Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay que preparar al equipo para la próxima temporada
(09-11-2017, 06:27 PM)Mitra escribió: Seria una gilipollez reforzar la posición mejor cubierta de la plantilla aunque con Florentino todo es posible.

Yo he pensado muchas veces en Mata pero con Asensio... Isco... Ceballos... no tiene sitio.

Delantero y defensa central deben ser las premisas.

De acuerdo, posiciones prioritarias, pero por favor, no pongas a ese terrorista de Otamendi, es más malo que pegarle a un padre.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Malo no es... a mi me parece un central para nuestro estilo de juego, central rápido y con salida de balón, si pones aun Bonucci aquí sufre.

Lo prefiero mil veces a lo que vengo leyendo en la prensa con David Luiz. 

De hecho Otamendi está haciendo muy buena temporada junto con el City en general.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Mitra:
  • Son Gohan
Responder
Por favor que venga Aubameyang yaaaaaaaa.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Si Florentino fuera inteligente en diciembre ponía 100 kilos por el encima de la mesa y por lo menos lo intentaba traer

Pero conociéndolo....
Responder
Aubameyang no va a resolver por sí solo este problema. Hace falta traer delanteros de calidad, sí, pero sacando los que tenemos para siempre. Y nos faltan al menos un central de garantía y centro campistas de más calidad. Y un nuevo entrenador.
[Imagen: prueba3.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Blur21
Responder
(20-11-2017, 12:32 AM)carlosellobo escribió: Aubameyang no va a resolver por sí solo este problema. Hace falta traer delanteros de calidad, sí, pero sacando los que tenemos para siempre. Y nos faltan al menos un central de garantía y centro campistas de más calidad. Y un nuevo entrenador.

Este año ya no hay margen de maniobra, porque tienes RECIÉN renovados a 2 tios a precios de oro, y a Cristiano hace 1 año.  Pérez tendrá que enmendar su tremendo error (uno más y van ) en verano intentando largar al menos a 2 de ellos y aún así, el mercado no brinda relevos de calidad como hace años. Y ya os digo que será complicado buscarle acomodo en otro equipo sin que tengamos que poner mas del 50% de la ficha en el mejor de los casos.  A Benzemá lo puede sustituir cualquiera del Castilla o del Torrelodones, al fin y al cabo no hace una mierda, solo impedir que a su amigo le traigan un jugador que le haga sombra e impida que su ego se desborde todavía más, pero a Cristiano va a ser complicado .. y a Bale no lo largas ni por una tercera parte de lo que podíamos haber sacado por él en verano.

Los errores de Pérez los vamos a pagar  CARISIMOS ..
[-] A 3 miembros like el post de Perico:
  • alberto75, carlosellobo, Son Gohan
Responder
Qué razón tienes, Perico, que vamos a pagar muy caro los errores del Ser Superior. Por lo pronto, la hegemonía en España ya la hemos perdido hace una década y no está nada claro que la vayamos a recuperar, ni aunque se vaya Messi del Farsa. Los esperpentos del Madrid tienen un origen muy claro: Florentino y su visión sobre el futbol.
Nos vamos a comer con patatas las renovaciones de gente como Marcelo, Ramos, Benzema, Bale y Ronaldo, con patatas. A ver qué equipo traga con estos acabados y paga sus sueldazos. Nos está pasando como al Valencia aquel de las finales de Champions; lo mismito. Y fijaos como ha acabado el Valencia, celebrando victorias contra el Madrid como si fueran títulos porque no da para más.
Hay que cambiar radicalmente a la plantilla, traer un entrenador de verdad para final de temporada (Zidane que siga aprendiendo y ganando experiencia en otra liga) y sobre todo hay que cambiar al presidente y dar un vuelco a la proyección deportiva del Madrid.
  • Perico
Responder
(19-11-2017, 10:47 PM)Casta blanca escribió: Por favor que venga Aubameyang yaaaaaaaa.

¿80-90 millones por un tipo que en 2018 cumplirá 29 años?. Si el Madrid ya está hipotecado por la BBC como para fichar a otro que en 2 años ya iniciará su cuesta abajo.

Por no decir que estarías fichando un delantero por ese dineral para ganar la copa, ya que la liga ya está perdida y la Champions no la podría jugar.

Ahora hay que aguantarse con lo que hay y esperar al verano para hacer los fichajes. Undecided
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • Andres torti, carlosellobo
Responder
80 ó 90 no pero 20 sí
Responder
(22-11-2017, 05:57 PM)Casta blanca escribió: 80 ó 90 no pero 20 sí

Con 20 millones tal y como está hoy el mercado no se contrata un futbolista ni para hacer un anuncio, man.
[-] A 3 miembros like el post de churqui:
  • Andres torti, Blur21, Bruce Boss
Responder
Y sobre todo si es un jugador para el Madrid. Cada vez que el Madrid se interesa por un jugador, milagrosamente se convierte en crack mundial y sube un 200% su precio.
[-] A 2 miembros like el post de carlosellobo:
  • Andres torti, Bruce Boss
Responder
Hay que fichar pero para esta temporada.
Responder
Nos urge más fichar un delantero antes que un portero.......
Responder
Precisamente ahi en donde mas dificil es hacer un fichaje.

Pocos futbolistas van a firmar a sabiendas que los titulares son el duo saca puntas esten en el estado que esten.
Responder
Para mi urge: 

- Portero.

- Central viendo el bajo rendimiento de Ramos, Varane y el ausente de Vallejo.

- Extremo. Tenemos las bandas muertas.... CERO DESBORDE, ni Marcelo...ni Carvajal... ni CR7... ni Lucas Vazquez... se van de nadie y sacan un centro en condiciones, el único Achraff que le echa cojones.

- Delantero. IMPRESCINDIBLE.

Y si me apuras un entrenador que sepa leer los partidos y actuar en consecuencia de las necesidades que requiera en ese momento el equipo y haga los cambios en el descanso si hiciera falta cuando el rival te planta cara y no te sale.
[-] A 1 miembro likes el post de Mitra:
  • colenda26
Responder
Aparte de todo esto, también urge cambiar de presidente…
  • nandoks1987
Responder
(04-12-2017, 07:14 PM)carlosellobo escribió: Aparte de todo esto, también urge cambiar de presidente…

Ya veremos si a Florentino le da por convocar elecciones
Responder
En el primer mandado Florentino no concedía entrevistas y no entraba apenas en el vestuario, se desmarcaba de la plantilla totalmente.

Ahora cualquier jugador le pica en la puerta del despacho para decirle que se quiere ir, que quiere mas pasta, o él mismo baja durante los descansos a hablar con los jugadores...

Eso está provocando lo que pasó en su día que no tendrá cojones de cepillarse a los pesos pesados del vestuario mientras estos se arrastran por el campo o simplemente no dan la talla.
Responder
Necesitamos reforzar al equipo para esta temporada, no podemos sobrevivir con un delantero centro que lleva 2 goles en Liga.
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • nandoks1987
Responder
El problema es a quién fichas si no le va dar minutos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)