Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay que preparar al equipo para la próxima temporada
Ya que Mbappé es historia, el que si me ilusionaria seria Timo Werner.

Aunque no pueda jugar champions nos vendria de perlas en enero par la liga, dosificar a CR e irse acoplando para la proxima temporada.
[-] A 2 miembros like el post de davalde:
  • romanov59, Son Gohan
Responder
Yo creo que enero sería algo pronto para traerle....
Responder
Timo tiene buena pinta, no sé si su equipo lo soltará fácilmente en invierno.
Si hace un buen mundial valdrá el doble que ahora.
Responder
Es impensable que suelten a su mejor jugador en Enero. Además que el Madrid no lo va a intentar, si traen algo en Enero será clase media tipo Adebayor en su día.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
El Madrid por política de fichajes intenta siempre evitar el mercado de invierno.

Salvo fuerza mayor...
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Mitra:
  • Son Gohan
Responder
Salvo lesión de larga duración de un delantero no habrá ningun fichaje en invierno.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder
Lo del tema del delantero centro y que nos ha costado marcar goles tiene su curiosidad. Viendo el Barcelona en los dos últimos partidos, uno de ellos no ha terminado lleva de 4 goles a su favor, tres los ha marcado el contrario en propia puerta... No tenemos suerte ni para eso.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Pero que  bueno es...

Me he equivocado de tema, hablo de Mbappé.
Responder
Actualmente la mayoría de los goles los facturan los MC del equipo. Pero es normal, lo que no podemos hacer es vender delanteros sin reemplazos coherentes.
  • Son Gohan
Responder
Entrenador: Conte

------Isco/Asensio-------------Aubameyang/Mariano-------------Dybala/Lucas V--------

-----------Coutinho/Kroos/Ceballos-------Casemiro/Llorente-------Modric/Kovacic---------------------

Marcelo/Theo---------------Ramos/Nacho-----Varane/Vallejo?----------Carvajal/Achraf-----------

-------------------------------------------Keylor/Casilla/?¿?¿------------------------------------------

Salidas: Zidane, Benzema, Borja Mayoral, Bale, Ronaldo.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • Son Gohan
Responder
Me gusta la propuesta de Blur y mejoraría mucho el equipo, pero sabemos que es imposible en este club. Coutinho está fichado por el Barcelona y las salidas que propones colapsarían los marcapasos de los miembros de la Junta Directiva. Igual se piensan que sin la BBC no podemos igualar el palmarés de 2 Ligas por década.
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • Blur21
Responder
Yo sigo opinando que os equivocáis pensando que la salida de Zidane solucionaría los problemas del Madrid. La solución pasa por sacar a Ramos, Marcelo, Benzema y Ronaldo del Madrid, estos los primeros, y a partir de ahí fichar con criterio y según las necesidades reales de la plantilla y las exigencias del entrenador.
Si esto no se hace así, da igual al entrenador que se traiga, al megacrack que se fiche porque el núcleo duro del vestuario se seguirá imponiendo y los entrenadores irán cayendo por el sumidero al igual que las Ligas y Copas.
[Imagen: prueba3.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Sydmoon
Responder
Lo que a mi me gustaria ver jugar al Madrid el año proximo

Salidas: Ramos / Ronaldo / Benzema / Bale / Kroos / Casilla
Entradas: Marquinhos / Dybala / Harry Kane / Guedes / Donnarumma / Mariano

[Imagen: 1638302_Real_Madrid_CF.jpg]

SUPLENTES: Keylor Navas / Achraf / Nacho / Vallejo / Théo / Llorente / Modric / Lucas Vazquez / Guedes / Borja Mayoral / Mariano Diaz  

Un equipo muy equilibrado pero aun asi con mucha fantasía y gol arriba.
[-] A 1 miembro likes el post de ShinobiNYC:
  • Blur21
Responder
Si quieres sacar del Madrid a Benzema tienes que sacar tambien a Zidane, no hay otro modo.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
(30-10-2017, 10:55 PM)Blur21 escribió: Si quieres sacar del Madrid  a Benzema tienes que sacar tambien a Zidane, no hay otro modo.

Si Zidane seria una salida mas. Pero no soy seguro que Conte seria el adecuado aquí.

Estoy dudando entre Klopp y Pochettino.
Responder
Siendo idealista, salvo Asensio y Ronaldo (por ser quien es), el resto de los jugadores de ataque (Bale, Benzema, Lucas) tendría que irse a la calle y a cambio fichar a 4 jugadores (uno por cada jugador que se fue+el sustituto de Morata que no se trajo este verano).

Al final quedarán casi todos y como mucho llegará un delantero.

En defensa, Vallejo no cuenta para Zidane y no tiene pinta de que ahora esté para jugar en el Real Madrid y luego tienes como 2º central al jugador más delicado en la plantilla después de Bale. Habría que haber traído a un central de jerarquía y habría que ficharlo en 2018. 

Achraf si progresa bien, me vale.
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • alberto75, Son Gohan
Responder
Al equipo le falta desborde.

Salvo los laterales, que uno está lesionado y el otro gordo, sólo tenemos a Lucas de ese perfil.

Yo pido a un jugador como el Di María de 2011.

Y luego, claro, la delantera. Además de repescar a Mariano deberíamos fichar otros dos.
[-] A 3 miembros like el post de alberto75:
  • Blur21, davalde, Son Gohan
Responder
Yo convencería a Mourinho que vuelva y que eche a quien haya que echar.

Haríamos un buen barrido.

Yo no quiero a Kane ni regalado, mas británicos: NEVER, ni ingleses, ni escoceses, ni galeses, ni irlandeses, que se queden de por vida en su Premier haciendo galopadas que luego vienen a España y se enfrentan al Espanyol o al Levante y pasas de ser Bale a Pedro Munitis, yo te digo que Kane aquí hace bueno a Paco Alcácer, prefiero hasta Falcao con la prótesis en la rodilla.

Y no es cuestión de xenofobia, simplemente el estilo inglés lo tienen muy arraigado y no se adaptan otras culturas futbolísticas...

En cuanto a la plantilla, lo tengo claro:

[Imagen: 1640130_Real_Madrid_CF.jpg]

Para mi urge corregir la portería, el central... y ojo que no descartaría firmar dos centrales si Varane sigue rompiéndose, en este caso iría a muerte a por Lucas del patético, y darle mas bola a Kovacic que para mi es un jugador que puede ser clave, Asensio y sobretodo ISCO que debemos centrarnos todos en él.

De la BBC el que menos me molesta de momento es Cristiano que si viene un ofertón lazo también y en ese caso iba a muerte a por Neymar, que seguro que genera morbo en los clásicos, aparte que tiene el mejor 1 vs 1 del mundo... y de 9, Lewandowski... para mi junto a Luis Suarez el mejor, un killer de verdad, aunque tenga 29 años, a esa edad vino Zidane, incluso Van Gol vino entrado en canas y fue decisivo...

Después hay chavales como Fabian del Betis, Rodrigo del Villareal (es una fotocopia de Bruno Soriano y pinta bastante bien) y veremos si hay alguna sorpresa en el Mundial....
  • Son Gohan
Responder
Lo de Juan Mata supongo que será coña, no?
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Seria una gilipollez reforzar la posición mejor cubierta de la plantilla aunque con Florentino todo es posible.

Yo he pensado muchas veces en Mata pero con Asensio... Isco... Ceballos... no tiene sitio.

Delantero y defensa central deben ser las premisas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)