Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay que preparar al equipo para la próxima temporada
Si es que lo que no entiendo es que se tome a mal la autocrítica constructiva. A que acaba Mariano la Ligue 1 con más goles que Mbappé o Neymar y vuelve a lo Casemiro el año que viene?
[-] A 2 miembros like el post de Son Gohan:
  • Blur21, Morty
Responder
(13-08-2017, 10:36 PM)Son Gohan escribió: Si es que lo que no entiendo es que se tome a mal la autocrítica constructiva. A que acaba Mariano la Ligue 1 con más goles que Mbappé o Neymar y vuelve a lo Casemiro el año que viene?

Lo dije en su post. Casemiro 2.0. Si se saca la chorra vuelve seguro.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Son Gohan
Responder
United - gol de Casemiro.
City - gol de Oscar.
barça - gol de Kovacic y Asensio.

United - gol de Casemiro e Isco.
barça - gol de Pique en propia puerta, Cristiano y Asensio.

Y los delanteros???
[-] A 3 miembros like el post de Sydmoon:
  • Andres torti, diablo, Son Gohan
Responder
Crsitiano es lateral derecho creo.
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • corazon-blanco
Responder
(14-08-2017, 04:08 PM)Sydmoon escribió: United - gol de Casemiro.
City - gol de Oscar.

Y los delanteros???

Ronaldo es delantero, y Mbappé, que tanto bom está creando, no es delantero al uso, mas bien juega tirado a un costado, es decir, quitaría minutos a Asensio, ya no os gusta tanto eso eh ?

Yo sinceramente y sin señalar a nadie, creo que en este foro, mas del 90% de los foreros, no ha visto mas de 3 partidos completos de Mbappé, que quiero decir con esto, que es bueno ? si, claro. ¿ Que se le tiene que dar lo que quiera ? ni de coña, no puede venir queriendo cobrar mas que Isco, que a dia de hoy, Mbappé no es ni media uña de Isco.
[Imagen: z09de.jpg]
[-] A 4 miembros like el post de corazon-blanco:
  • diablo, Morty, Sarabia, Sydmoon
Responder
(14-08-2017, 06:48 PM)corazon-blanco escribió:
(14-08-2017, 04:08 PM)Sydmoon escribió: United - gol de Casemiro.
City - gol de Oscar.

Y los delanteros???

Ronaldo es delantero, y Mbappé, que tanto bom está creando, no es delantero al uso, mas bien juega tirado a un costado, es decir, quitaría minutos a Asensio, ya no os gusta tanto eso eh ?

Yo sinceramente y sin señalar a nadie, creo que en este foro, mas del 90% de los foreros, no ha visto mas de 3 partidos completos de Mbappé, que quiero decir con esto, que es bueno ? si, claro. ¿ Que se le tiene que dar lo que quiera ? ni de coña, no puede venir queriendo cobrar mas que Isco, que a dia de hoy, Mbappé no es ni media uña de Isco.

Mbappé para mí es historia. Se ha inflado demasiado su figura, tanto que ahora si no sale uno de la BBC no viene.

Lo que pediría sería un jugador que hiciese la función que hizo el año pasado Morata y más aún teniendo en cuenta el nulo rendimiento goleador de Bale y Benzema.
[-] A 4 miembros like el post de Sydmoon:
  • Andres torti, corazon-blanco, romanov59, Son Gohan
Responder
Se necesita un delantero, no se puede quemar a Borja Mayoral sin jugar.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Hay que vender ya a uno o a los dos de la BB...

Hay jugadores muy buenos en el mercado.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Mitra:
  • Andres torti, Son Gohan
Responder
Tenemos un equipazo pero nos hace falta un Morata o un Mariano, o sea un 9 con el rol de suplente-titular.
[-] A 3 miembros like el post de Casta blanca:
  • Blur21, davalde, Son Gohan
Responder
(17-08-2017, 01:59 AM)Casta blanca escribió: Tenemos un equipazo pero nos hace falta un Morata o un Mariano, o sea un 9 con el rol de suplente-titular.

True. Asensio se esta convirtiendo en nuestro goleador
Responder
Lo pongo aqui porque en post de la Premier no lo lee tanta gente. ¿Que os parece el centro del campo David Luiz Kanté Bakayoko?
Responder
(20-08-2017, 07:07 PM)Morty escribió: Lo pongo aqui porque en post de la Premier no lo lee tanta gente. ¿Que os parece el centro del campo David Luiz Kanté Bakayoko?

Muy fisico pero falta calidad.
[-] A 2 miembros like el post de davalde:
  • Andres torti, Morty
Responder
(17-08-2017, 02:02 AM)231292 escribió:
(17-08-2017, 01:59 AM)Casta blanca escribió: Tenemos un equipazo pero nos hace falta un Morata o un Mariano, o sea un 9 con el rol de suplente-titular.

True. Asensio se esta convirtiendo en nuestro goleador

Después del empate contra el Levante miedo me da que al final lleve razón (Que en este tipo de cosas casi nunca me equivoco)
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • Son Gohan
Responder
Lo de afrontar la temporada con solo Benzema y Mayoral es una broma de mal gusto. A ver si hacen algo para remediarlo en invierno
[-] A 5 miembros like el post de romanov59:
  • Andres torti, Blur21, davalde, MrVabc, Son Gohan
Responder
En invierno me temo que es difícil conseguir un fichaje top, aparte muchos no podrán jugar la champions.
Casi siempre nos salió rana fichar en ese periodo.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • Andres torti, Son Gohan
Responder
Pero algo habrá que hacer, que nos cedan a Morata o a Mariano.
Responder
(09-09-2017, 07:53 PM)romanov59 escribió: Lo de afrontar la temporada con solo Benzema y Mayoral es una broma de mal gusto. A ver si hacen algo para remediarlo en invierno

Más que broma es una estafa.
[-] A 4 miembros like el post de bonet:
  • davalde, romanov59, Señor Blanco, Son Gohan
Responder
Lo más normal sería fichar a un suplente que pudiera ser titular aquí o alguien de Brasil o Argentina o así.

Si ya había poco que pudiera venir, ahora ni te cuento.
[-] A 2 miembros like el post de Nacho nysem rmz:
  • Bruce Boss, Son Gohan
Responder
No hay muchas opciones la verdad.... Tal vez Müller cedido con opcion de compra o Luan del gremio. Maxi Gomez del Celta esta teniendo buenos numeros pero queda por ver si seguirá mojando asi onsolo es flor de un mes
Responder
Fichar en enero sería prolongar la chapuza del mercado verano.

O traes a alguien de Sudamérica, lo cual no deja de ser tirar una moneda al aire

O traes a un jugador joven que juegue en Europa que pueda jugar Champions, lo cual también es lanzar una moneda al aire.

O pagas un sobreprecio brutal por traer un delantero contrastado que seguramente no podrá jugar Champions.

El Madrid tuvo un mes entero (tras saber el descarte de Mbappé) para ir a por delantero, se toco los huevos y ahora están pagando las consecuencias.
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • colenda26, Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)