Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay que preparar al equipo para la próxima temporada
Tambien esta Carlos Abbad del Castilla, luego siempre querrán endosar al equipo De Gea o Coutinho.... Yo creo que hay que ir a por Donnarrumma y si ni se puede pues a por Sergio Rico del Sevilla...
Responder
http://www.realmadrid.com/noticias/2016/...n=organico

Comunicado Oficial

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha comunicado hoy al Real Madrid C. F. el laudo por el que ha estimado parcialmente el recurso formulado por el club contra la resolución de FIFA que impuso una sanción de prohibición de inscripción de jugadores durante dos periodos de fichajes, reduciéndolo a uno solo, el correspondiente a la ventana de enero de 2017.

Dicho laudo pone de manifiesto la injusticia de la sanción impuesta en su dia por FIFA, si bien el club lamenta que el TAS no haya tenido el coraje suficiente para revocarla íntegramente.
[Imagen: 246m7i9.jpg]
Responder
Esto es Definitivo? Y otra pregunta, porque parcialmente?? O somos culpables o inocentes, pero la mitad......
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
(20-12-2016, 02:40 PM)Morty escribió: Esto es Definitivo? Y otra pregunta, porque parcialmente?? O somos culpables o inocentes, pero la mitad......

Es definitivo siempre que no se recurra a la justicia ordinaria. El TAS es la máxima instancia jurídica a nivel de deporte, auque los laudos del TAS se pueden recurrir al Tribunal Federal Suizo, normalmente por temas de procedimiento o arbitrio parcial, cosa que me extraña que se pueda esgrimir aquí. 

Me parecería rarísimo que la FIFA llevase ésto a la justicia ordinaria.

Parcialmente es porque supongo que entienden que(lo digo a la espera de conocer el laudo íntegro) el Madrid debió realizar alguna ilegalidad en su inscripción, pero igual no a nivel deliberado, o voluntario. O que los casos son tan pocos que no merecen un castigo tan grande como el que se proponía, que era el mismo a nivel de sanción de periodos como el del FCB, cuando éste no sólo había cometido las irregularidades sino que encima había entorpecido la investigación.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • Edicrash, Morty
Responder
Pues si es así, James está cada vez más fuera del Madrid.
Responder
Muy buena noticia, yo sigo de la idea que algun cambio importante en la plantilla va a ser necesario, o por lo menos seria util poder hacerlo. Esto hace tambien que los jugadores no puedan relajarse demasiado.
Responder
Perfecto !!!

Gran noticia.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Creo que el equipo debería empezar a mirar el mercado en busca de un lateral izquierdo, uno derecho y puede que un portero, esto ultimo lo dejo en interrogante hasta pasados un par de meses.

Y creo que deberia empezar a buscar salida a Coentrao, Danilo y Morata, el primero por razones evidentes y los dos siguientes porque me temo que son ese tipo de futbolistas que no están hechos mentalmente para triunfar aquí y que no tiene sentido alargar su estancia una temporada mas cerrando puertas a futuros jugadores y estancando su carrera
Responder
Yo le daria salida a Coentrao, con Danilo ya estuvo bien de sus oportunidades creo que es un Illarra, Pepe por edad, Benzema porque da 1 buen partido 4-5 malos y no me parece que eso sea lo correcto para el delantero titular del Madrid...si bien antes se salvaba porque se decia que era el socio perfecto de Cristiano pues ahora con el portugues en caida no tenemos ni a uno ni al otro, Ronaldo se tiene que ir antes de que se arrastre lamentablemente por las canchas(mas de lo que ya lo hace).

A fichar un LI, un LD o probar al chaval del Castilla, termino de cesion de Vallejo, regreso de Marcos Llorente y arriba 1-2 fichajes...Auba y Dybala talvez o igual hay otros jugadores pero lo que no se puede hacer es seguir esperando que la BBC funcione porque una B se la vive lesionado(siendo aun asi el unico ¨rescatable¨de los 3), la otra ya se sabe de su lentitud, inconsistencia y pocas ganas de ayudar en labores defensivos y bueno la C parece que no puede con sus botas por momentos, restando mucho mas de lo que aporta en la mayoria de partidos.

Esta plantilla necesita sangre nueva con ganas de triunfar y darlo todo en la cancha no los clasicos conformistas que hemos visto temporada tras temporada que despues de un gol dicen ¨pensabamos que lo teniamos hecho¨, ¨nos confiamos¨ y demas tonterias que suelen soltar las vacas sagradas.
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • colenda26
Responder
Angel
Responder
Yo es que sigo emperrado en que hay que hacer una revolución en la plantilla. Siempre he defendido que Benzema debe irse, y Pepe también, ya pasó su tiempo en el Madrid.
Coentrao y Danilo fuera, así como Morata, al que no le veo que de la talla como titular y no creo que acepte estar por años como suplente.
Marcelo fuera también a no ser que lo reconviertan en un lateral ofensivo, porque en defensa es un desastre y cada temporada va a peor.
A Casilla no le veo calidad ni para ser suplente. A Navas le daba todavía una oportunidad más.
A Ramos no le hubiera renovado, pero cualquiera se atreve a venderle ahora.
En cuanto a Ronaldo, siempre he opinado que su año de irse del Madrid es este, a hombros y convertido en leyenda. Espero que sea sensato e inteligente y sepa retirarse a tiempo.
Urge fichar delanteros de gran calidad y que resuelvan partidos, un central, lateral izquierdo y derecho y un medio centro que sirva de relevo a Casemiro. Y un portero, que me da va que vendrá este verano.
Pero esto no son más que sueños húmedos. La realidad será bien distinta, que ya conocemos como las gasta el Ser Superior.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 3 miembros like el post de carlosellobo:
  • colenda26, Edicrash, Son Gohan
Responder
Fichar gol, gol y más gol.

A ver si con eso empezamos a tener pegada de verdad.
Responder
Fuera la BBC, pero así, a saco. Y con esos 250 millones un poquito de imaginación, que tampoco se necesita tanta con ese dinero.

Pero no se dará, lo sé.
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • Edicrash
Responder
(19-01-2017, 02:30 AM)Son Gohan escribió: Fuera la BBC, pero así, a saco. Y con esos 250 millones un poquito de imaginación, que tampoco se necesita tanta con ese dinero.

Pero no se dará, lo sé.

Gohan con el dinero de la BBC se podria armar un equipazo de verdad, un ataque verdaderamente temible y reforzar las posiciones que hacen falta pero ya sabemos que seguiremos tragando a Cristiano aunque paresca un muerto, a benzema aunque no ayude una mierda en presionar y falle 4 de cada 5 jugadas claras y bueno el unico ¨rescatable¨ es Bale que se la vive lesionado.....
[-] A 1 miembro likes el post de Edicrash:
  • Son Gohan
Responder
--------------------Aubameyang/Mariano/Morata-----------------

-------Isco/Asensio-------Kroos/Isco/James---------Bale/Lucas---

----------Casemiro/Llorente-----Modric/Covacic-----------------------

Marcelo/Nacho---Ramos/Vallejo--Varane/Pepe-----Carvajal/?¿?

-----------------------Keylor?/Casilla/Yañez---------------------------

Traspasos: Ronaldo, Benzema, Danilo, Coentrao.
[Imagen: 246m7i9.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • Son Gohan
Responder
Yo no veo necesaria tanta revolución, el principal problema pasa por Ronaldo, que o aprende a jugar de 9 o tenemos un marrón entre manos gordo, pero que se va a aclarar de aquí a final de temporada puesto que nuestras aspiraciones a ganar titulos pasan por sus botas, si aprende a jugar de 9 ganaremos y no habra problemas, si no aprende va a empezar a ser pitado en 2 dias y no veo que aguante esa presion, y ofertas no le faltaran, no de 200 millones pero si de 70 kilos y va a ser el primero en pedir su salida con posterior rajada.

Al margen de esto hay varios nombres que hay que poner sobre la mesa:

Keylor: este año cumple 31 años y esta en un claro bajón que creo que esta mas relacionado con la edad que con un momento pasajero, quiza es el momento de acudir al mercado puesto que todos los grandes equipos tienen el puesto cubierto y no vamos a tener mucha competencia a la hora de fichar, si acaso la Juventus

Pepe: debe ser sustituido por Vallejo

Danilo y Coentrao: deben salir y hay que buscar sustitutos naturales en el mercado, yo no iba a por unos jugadores que cuesten 80 kilos tipo Alaba, me limitaba a buscar 2 jugadores cumplidores que puedan dar descanso o que suplan la baja de los titulares sin que esto sea una catastrofe, o teneniendo el comodin de Nacho buscaba algun chaval prometedor que no cueste 30 kilos.

James: dependera del proyecto futuro que quiera el entrenador, si le encuentra hueco en el equipo para darle continuidad bien, si le va a poner 1 partido de cada 3 estando siempre en constante busqueda de forma por falta de minutos, puerta y hacer caja con el

Morata: No sirve para el Real Madrid, hay jugadores que no estan hechos para triunfar aqui como es este caso, o Danilo o como en su dia Illarramendi que esta siendo uno de los 2 o 3 mejores mediocentros de la liga en su vuelta a la Real, pero que aqui naufrago, es ridiculo seguir confiando en el porque ni sirve ni el esta a gusto aqui, y cada partido que juega reduce su precio 1 millon o 2.

Benzema: acaba contrato en 2019 y no se escucha renovación, o se le vende este verano o se le renueva porque el año que viene sera el ultimo de contrato y valdrá la mitad

Bale: entre lesion y lesion este año va a por los 28 años, cuando disponemos de el es insustituible pero seguimos igual que siempre, no sabemos cuando va a estar.

Si dependiese de mi haría algo así, pero no creo que haya tanto cambio a no ser que haya fracaso deportivo y no creo que acabemos la temporada sin uno de los dos grandes titulos.

4-4-2 en rombo

Porteros: Donnarumma y o bien Casilla o recompraba a Pacheco
Centrales: Ramos, Varane, Vallejo y Nacho
Laterales: Carvajal, Marcelo y 2 fichajes pudiendo jugar con Nacho como 5 hombre en caso de no cumplir uno de los fichajes
Mediocentro: Casemiro y Llorente

Interiores y mediapunta: Modric, Kroos, Isco, Kovacic, Lucas V. y Asensio
Delanteros 3 titulares+Mariano, de esos 3 titulares al menos 1 de la BBC fuera, y a ser posible 2 o los 3, el problema es que no hay jugadores en el mercado por los que apostar, 1 debe ser delantero centro a quien sustituya Mariano (Cristiano o fichaje) y los otros dos que acompañen (Bale, Benzema o fichaje tipo Dybala, Griezmman...)

Con las salidas de Navas, Danilo y James tiene que dar para fichar a Donnarumma y los 2 laterales y los cambios arriba son hombre por hombre economicamente hablando, las perdidas no deberian superar los 30 o 40 millones.
[-] A 3 miembros like el post de Neozeon:
  • Edicrash, romanov59, Son Gohan
Responder
(19-01-2017, 03:27 AM)Edicrash escribió:
(19-01-2017, 02:30 AM)Son Gohan escribió: Fuera la BBC, pero así, a saco. Y con esos 250 millones un poquito de imaginación, que tampoco se necesita tanta con ese dinero.

Pero no se dará, lo sé.

Gohan con el dinero de la BBC se podria armar un equipazo de verdad, un ataque verdaderamente temible y reforzar las posiciones que hacen falta pero ya sabemos que seguiremos tragando a Cristiano aunque paresca un muerto, a benzema aunque no ayude una mierda en presionar y falle 4 de cada 5 jugadas claras y bueno el unico ¨rescatable¨ es Bale que se la vive lesionado.....

Pues tampoco hay mucho que rascar en el mercado, estas hablando de sustituir a 3 jugadores titulares y no vas a fichar a ninguno de los 3 por menos de 80 kilos y eso siempre que puedas ficharlos porque por ejemplo Hazard, Sterling, Lewandowsky o Griezmman no son fichables porque sus equipos no los van a querer vender(en el caso de Griezmman lo venderan pero no aqui) y el fichaje se puede poner el 150 millones y no son balones de oro como para gastarse lo que vale Messi
te queda:
 Abuameyang que es un gran jugador pero no se si es el hombre sobre el que crear un proyecto ya que hablamos del delantero centro titular, el que nos tiene que dar 40 o 50 goles por temprada, 
-Dyabala que viendo los ultimos movimientos de la Juventus no lo sacas por menos de 90-100 kilos(se podria rebajar con Morata pero minimo 60 te dejas) y poco mas tienes en el mercado que pueda sustituirlos,
- Muller que no es el de hace 2 temporadas, 
-Alexis Sanchez que va sumando años y que vive bien en el ARsenal, pero que ya vimos en el BArca lo que le paso con mas presion, 
-Lukaku que son 100 kilos y que no los vale(Mino Riola)
-Agüero, Costa, Cavanni y demas jugadores cuyos fichajes vendrian con 5 años de retraso
-Icardi, Martial... a los que no veo como titulares.

Luego puedes fichar un extremo en caso de querer jugar con un 4-3-3, pero tampoco es que haya gran cosa en el mercado ¿Willam? ¿Carrasco? ¿DEmbele? ¿Moura?

No se, igual me olvido de algun jugador que digas, este te va a marcar 50 goles y esta entre los 2 o 3 mejores delanteros del mundo que es lo que debe ser un delantero del Real Madrid, pero no me viene a la mente
Responder
Con un delantero por Cr7 me conformo
[-] A 2 miembros like el post de alberto75:
  • Son Gohan, tommyboonen
Responder
Un delantero por CR7 Y dos laterales aunque vengan de la cantera o de un segunda división ya que Coentrao está de bulto y Danilo solo parece un lateral homologable cuando cruza el centro del campo. A mi Auba me gusta desde hace mucho y Lewandowsky también, pero por hambre y ganas de venir me decidiría por el primero sin dudarlo. A Benzema y a Bale me los quedaba sin dudarlo.
[-] A 1 miembro likes el post de diablo:
  • Son Gohan
Responder
Yo creo que los principales fichajes han de ser dos laterales: yo a tejero lo haría ya ficha con el primero equipo.... En cuanto al lateral izquierdo, ya saben que tengo debilidad por Theo Hernandez pero si hay que fichar a alguien que sea Ricardo Rodriguez....

En cuanto al tema de la portería yo ficharía a Donnarrumma que avaba contrato en 2018, daría salida a Keylor y dejaría a Casilla como suplente.

A marcos llorente no le repescaría ahora mismo porqué no va a jugar mucho, lo que haría es mandarle a un equipo con mas nivel que el Alaves como el Sevilla por ejemplo.

El resto del mediocampo: hay que tomar una decision acerca de James, Isco y Asensio. Ha de salir uno siendo la salida del malagueño mas probable porqué acaba contrato en 2018 y sigue sin renovar....  Lo mas logico sería darle salida a James porqué lo que necesita es un equipo a su alrededor cosa que no va a suceder.

Yo repescaría a Diego llorente y Medrán por su polivalencia
En cuanto a la delantera, con Sergio Díaz, Victor Campuzzano en la recamara, Isak casi fichado... No creo que se fiche a nadie, tocará tragar a Benzema y Cr7

A hablar de la direccion tecnica y toca decirlo mas temprano que tarde, si Zidane no toma decisiones drasticas esa temporada quedará en otro nadaplete... Eso no conlleva que haya que darle salida al frances los que han de salir son los jugadores que cobran un pastizal que no esta acorde a su rendimiento sobre el verde
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)