Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cristiano Ronaldo (Juventus)
Hemos perdido 45 goles por año y el mejor jugador que ha tenido el Real Madrid en los últimos 50 años. Lo vamos a echar mucho de menos, no creía que se iría nunca pero... se fue. Pierde el y pierde el Real Madrid.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Mi apuesta de goles de CR la próxima temporada son 20-25.

De todas lo suyo es que suplamos a CR con 2 jugadores, más el que nos hacía falta sin que se hubiera ido CR, hacen un total de 3 jugadores que tenemos pendiente de fichar.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Nacho nysem rmz
Responder
Mas que un cambio de jugador (que vamos a notar su ausencia) es el inicio de un ciclo y fin de otro. Nuevo entrenador, se va la estrella.....ayer me fije en la estadistica de la champions y el solo metia de 12 goles para arriba. El solito no solventaba los partidos dificiles, nos daba eliminatorias. No quiero ni pensar en lo que va a pasar ahora sin nuestro goleador, el unico recambio que espero es Mbappé, gol seguro. Este fichaje va a tener un efecto domino en todos los equipos, el PSG estara temblando ahora mismo.

Solo quedar darles las gracias por darlo todo durante estos 9 años.
Responder
PD: Que alivio me ha dado leer la carta. Me ha aliviado que su marcha sea por empezar otra nueva etapa en su carrera (totalmente compresible, y hasta le aplaudo que se marche ahora y no que lo echen como a Casillas) Porque habia un tufillo de pelea con Florentino e irse era mas bien el resultado de no conseguir lo que queria.
Responder
La Juve hace públicas las cifras de la operación CR7: 117M€

El club italiano ha emitido un comunicado anunciando que pagará al Madrid 100 millones en dos plazos, cinco en derechos de formación y 12 en comisiones.
[Imagen: 246m7i9.jpg]
Responder
Pierde mucho el Madrid sin Cristiano, pero pierde más Cristiano sin el Madrid.

Muchas gracias, buena suerte (excepto cuando se enfrente al Madrid) y hasta luego.

Estoy bastante mosqueado con CR7 y su forma de cerrar su ciclo en el club, cuando pudo haberse ido por lo más alto.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Anibal:
  • Nacho nysem rmz, Ygriega
Responder
Poco se puede decir de Ronaldo que no se haya dicho ya. Con él se nos va una autentica máquina de fútbol, goles y profesionalidad. El Madrid ha tenido dos grandes exponentes del equipo en su historia: Di Stefano y Cristiano Ronaldo. Los dos más grandes. Nuestros abuelos tuvieron la suerte de poder ver a Di Stefano en vivo y nosotros a Ronaldo; no volveremos a ver otro jugador de estas características posiblemente en mucho tiempo (ni aquí, ni en otro equipo). Creo que el Madrid pierde mucho con la salida de Ronaldo, pero en mi opinión el mayor perjudicado es Ronaldo, porque la Juve no es el Madrid, ni la liga italiana la Liga. Me parece perfecto que haya decidido irse hablándolo con Florentino. Se va como debe ser, nada de otro Hierro, Casillas o Raúl, figuras que han terminado ensuciando su legado por su mal rendimiento, egoísmo y chantajes a la Entidad con tal de seguir siendo titulares y mandar en el vestuario. Ronaldo se va como lo que es: leyenda mundial, gran jugador y un profesional que, además, es un valiente que necesita nuevos retos sabiendo que su declive se acerca. En este caso, siempre ha sido muy superior al necio de Messi, un jugador que no se atreve a salir del Farsa ni de la Liga porque sabe que aquí está protegido.
Esto también me sirve para felicitar a Florentino por no haber cedido a las pretensiones de Ronaldo. Esto no es el Farsa, club secuestrado por el dopado del estafador enano y su entorno. Esto es el Real Madrid, y nadie está por encima de la Entidad. El Madrid va a seguir ganando, va a seguir siendo el Rey supremo y los mejores jugadores del mundo van a seguir queriendo venir aquí.
Lo peor de Ronaldo siempre han sido sus formas, muy mal gestionadas, sus salidas, su desmesurado ego, pero todo eso queda compensado con unas temporadas fantásticas y con un rendimiento en el campo que ha eclipsado a todo y a todos. A mí no me da pena su salida, siempre he dicho que su año “mágico” de retirada debería haber sido en el 2017, pero el bicho aguantó un año más y nos dio otra Champions para el bote. Le deseo la mejor de las suertes en la Juve, pero la Champions se le ha cerrado, porque la siguiente la vamos a ganar también, juas…
Ahora, a fichar mucho y muy bueno.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 3 miembros like el post de carlosellobo:
  • Bruce Boss, churqui, Schikaneder
Responder
En Italia meterá muchos goles, además allí le pitar´an todos los penaltis que aquí no le pitaban.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Muchas gracias por los 9 años, y suerte en la Juve.
Por la edad que tiene es una venta inteligente y a tiempo, pero sólo la podemos rentabilizar si fichamos un buen delantero o varios, eso sí es casi imposible que alguien puede igualar las cifras del portugués.
En el futuro cuando Cr7 se retire espero que el Madrid le haga un homenaje a lo grande.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Nacho nysem rmz
Responder
Gracias, Cristiano.

#E7ERNO

Hala Madrid!
Responder
Se le echaré de menos y mucho. Se nos ha ido gol, mentalidad ganadora, y marketing... Doloroso para el club y aficionados... a ver como Tito Floren nos va a ayudar en esto..
Responder

Responder
Para mi fue una decisión acertada de Florentino, Cr7 iba cuesta bajo sin frenos, su venta era de manual y más si tenemos en cuenta su ambición de aumentar su sueldo, lo que ingresamos por su venta y su edad, su rendimiento en champions fue fantástico en los últimos años, pero tampoco olvidemos que dejó de jugar muchos partidos de liga en las 2 últimas temporadas para llegar a su máximo nivel en la recta decisiva de champions, y en la copa tampoco jugaba hasta que no llegaban los cuartos.
Siendo sinceros la mejor época de Cr7 ya ha pasado, y afortunadamente la jugó en el Real Madrid ahora mismo es un jugador de 10-12 partidos buenos por temporada, un equipo que quiere luchar por todos los títulos posibles como el Madrid su máxima estrella debe tener más regularidad.
El portugués era una bomba que iba a explotar tarde o temprano, el momento de su salida era lo mejor para todas las partes, toca pasar pagina y reforzar el ataque de cara al futuro.

Cr7 ha dado mucho al Real Madrid, pero creo que nuestro club ha dado más a Cr7 y lo convirtió en una leyenda.
[-] A 3 miembros like el post de Bruce Boss:
  • Anibal, carlosellobo, Nacho nysem rmz
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)