conocidos. Aún así por éste sí nos darían una gran suma porque ha demostrado que está en su máximo y que cuando está sano(especialmente en Gales que es donde le dan los galones que merece) es top-5.

Yo lo veo muy mal. Dependemos de un jugador crepuscular que es lo más egocéntrico posible en una decadencia imparable y lamentable. Con un sueldo desorbitado. Y que además no va a aceptar otra cosa que seguir siendo el centro de atención aquí o allá donde vaya. No veo ni los 250 kilos... ni siquiera la forma de darles carretera a Benzemá y Cristiano.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 5 miembros like el post de tommyboonen:
  • colenda26, diablo, Edicrash, Perico, romanov59
Responder
Perder en Copa y no valer el equipo para nada ...
No somos un poquiiiiiiiiito exagerados.
O, hay quien está esperando a la derrota para colocar sus argumentos???
Responder
Las carencias ya se veían venir desde la temporada anterior pero furon maquilladas por la champions y por la racha de imbatibilidad.... Ahora sin Bale, con un mediocampo que acumula ya demasiados partidos sin descansat, una delantera que presiona cada vez menos. Todo se ha hecho demasiado feo
[-] A 2 miembros like el post de romanov59:
  • colenda26, Son Gohan
Responder
Se quieren arreglar las cosas? Fuera la BBC por completo...Benzema es que estoy harto de el, Cristiano esta mas que muerto, Bale siempre esta lesionado y con una delantera asi no se puede enserio.

Fuera Pepe por edad y que llegue Vallejo, fuera Coentrao que es otro eterno lesionado y fuera Danilo creo que no se necesitan explicaciones en porque lo quiero fuera. Marcelo de revulsivo y para rotar con un LI titular si no acepta entonces puerta. Y no estoy muy seguro sobre el tema James yo le daria puerta pero talvez en un esquema sin la odiosa BBC pueda ser muy util. Sobre Keylor tambien creo que tambien podria salir ya que no es tan joven, nunca me parecio muy completo..un porterazo pero vive de sus reflejos un tipo Casillas pero mucho mas trabajador.

A fichar:

1-Una jodida buena delantera!!!! 2-3 jugadores verdaderamente utiles...Auba, Dybala, probar con Kane o no se, tienen que haber opciones que sean mejor que el puto lastre que tenemos arriba.

2-Un LI talvez Alaba, Ricardo Rodriguez seria mas barato, opciones hay.

3-Un LD o si no quieren fichar probar con Achraf e igual Nacho es un buen comodin para todas las posiciones en la defensa.

4- Sale Pepe por Vallejo eso me parece claro por edad hay que renovar.

5-Keylor podria salir por Courtois o algun otro y quedarnos con Casilla.

6-Marcos Llorente tiene que regresar ahora al primer equipo.

De esto pasara si acaso el regreso de Llorente, Floper cambia de portero, lo de Pepe por Vallejo....vaya seguiremos practicamente con la misma base y la misma delantera en decadencia que hemos visto pero a Floper esto no le importa mientras en lo economico al equipo le vaya bien a quien le importa lo deportivo?
[-] A 3 miembros like el post de Edicrash:
  • colenda26, romanov59, Son Gohan
Responder
Llorente y Vallejo junto a un lateral izquierdo que bien podría ser el propio Nacho y Hazard (personalmente me gustaría que viniese al Madrid ya). El belga si sale James, porque a Isco yo lo veo renovando. Lo de De Gea en la portería también lo veo muy posible, y sobre las salidas: Pepe, Coentrao, Keylor y muy posiblemente James.

Después está el tema incógnita de Mariano (si se queda o sale cedido o se vende con opción a recompra), y por otro lado el de Mayoral y el otro Llorente, el cedido al Málaga. Del Castilla me gusta cada vez más Valverde, sin dejar de lado a Febas y Achraf.
[-] A 1 miembro likes el post de Señor Blanco:
  • Edicrash
Responder
Yo veo un excelente equipo para los próximos 3 años con prácticamente lo que tenemos. Así sería dentro de 3 años.

-------------Keylor*--------------

-----Varane--Vallejo--------
Carvajal------------Marcelo*

-----------Casemiro----------
-----Kova---------Kroos-----

Bale*----------------Asensio
------------Fichaje*-------------

Banca: Ødegaard, Mariano, Llorente, Achraf, Casilla, Ramos*, Nacho, Lucas, Isco*, Fichaje*, Fichaje*

Keylor: Si recupera su nivel, perfectamente le quedan muchos años de futbol sino se ficha a Donnaruma, De Gea, Courtois o el que esté en forma.

Marcelo: Yo creo que todavía le queda futbol porque tampoco hay mucho en el mercado además de Ricardo Rodriguez.

Bale: Sus lesiones son un problema pero todos sabemos que Florentino no vende a este tipo de jugadores hasta que estén inservibles. Sino que venga Dembele.

Isco: la verdad es que si no se está turnando con Kova y Kroos no va a quedarse en el equipo pero a como funcionan las lesiones en este equipo riene muchas posibilodades de jugar pero tendría de competencia de Øde por ese puesto.

Ramos: No se si puede hacer el papel de jugador en la banca pero ya a este edad no creo que pueda seguir con el nivel de un jugador titular, habría que cambiarlo si se rehusa por un central joven de banca.

Fichajes:
-Delantero crack como Dybala
-Lateral izquierdo joven, puede ser Tejero
-Extremo izquierdo que se pelee el campo con Asensio.

Además de tener a Sergio Díaz en la recámara.

Hay que pensar a futuro no solo en el presente.
[-] A 1 miembro likes el post de quique3355:
  • Edicrash
Responder
Otra noche épica de Pacheco ayer y van cien mil
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Pachecho es otro portero con grandes reflejos, mas bien un Casillas que un Diego Lopez, a mi me gustan mas los porteros altos, por eso abogo por el fichaje de Courtois / Donnarrumma/ Sergio Rico y si no se puede pues confiar en Carlos Abbad
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)