Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay que preparar al equipo para la próxima temporada
Yo lo que se es que cualquier delantero mediocre es mejor que lo que tenemos en nuestra banca, a nadie.
Responder
Veo un tanto de Ancelotismo preocupante en Zidane si es verdad lo que dicen que no quiere más delanteros. Tenemos tres, porque Borja Mayoral está para que se foguee en un primera pero que juegue no como en Wolfsburgo. Cuando empiecen a jugar miércoles y domingo y selecciones y lesiones y sanciones nos acordaremos de Morata, Mariano, Mbappé y del padre de Mbappé.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 3 miembros like el post de Casta blanca:
  • Andres torti, davalde, Son Gohan
Responder
Oyendo a Florentino el otro día dejo bastante claro que la plantilla está cerrada.
[-] A 1 miembro likes el post de Leyenda Blanca:
  • Son Gohan
Responder
Pues para mi sería una cagada.
[-] A 3 miembros like el post de Andres torti:
  • Blur21, davalde, Son Gohan
Responder
Solo queda rezar en caso de que no haya otros fichajes que Dani Gomez o Campuzano puedan servir para el primer equipo....
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • Casta blanca
Responder
Indudablemente necesitamos a un Mariano o a un Morata por lo menos.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Ya lo han expuesto otros compañeros con claridad meridiana: muchas risas con la summeriana, pero al final qué?
Conclusiones:

Hemos fichado a Theo (mejora al Coentrao ausente), a Ceballos (peor que James en presente inmediato), y a Vinicius (?).
Hemos repescado a Vallejo y Llorente. Son los dos, igual que Ceballos, buenas promesas, aunque para mí el primero está muy verde para ser ya primer espada y el segundo parece que se va a ceder en su último año de contrato (?).

Hemos vendido a Morata, Mariano, James y Danilo. Excepto James (contando a Ceballos sin ser exactamente lo mismo), los otros tres no tienen recambio, ni bueno ni malo. Simplemente, no hay nada. Además, se ha cedido a Coentrao pagando el 90% de su sueldo (?), se ha cedido/vendido a Burgui, Díaz y Diego Llorente, de momento.
No se sabe qué se hará con Achraf ni con Mayoral (el canterano con menos talento ofensivo desde hace 20 años, aunque él no tiene culpa de nada).

La involución, nos pongamos como nos pongamos, es brutal.

Y la farsa? Pues tras las risas con lo de Neymar tenemos que han perdido a un buen jugador y ahora tienen, a cambio:

- un buen lateral derecho que va a sorprender a más de uno por su buen hacer. Malo para nosotros. No es Umtiti ni algo así.
- Paulinho: un buen jugador. No un crack pero el complemento ideal para un jugador como Busquets, al que le empezaba a escasear la gasolina para 70 partidos anuales.
- Coutinho: un crack para el centro del campo. Lejos de los tiempos de Xavi e Iniesta en plenitud, están rehaciendo ese centro del campo muy correctamente.
- Dembelé: el jugador por el que suspiraba medio foro. Ahora que lo ficha el farsa, supongo que ya no será tan bueno, pero haríamos palmas con las orejas si reemplazara a Bale, Benzemá o incluso a...

Y mientras tanto, Mbappé al PSG, Aubameyang al Milan (?) y nosotros autocomplacientes y felices.

Esta noche, pues, deberíamos arrasar al Farsa sin Neymar, Paulinho, Coutinho y Dembelé, no? O lo haremos cuando estén?

No se ficha a Mbappé por no romper escala salarial, bien. Pero, de verdad no hay nadie más? Ni un central veterano tampoco que estabilice a la zaga mientras Vallejo crece uno o dos años? En fin.

Conclusión: la prensa sigue vendiendo el poder omnímodo del Madrid para "comprar lo que quiera", presentándonos como al malo de la película, pero al final la verdad es otra: nosotros generamos un superávit medio de 50 millones al año. No podemos competir con los equipos de multimillonarios rusos, árabes, orientales o fondos de inversión estadounidenses, ni contra equipos-estado. Hicimos muy bien blindando a la plantilla años atrás, pero, con la BBC en la treintena, qué planes hay para después? Podemos acceder a los cracks mundiales de nuevo o tendrán que ser muy Madridistas desde pequeñitos para venir?
La única realidad es que desde 2009 no hemos hecho prácticamente inversión real explosiva salvo Bale (James fue un intercambio por Di María). Hemos vendido a grandes jugadores por buen precio para cambiar la orientación de fichajes del Club hacia jóvenes promesas nacionales, lo que celebro. Pero, qué complementa eso internacionalmente? Volvemos a hacer de la necesidad virtud, como en los sombríos 70-80? Dónde está el supuesto poder de Corleone-Floper tan celebrada en la prensa? No valen los fichajes del farsa más de los 222 millones que han ingresado? Qué hay de verdad, qué hay de mentira?

En resumen: disfrutemos del "canto del cisne" de esta plantilla, porque, o se está ahorrando para ese futuro inmediato, para el empapelado del Estadio (?), o vienen tiempos difíciles.
[-] A 5 miembros like el post de Son Gohan:
  • Andres torti, beethoven, Leyenda Blanca, romanov59, Sydmoon
Responder
Yo no veo tanta involución.

Parece que pasamos al 442, por tanto sobraba algún delantero.

Casemiro ahora tiene un recambio natural. Marcelo puede tener un recambio sano.

Sí veo que puede faltar un recambio para la delantera. Imagino que el plan era que saliesen dos y entrase uno, que obviamente no era Mayoral.
Ahí si que me pierdo un poco con los planes del club.

Además, para mi gusto el delantero nuevo no debería ser un simple recambio sino un actor principal y joven. Porque veo a la BBC muy decadente y hace falta chispa nueva. Yo hubiese dejado marchar a Morata y Bale, quedándome con Mariano y trayendo a Mbappe.

Ahí sí veo un hándicap, pero ya lo tuvimos el año pasado.
[-] A 3 miembros like el post de alberto75:
  • davalde, Morty, Son Gohan
Responder
Añado: nuestro once inicial es prácticamente idéntico al del año pasado, por lo que quizá no se hagan patentes de inicio las carencias que comento, en los comienzos.

Lo que sí temo es, como bien se apunta, en que nosotros nos hemos ido deshaciendo poco a poco de la famosa unidad B que tantas alegrías nos ha dado esta temporada pasada y que el farsa está blindando justo lo que le hacía falta el año pasado: su unidad B. Y eso no se notará a corto plazo, sino en los campos lejanos de la Liga alejados del glamour, donde, como dicen los clásicos, se ganan las dichas Ligas, donde corremos serio peligro de dejarnos muchos puntos.
[-] A 2 miembros like el post de Son Gohan:
  • alberto75, davalde
Responder
De todas formas haceros a la idea de que ya no volveremos a poder competir por los fichajes galácticos,las cosas han cambiado y ahora los clubes tipo PSG y city se llevarán la mayoría de cracks.
Florentino lo sabe y por eso está cambiando la política de fichajes orientándola a fichajes tipo theo o Ceballos.
[-] A 1 miembro likes el post de Leyenda Blanca:
  • Son Gohan
Responder
Eso es @Son, con el optimismo que te caracteriza.

Pues a mí por mucho que pongas creo que, excepto en la delantera, donde Morata para mí no tenía calidad suficiente para el Madrid, y James que era un vago absoluto, la plantilla ha ganado. Y mucho.

Se os olvida que hemos sido campeones de Liga y UCL con gente criticando TODO (ir a los hilos para mayor exactitud).

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos semos tan malos. Quédate con eso. Y para penas ponte a ver un Telediario, por favor.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de ccartola:
  • Morty, Son Gohan
Responder
A Alberto 75: si se hubiera ido Bale y en su lugar hubiéramos traído a Mbappé y nos hubiéramos quedado con Mariano, yo también estaría emocionado. Pero no ha sido así.

El recambio de Casemiro está, tristemente, más fuera que dentro. Veremos qué pasa cuando la BBC no esté a la altura y Casemiro tenga un constipado.

Un abrazo, crack. Me alegro mucho de leerte.
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • alberto75
Responder
Ya sabéis que soy Pepito Grillo: yo estoy aquí para buscar la "excelencia". Todo lo demás es de pobres. Wink

Además, muy pesimista y tal pero estaré sufriendo como un perro en la vuelta de la Supercopa el miércoles en el Bernabéu a las once de la noche metiéndome 600 kilómetros entre pecho y espalda para ver el partido sin mayor descanso que el mismo. Smile
[-] A 3 miembros like el post de Son Gohan:
  • Andres torti, ccartola, romanov59
Responder
De momento, ni el Barça ha fichado a Coutinho y Dembelé (que ambos juntos no son mejores que Neymar), por Paulinho no tenemos que preocuparnos que Casemiro sólo hay uno, ni nosotros hemos decidido que nos vamos a quedar con Mayoral de segundo delantero.

Pero vamos, que la summeriana está siendo épica, a falta de casi tres semanas ya estamos empezando a sacar conclusiones definitivas, y ni mucho menos, señores.
[-] A 4 miembros like el post de churqui:
  • alberto75, ccartola, davalde, Morty
Responder
(13-08-2017, 04:52 PM)Son Gohan escribió: Ya sabéis que soy Pepito Grillo: yo estoy aquí para buscar la "excelencia". Todo lo demás es de pobres. Wink

Además, muy pesimista y tal pero estaré sufriendo como un perro en la vuelta de la Supercopa el miércoles en el Bernabéu a las once de la noche metiéndome 600 kilómetros entre pecho y espalda para ver el partido sin mayor descanso que el mismo. Smile

Madrid se hunde con tu llegada. Al tiempo Wink
[Imagen: 14965298142927.jpg]
Responder
Vale, pero si fuésemos nosotros los que estuviésemos desesperados por pagar más de 100 millones por un delantero que marcó 6 goles en la Bundesliga, me gustaría ver los comentarios.

Y más después de que una de nuestras estrellas se nos va al PSG, con fotos de "se queda" incluidas.

El verano no ha acabado y sigue creyendo que viene un 9.
[-] A 1 miembro likes el post de alberto75:
  • Morty
Responder
Uno de los errores del Madrid es que cuando ganamos títulos les da por pensar que somos invencibles y que la plantilla no hay que tocarla.
Los equipos se pueden mejorar siempre
[-] A 3 miembros like el post de Leyenda Blanca:
  • colenda26, davalde, romanov59
Responder
Pero aquí, además, no es solo que no se haya retocado, es que se ha debilitado.
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • Blur21
Responder
Yo esque si Gohan fuera positivo si que estaría acojonado.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Solo me falta leer que Mayoral es mejor que Mbappé.   Estamos a punto de leerlo.
[-] A 1 miembro likes el post de Perico:
  • Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)